Jump to content

Mora de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Foristas,

La semana pasada visité a esta Señora http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm Voy hacia la zona de Cabildo y Lacroze y estaciono en la playa de la conocida cadena de hamburguesas que está al lado del edificio donde atiende la Sra. Me abren de arriba y subo. Me recibe ella con el mismo vestido rojo que tiene en la página. Paso por el living que tenía una colchoneta en el piso y entro al consultorio. La camilla es un tanto angosta para mi gusto. Ella es muy cordial en el trato y en la comunicación. Los masajes sensuales son buenos, pero hasta ahí. Es muy cuidadosa de no dañar con la presión. Cuando me pide que me dé vuelta, sigue unos minutos con los masajes y me pregunta si tomo relax. Contesto afirmativamente y comienza la parte destacada de la sesión. Tiene mucha experiencia y sabe cómo lograr excitar al hombre. Le saco el vestido y la ropa interior. Mientras ella me acariciaba el miembro, yo hacía lo propio con su almeja. Su nivel de peludez es apropiado (no es ni Santiago Silva ni Poroto Cubero, tal vez un Chipi Gandín). Me bajo de la camilla y Mora queda sentada en ella con las piernas hacia un costado de la misma. Yo me agacho y comienzo un trabajo de lengua intensivo. De repente noto que sus piernas se endurecen y me ella me dice "acabo". Para qué: Me llenó la boca y la caripela de jugos naturales. Ella estaba muy relajada y me dice "ahora sentate vos". Y comienza una excelente succión del miembro que me hace llegar al momento feliz. Paso al baño, rápida ducha y a casa muy relajado. Aboné $100 y seguramente volveré pronto. Me sentí muy bien y no fue necesario el sexo. Ella toda una dama que ronda las 4 décadas. Antes de retirar el auto del Mc pasé al baño y me lavé la cara con el jabón líquido de ahí, para eliminar toda huella. Que no me vuelva a pasar lo de mi última xp con Cintya, que me dejaron los dedos con aroma a surubí por un par de días.

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM (jugosa XP)

 

Si compas lo que viene es bueno es una mujer agradable , educada , buena onda, pero que fundamentalmente pareceria que disfruta mucho lo que hace y trata de pasarla bien y te lo hace pasar bien a vos, tiene un buen servicio de esos que te hacen sentir satisfecho por lo que pagaste cuando salis.

No esperen una modelo, es la de las fotos con algunm postre de mas, pero lo suple con la actitud....no me dio por volver.......todavia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Mora de TM (jugosa XP)

 

Si compas lo que viene es bueno es una mujer agradable , educada , buena onda, pero que fundamentalmente pareceria que disfruta mucho lo que hace y trata de pasarla bien y te lo hace pasar bien a vos, tiene un buen servicio de esos que te hacen sentir satisfecho por lo que pagaste cuando salis.

No esperen una modelo, es la de las fotos con algunm postre de mas, pero lo suple con la actitud....no me dio por volver.......todavia......

 

Sin temor a equivocarme... NO HAY UNA SOLA XP NEGATIVA DE ESTA MUJER :Eyes:

Es un ejemplo a seguir para las otras.

Buen servicio, buena atencion, buena onda...

Pero eso si... muchachos, lleven forrito.... no se dejen tentar por la XP Sin... (por el bien de todos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mora de TM (jugosa XP)

 

Sin temor a equivocarme... NO HAY UNA SOLA XP NEGATIVA DE ESTA MUJER :Eyes:

Es un ejemplo a seguir para las otras.

Buen servicio, buena atencion, buena onda...

Pero eso si... muchachos, lleven forrito.... no se dejen tentar por la XP Sin... (por el bien de todos)

 

 

De qué habla Nippur...???

No le entiendo bien... "sin" chabomba me imagino...o qué quiere decir?

Tipo grande, che... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jugos peligrosos

 

Amigos, con algún temor a que me tomen por pesado y cagón (y que me contesten que si tengo tanto miedo me dedique a ver dibujitos animados y me deje de joder) les pregunto:

 

La experiencia del amigo con Mora (a quien conozco y aprecio) no es demasiado peligrosa en el sentido de recibir en su boca todos los fluidos de su orgasmo? La sensacion de hacerla acabar debe ser deliciosa pero ....

 

No tengo muy en claro el grado de riesgo de una chupadita de concha comun (en realidad me privo de hacerlas-pese a la tentación- por temor), pero este caso me parece que se debería evitar

 

Saludo a todos y me gustaría que me oriente alguien que esté en el tema, hay algun un médico en el foro?

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM (jugosa XP)

 

Hola, si no me equivoco es la misma que atendía en el edificio que está en la galería de Cabildo y Juramento. Tomé varias sesiones con ella. Es tal y como cuenta el amigo. En todas tomé el masaje y terminé con sexo, primero le chupé la concha y luego la penetré arriba de la camilla. Se ve que le calienta que se la chupen, porque se moja mal!. A mi me excitó mucho eso, porque no es muy común ver que las chicas que trabajan se mojen. Les digo más la última vez que fuí repetí lo de primero chuparla y luego cogerla lentamente en la camilla (yo parado y ella acostada) mientras la acariciaba suavemente. No saben lo que era eso, parecía que la tenía metida adentro de un guiso, cuando acabé y la saqué de adentro el preservativo estaba que chorreaba de su leche, la verdad es que esa vez me llegó a dar un poco de asquito. Para los que quieran ver "leche" femenina, vayan y tratenla bien y suave que seguro se las da. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM (jugosa XP)

 

Yo doy fe que el servicio es muy bueno: no soy adepto a la "lavada de patio" de la señora en cuestión, prefiero más los besos, un buen PT con y garchin en lo que se destaca por su buena onda.

 

Gift: roca y media.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM (jugosa XP)

 

Hola, si no me equivoco es la misma que atendía en el edificio que está en la galería de Cabildo y Juramento. Tomé varias sesiones con ella. Es tal y como cuenta el amigo. En todas tomé el masaje y terminé con sexo, primero le chupé la concha y luego la penetré arriba de la camilla. Se ve que le calienta que se la chupen, porque se moja mal!. A mi me excitó mucho eso, porque no es muy común ver que las chicas que trabajan se mojen. Les digo más la última vez que fuí repetí lo de primero chuparla y luego cogerla lentamente en la camilla (yo parado y ella acostada) mientras la acariciaba suavemente. No saben lo que era eso, parecía que la tenía metida adentro de un guiso, cuando acabé y la saqué de adentro el preservativo estaba que chorreaba de su leche, la verdad es que esa vez me llegó a dar un poco de asquito. Para los que quieran ver "leche" femenina, vayan y tratenla bien y suave que seguro se las da. Saludos.

 

 

La que usted dice es esta?

 

http://www.masajes.com.ar/lara/index.html

 

masajes sensuales muy buenos, hay final feliz por un adicional, ronda los $ 140.

 

Hay garchin, pero depende de la erogación $$$$

 

Saludos

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM (jugosa XP)

 

La que usted dice es esta?

 

http://www.masajes.com.ar/lara/index.html

 

Masajes muy buenos, hay final feliz por un adicional, ronda los $ 140.

 

Hay garchin, pero depende de la erogación $$$$

 

Saludos

 

Si señor!!, es esa misma, pero no estoy seguro si es la misma de la que habla el amigo, porque en las fotos del link que puso tiene el pelo planchado, pero fisicamente se parece mucho. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM (jugosa XP)

 

Si señor!!, es esa misma, pero no estoy seguro si es la misma de la que habla el amigo, porque en las fotos del link que puso tiene el pelo planchado, pero fisicamente se parece mucho. Saludos

 

Elkumi,

Si se refiere a la profesional que me atendió a mí, estaría casi seguro que son 2 personas diferentes. Yo pasé con Mora que es cuasi idéntica a las fotos de TM.

Saludos,

ACB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas