Jump to content

Ira de TM

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

Hola gente,

Aunque sea repetitivo, no es aburrido.

Otra vez, muy buena XP con Irina, todo entrega es la rusita.

Además creo que está haciendo dieta, la sentí un poquito más delgada.

Es una diosa total.

Repito los detalles, besos a fffuuuulllll, pt sin, suave o fuerte como uno lo quiera y hasta el final si uno lo desea de esa manera.

Me encanta como reacciona a los mimos en su cuello y/u oreja, toda la piel de gallina se le poneee... y se moja lindo.

En esta oportunidad tiramos unas frazadas al piso y disfrute de la horizontalidad.

No hice masajes sensuales porque estaba un poco apurado, pero resalto porque lo merece, la dedicación "no profesional" que pone en su trabajo.

Además baño en refacción, sacaron el lavarropas y van a poner un bidet, se ve que escucharon los reclamos de un colega. Ya está disponible la ducha pre y post, con agua caliente.

Todo joya.

Recomendación full full. Salí bien relajaditoooo...

Saludos a todos

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ira de TM

 

Cuando la visité, no hace mucho, la "rusa" me dijo que se puede arreglar para ir a un hotel con ella, inclusive fue con alguno de sus admiradores a un albergue a la vuelta de su "consultorio" y le "hicieron morder la almohada" del goce. Asi que es cuestión de ponerse de acuerdo, porque a esa hembra en la catrera, estoy seguro, no sabes por donde empezar a gozarla cuando está en bolas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ira de TM

 

Cuando la visité, no hace mucho, la "rusa" me dijo que se puede arreglar para ir a un hotel con ella, inclusive fue con alguno de sus admiradores a un albergue a la vuelta de su "consultorio" y le "hicieron morder la almohada" del goce. Asi que es cuestión de ponerse de acuerdo, porque a esa hembra en la catrera, estoy seguro, no sabes por donde empezar a gozarla cuando está en bolas.-

De acuerdo 100 por 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas