Jump to content

Xp En La Morada de Bernal

Valorar esta discusión


Invitado Makual

Publicaciones recomendadas

Como regalito asisti por primera vez a este lugar. Es un spa bien puesto, te reciben y te dan el kit de calzoncillo, bata y toallon todo envasado y limpio. Tiene pileta de agua caliente, sauna, ducha escocesa, sala de relax, y use todas las instalaciones. A la hora de los masajes sensuales me atendio una srta llamada Jhoana, joven, bien puesta y bien trola. Hizo su trabajo, masajes bien, un poco fuertes a veces, y luego pasamos a una cama, donde me hizo un pete razonable y nos echamos un buen polvo.

En ningun momento pelo tarifario ni nada por el estilo. Esta todo incluido en el precio que pagas a la salida. 190 $ full service, y hay tarifas mas economicas segun me relataron.

En resumidas cuentas, buena atencion a muy buen precio.

El link de la srta no lo tengo ni se como obtenerlo, el del lugar esta disponible. Los dueños, segun me conto la srta que me atendio, son os mismos del Harem, cabarulo de quilmes.

Espero que les sirva la data, ya que el sur hay poco material disponible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp En La Morada de Bernal

 

Yo fui en reiteradas ocaciones y esta mas q bueno!

siempre fui con amigos, hay una pileta climatizada donde podes tomar algo y no tenes limite de horario, eso esta bueno!

saludos

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Xp En La Morada de Bernal

 

Si, es tal como lo describe makual, y como dicen esta todo incluido en el precio, yo fui un par de veces y pase con 2 chicas distintas, ambas con buena onda y muy buenas, la pase exclente es para recomendar, para mi el unico problema es que esta a 5 cuadras de casa y me tengo que disfrazar de el oso arturo para pasar desapercibido y poder entrar sin que me vean........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp En La Morada de Bernal

 

o sea estás ahi en la pileta con otros gateros que fueron a ponerla como vos?? es de pelicula de Olmedo esto..Igualmente buena data...Lastima que me queda lejos..

 

eso es medio loco sapo! pero es real, de hecho me eh hecho de amigos ahi adentro! escaviando en la pileta (ya q no hay limite horario) con desconocidos, al tercer valmont....todos como chanchos! esta piola y es muy limpio, esta requetebien puesto!

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas