Jump to content

Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

Valorar esta discusión


malala

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer la xp del estimado Nippur y en busca de un masaje espectacular, me decidi a ir a ver a esta señorita.

 

Y la verdad es que los masajes sensuales son E S P E C T A C U L A R E S.

 

La chica tiene como una pinta de enfermera. Estaba con un jean medio ajustado, una remerita negra y el tipico delantal blanco hasta la cintura.

 

La zona es muy tranquila, en pleno Nuñez. Bien discreto como me gusta a mi. Tocas timbre y te baja a abrir. Es como una casa antigua de dos pisos. No te cruzas a nadie. Lo unico es que no te contesta por el portero, entonces pensas que no hay nadie. Pero al final baja. Subis un piso por la escalera y llegas al depto. El depto es antiguo pero muy bien puesto. Todo ordenado y limpio. El baño no lo use asi que no puedo emitir opinion pero el resto es todo muy prolijo y pulcro.

 

Me llevo a la habitacion donde me dijo que me saque la ropa y me quede en ropa interior. No me molesto porque yo solo iba a buscar unos buenos masajes y mucha relajacion (no Relax).

 

La sesion es impecable, te masajea todo el cuerpo, te lee los pies y te rira un par de datos que con mi vida concordaron. Creer o reventar. Me saco todos los nudos que tenia y me relajo por completo. Me hizo tambien una elongacion de todos los musculos. De fondo hay un olor relajante y musiquita mezclada con ruidos de la naturaleza. La verdad que sali de ahi satisfecho porque encontre lo que iba a buscar.

 

En ningun momento mientras me hacia masajes atendio el telefono ni respondio un mensaje de texto. Tampoco me insinuo si queria tomar algun tipo de servicio extra. Ni yo tampoco se lo insinue a ella.

 

En fin, el que busca esa experiencia, ahi la va a encontrar seguro.

 

Todo esto por la modica suma de $100. Nada despreciable !!

 

La unica contra que le encontre es que casi todos los productos que usa tienen olor. Asi que si uno vuelve a si casa y esta la bruja, hay que correr al baño a ducharse. No sabria decirles si uno se puede duchar en lo de Elen porque no lo averigüe.

 

La tablita es medio pedorra porque para estas ocasiones no se me ocurre que poner.

 

Zona: muy tranquila. Bien de barrio. Pleno Nuñez.

Depto: muy bueno, prolijo e higienico

Sobre la masajista: es simpatica, no habla demasiado, los justo y necesario. No es guau de linda pero tampoco es despreciable.

Fisico: no se puede apreciar mucho pero da la sensacion de ser flaquita.

Relojea: No. Yo estube como una hora y veinte.

Gift: $100.

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/elen/bk00.htm

Saludos a todos los compas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

 

Malala... sabés que es esto lo que estoy buscando pero con el agregado del relax al menos manual?

Entiendo que no te ofreció relax pero el aviso dice RELAX ---- y en general cuando es no decen NO

Alguien sabrá acerca de este servicio con esta masajista sensual??

Gracias

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

 

Gracias amigo en confiar en mis relatos...:040:

Efectivamente la onda es espectacular, si haria relax, seria la masajista sensual del año... pero todo en la vida no se puede tener...

Hay un XP de alguien que tuvo pt, asi que no me doy por vencido... ni aun vencido.:007:

Que sigan los exitos

 

NdL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

 

que onda la nami? no entiendo muy bien este post

nadie le toca el culo, no le preguntan si finaliza con algun tipo de relax? por dios, el compañero de 9 post, todavia esta quemando naves pero ustd comn mas de 300 ya tendria que peguntar ese tipo de cosas por tel o durante los masajes sensuales charlar y tirarle un poquito la lengua no?

 

jajaja

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

 

Malala... sabés que es esto lo que estoy buscando pero con el agregado del relax al menos manual?

Entiendo que no te ofreció relax pero el aviso dice RELAX ---- y en general cuando es no decen NO

Alguien sabrá acerca de este servicio con esta masajista??

Gracias

saludos

 

En mi caso la señorita me dijo que me deje los calzoncillos puestos y en la segunda vuelta que fui, cuando me estaba haciendo en la cintura me baje un poco el calzoncillo para que me haga masajes sensuales en la parte mas baja de la columna (lease bien= columna, no tujes) y me paso un toque las manos pero me subio los lienzos al toque.

La verdad que no creo que haga RM. La proxima se lo pregunto de una aunque ya la tengo agendada como masajista sensual y mucho no me estresa el RM.

Por otro lado, ahora al lado de la camilla tiene una sillon/cama. Tipico para el garching.

Muy ambiguo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

 

En mi caso la señorita me dijo que me deje los calzoncillos puestos y en la segunda vuelta que fui, cuando me estaba haciendo en la cintura me baje un poco el calzoncillo para que me haga masajes en la parte mas baja de la columna (lease bien= columna, no tujes) y me paso un toque las manos pero me subio los lienzos al toque.

La verdad que no creo que haga RM. La proxima se lo pregunto de una aunque ya la tengo agendada como masajista y mucho no me estresa el RM.

Por otro lado, ahora al lado de la camilla tiene una sillon/cama. Tipico para el garching.

Muy ambiguo todo.

 

 

Para mi que esta es otra que selecciona por la cara y la billetera del cliente

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Elen de TodoMasaje - Terapeuticos

 

Para mi que esta es otra que selecciona por la cara y la billetera del cliente

 

Nicodemo,

Tonces un tipo con pinta y plata como yo, puede que tenga alguna chance de conseguir un RM. :001_cool:

Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas