Jump to content

Soledad de TM

Valorar esta discusión


basile

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia lei una XP de un colega con este bonbon,

me parecio interesante y fui a degustar.

foto00.jpg

Y realmente lo pase muy bien. Me recibe todo vestida de blanco, pantalon ajustadisima que resaltaba una cola barbara, tits medianas, muy buen lomo y una linda sonrias. Hay un poquito de chotoshop en la cara, pero tambien bonita de cara.

Los masajes sensuales son buenos, fuertes, mas bien dicho bien fuertes. Desde mis tiempos de deportista no me amasaron asi. Cada rato preguntaba si prefiero mas suave. No nena, dale pa delante. Lo mas gracioso: me pregunto si me puede masajear la cola (por afuero obviamente) y no lo arepenti. Muy buen masaje en fin.

Antes del DV todo se torna mas suave, te acaricia los gobelines, te pasa los cabellos por la espalda (algo muy excitante - por lo menos para mi) y se pone en pose para que le tocaras el pantalon. Areglamos rapidito el costo para el combo completo y ya la tenia desnuda encima mio. Es como dijo el colega. A esta chica le encanta coger, besa muy bien y pone garra. Primero la acoste en la camilla, yo parado y dale, despues la puse boca abajo en la camilla, yo parado y dale, despues se paro, me saco el foro y me hizo tremendo PT sin, calzo otro foro se puso de parada contra la camilla levanto una pierna y adentro nuevamente. Yo no daba mucho mas, un poco de bombeo y chau los pibes.

 

Resumen:

Lugar: habitacion chica con camilla, no hay ni sillon ni sofa y menos cama. Abre ella de ariba, no vi a nadie mas aun me dijo que en este dpt hay una chica mas. Aparentamente en otro dpt donde le atienden el fono hay mas chicas.

Lomo: 8, menudita pero todo en su lugar

Tits: 7, acorde a su cuerpo

Cara: 8, linda mina

OGT: durito, redondo, parece transitado - no pregunte si entrega

Masajes: 8, duros, profundos, en mi opinion muy buenos

DV: 8, activa, con garra, se mueve muy bien

Gift: ahi si difiere algo de la XP del colega. A mi me dijo que para la casa (lea la 840 ) tiene que cobrar 150 la hora. Y lo del garche va a voluntad. Como realmente me gusto le di 80 de propina. Me parecio que valio la pena.

 

Saluti

basile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad de TM

 

Supongo que se refiere a mí, en efecto, yo la recomedé, el gift mio fueron $ 200.

 

Tengo entendido que la casa cobra $ 120 los masajes sensuales, así que redondeando en 200

me pareció potable, respecto del producto.

 

Me alegra que le haya gustado, colega.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Soledad de TM

 

la conoci y me gustaron sus masajes sensuales

me decepciono un poco cuando le fui a pagar (no tuve mas que un relax manual) y me pidio el gift mas lo "otro" cuando no hubo nada

por eso no volvi a verla

es tan educada que hasta te ayuda a calzarte...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Soledad de TM

 

Excelente la xp de Basile,pero esta gente de terror creo que es la gente de verde manzana.Llame hace 2 semanas primero me dijieron que soledad solo trabaja los lun,mie y vie despues de las 15 ya que el horario en los otros dias no me favorecia era hasta las 15.Y llamo hoy estaba a punto desacar turno para las 17 y me dicen que no ofrecen ningun tipo de servicio sexual solo masajes sensuales no entiendo ,a los sumo un relax manual , ya que gracias a la buena xp de basile queria tomar unos buenos masajes y una participacion.Espero your coments thank you.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas