Jump to content

Alexa

Valorar esta discusión


oscarsito84

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente pirata.

soy nuevo en el foro, para empezar queria dejar mi experiencia,

con esta señora de caballito, Alexa de tacos altos, he leido muchos comentario sobre esta terrible mujer, y la verdad antes de entrar al foro yo ya habia estado con ella, increible!!!!! llegue al edificio y bajo ella a habrirme, apenas la vi pense que habia equivocado y me comeria un garron como muchas veces me ha pasado por inesperto. pero bueno subimos la espere y vino ala habitacion, empesamos con muchos besos y mano por aqui y mano por alla quedamos desnudos empeze a chuparles esas hermosas tetas naturales que tiene, despues la puse en cuatro y le vaje lentamente la tangita emseguida le pegue una terrible paleteada, ahi no mas le propuse el 69, y me pego una chupada sin, despues de eso se vino arriba en todo esto ni cuenta me di cuando me puso el globito, me dio una muestra de como cabalga alguien con experiencia es por eso que siempre elijo las maduras!!! despues de acabar me rescote boca abajo relajado y me dio unos buenos masajes sensuales, despues el segundo fue medio parecido.

bueno espero que sirva mi experiencia.

Saludos, y la verdad esta muy bueno el foro

Gracias Mundo Pirata :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas