Jump to content

XP Camyla de TM

Valorar esta discusión


Invitado rodri vazquez

Publicaciones recomendadas

Invitado rodri vazquez

http://www.todomasajes.com.ar/bk/camyla/bk00.htm

 

Hola amigos les paso a contar la XP con Camyla de TM.

Era el día viernes pasado, feo, triste y nublado, estaba buscando unos masajes sensuales con algo más y a esta masajista sensual la tenia agendada.

Llame y fui para alla. El lugar queda a media cuadra de la facultad de ciencias economicas, relativamente de donde estaba. Toco timbre y baja a abrirme la compañera que esta con ella. Al principio pense que era ella y puteaba al maldito photoshop. Subimos y me hace pasar a una pieza que daba al frente del edificio. Esta en un primer piso y se escucha todo. Entra Camyla a la habitación en donde habia una cama tipo matrimonial y una camilla, un velador en el piso y una radio con la hora titilando, un desastre. De fondo la radio estaba en AM y escuchando a Hector Larrea, osea que eso no me calentaba para nada, me dice que la FM no funcionaba y que era lo unico que se podia escuchar, le dije que la apague y me dijo que no la dejaban, que tenia que estar prendida. Me pide que le abone antes de empezar.

Me desnudo y me sumo a la camilla, en eso pisa el cable del velador y lo rompe, no funcionaba mas. Algo de luz entraba por la ventana y prendio la luz del baño como para ver un poco mas.

Bueno, los masajes la verdad, mas que masajes eran pasada de crema y toques suaves por momento y fuertes por otros. Empieza a tocame un poco y se viene el DV, mi amigo ni mosqueba, estaba muerto. Lo empezo a chupar, siempre con ropa, vamos a ponerle acción al tema, le dije y le empece a sacar la ropa. Primero la remera y el corpiño y luego la pollera y la bombacha. Toda depiladita estaba. Se subio a la camilla y siguio chupando. La verdad que no queria acabar en la chupada, asi que la baje y nos fuimos a la cama. Se puso en cuatro como para que le haga la cola, pero como no accedi por el precio, se la empece a chupar. Estuve un largo rato ahi abajo, se mojo facilmente. Encapuche al amigo y en foma de perrito acabé. Me limpio ella con las toallitas de rollos y me la seguia chupando. Yo cada tanto le decia, en forma de cargada, lo de la radio y el velador, y ella me decia que la proxima me iba a compensar. Porque esperar a la proxima, compensame ahora. Entonces me subí a la camilla y ella también y en un 69, acabe por 2da vez.

Pase por el baño y me fui.

 

La tablita

 

Cara: 6 puntos

Cuerpo: 6 puntos Un poco gordita, les dije que el photoshop ayuda)

Onda: 9 puntos (piola la mina)

Cola: 6 punto

Gift: 80 la 1/2 hora, 100 la hora y 150 la hora con la cola (+ $2 por el forro)

Lugar: 5 puntos. No hay portero y ella te baja abrir, eso es lo unico bueno.

Masajes: 5 puntos. Camilla con papel de pizzeria, dirian algunos, nefasto.

 

Lo unico que recalco es la onda de la mina, que al ser piola y macanuda, me hizo pasar la horita bien. No relojeo en ningun momento. Me dijo que venia del PV de Corrientes y Maipu, pero que era peor que este.

Sorry pero no reincido.

Espero que ayude.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas