Jump to content

Florencya de TM Caballito

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP http://www.todomasajes.com.ar/bk/florencya/bk00.htm fue el viernes arregle para las 19 hs, la mina en cuestión se acaba de mudar, creo que esta con otra, la mina es bastante parecida a la foto, salvo que tiene muchos granitos y es bastante rellenita, los masajes sensuales no son nada del otro (a mí me gustan tirando a fuerte ) paso crema la mina es simpática pero bastante callada, termino la parte de atrás de mi cuerpo y vino el date vuelta, comenzó con los masajes nuevamente por mi cabeza no entendí esos masajes lo único que hiso con eso fue despeinarme, luego llego el momento de las piernas con roces al amigo que comenzaba a despertar de un momento para otro caso al muñeco y comenzó con una paja muy mecánica, le dije que las cosas mecánicas no me gustaban y me tiro el tarifario, erótico 50+ bucal 50+ en ese momento la mina me comento que ese día fue muy duro porque tuvo algunos pacientes exigentes y que le ratoneaban el precio, a lo que yo le respondí si pagan por un servicio no está mal que exijan igualmente ellas es la que pone los limites, yo tome el erótico con pajota que no me pareció nada del otro mundo y la mina en bolas no vale mucho, conclusión está cerca de casa pero no para visitarla

PD que difícil es encontrar minas que sean lindas, simpáticas, y buenas Masajistas Sensuales

Tablita

Cara muchos granitos

Tetas 6

Cola 6

Cuerpo en general 6, no tiene mucha cintura

Dinerito $ 100 por los masajes $ 50 erótico

Reincidencia: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencya de TM Caballito

 

foto00.jpg

Muchachos, acaba de ir un amigo y tambien le fue para el culo la XP.

 

Yo habia escrito la mia, pero no se si le guste yo o estaba excedidamente caliente, que me parecio excelente. Es la subjetividad de los relatos y el momento en que vamos...

 

Pero voy a ir de nuevo y les cuento, realmente horrible que sea asi el trato de esta minita. Ya ni me tienta ir la verdad...a ver si rompo con lo que crei fue excepcional.

 

saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Florencya de TM Caballito

 

Miren, yo volví con Florencya y toda la onda conmigo. Pensé que iba a salirme mal la XP luego de los relatos, pero se nota que, como toda mujer, tiene sus dias malos y buenos. Conmigo afortunadamente la encontré siempre en sus buenos momentos. Yo la recomiendo.

 

Lo de gordita no me pareció, pero gustos son gustos. Los granitos, no le vi tantos, o quiza usó maquillaje o estaba re caliente, que se yo...

 

Yo la recomiendo ;)

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Florencya de TM Caballito

 

Hace unos días atrás decidí visitar a esta tal flor porque me queda a mano de otro lugar donde tengo que ir cada tanto. No voy a contar mi XP porque no va a agregar nada. Solo me limitaré a decir que lamentablemente debo acordar con el relato de Gusarea en un todo y quizás en algo más. Ese algo más es que por un completo esta pendeja me pidió 350 machacantes que por su puesto me negué a pagar.

Debo cordar con el amigo Gusarea a punto tal que reafirmo: No masajea el cuero cabelludo. Solo te despeina.

Un desastre que se cree la mejor de todas.

NO VALE NADA. NO PIERDAN EL TIEMPO, CUIDEN SUS RUPIAS.

Hay muchas otras chichis que por la misma cantidad brindan un servicio a full. ESTA DEFINITIVAMENTE NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas