Jump to content

CON Victoria (Publica pero No hay fotos)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, hoy tomé media hora de masajes sensuales con esta chica que trabaja en el mismo depto de Nadya (Directorio 23XX)

 

Nadya no estaba, por eso probé con esta chica. Pongo el link aunque no tiene fotos. Había otra nueva (Paula) que aún no publica. Elegí a Victoria porque tenía mas perfil de masajista sensual que Paula, que me parece que debe andar bien para lo sensual (fue una impresión ligera porque me bajó a abrir y en todo momento se mostraba sexi)

 

http://www.alejandriamasajes.com.ar/victoria.htm

 

La mina es morocha, pelo largo negro, contextura normal (ni flaca ni gorda) Está bien, apenas una pancita, tetas medianas pero bien firmes, cola linda.

 

En bolas a la camilla, te pone una tohalla que tuve que pedir que me cambie porque estaba un poco húmeda (punto en contra)

Pregunta como quiero los masajes (suaves o fuertes) y como era media hora, adonde quería que se enfocara (piernas o espalda), elegí masajes fuertes en la espalda. Tiene fuerza en las manos, los masajes no son nada del otro mundo, pero están bien. Al rato pregunta si voy a tomar el relax (todavía boca abajo) y ante mi respuesta obvia, me empieza a acariciar las nalgas, la parte interna de las piernas, con bastante suavidad. Me pide que me de vuelta, pregunto opcionales, opto por el bucal con ella en tetas y bombacha con el jean por las rodillas (QUE BOLUDEZ!! QUEDATE EN BOMBACHA Y LISTO!!!)

Me pone el forro, y me pajea un poco mas y empieza un bucal aceptable, aunque usaba mucho la mano para mi gusto, así que se la saque para que use solo la boquita, le besé un poco las tetas (no quiere que sea muy fuerte) y acabé acariciando la bombacha en la zona zanjeril.

 

Luego me di una ducha, y me retiré.

La mina habla bastante poco, es mas bien seria, me pareció que el relax lo da pero que lo suyo son los masajes.

 

Depto: Bien 7 puntos, no es nuevo pero está bien, baño con agua caliente, buena ducha. Habitación amplia con camilla y sofá de un cuerpo (para que tengan en cuenta si quieren garchar)

 

Masajes: Bien.

 

Relax: Faltó sensualidad.

 

Ella: Seria, buen cuerpo.

 

Reincidencia: No creo...

 

Gift: el de la casa: 80 y 110 con relax manual.

Bucal: 40 adicionales

Garching: 90 adicionales.

 

Cualquier duda, a su disposición!

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas