Jump to content

Daniela de Platy / Paulina de TM

Valorar esta discusión


enmascarado76

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Ayer por la tarde fui a visitar a esta señora que me tenia con ganas desde hace mucho tiempo y nunca habia podido conocer. Lei y lei sobre ella y me decidi.

Link: http://www.masajes.com.ar/vip69/index.html y tambien tiene otro www.danielamasajes.com.ar

Es una señora de mas de 43 años, flaquita, buena figura mientras esta vestida. Tome masajes sensuales 30 mins. Los masajes no me parecieron gran cosa...un poco flojos para mi gusto. Despues me llevo a la habitacion para seguir relajando y cuando se quedo en ropa interior me dejó asombrado. Bastante buen lomo la vete. Un par de gomas operadas muy importantes, muy lindos pez, y una cola admirable. Empezó con un pt al principio solo tronco...hasta que de golpe se lo trago enterito. Al rato de seguir peteando le pregunte si habia algo mas y ahi se paso corrio la tanga y se comio a "Gallardo" entre sus piernas. Estuvo bueno porque hace mucho le tenia ganas pero va a pasar otro tanto hasta que la vuelva a ver...

No relojea ni un poco pero todo termino a los 45' y deje $150. Salud!

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Daniela de Platy / Paulina de TM

 

Hola ke raro ke te hayan parecido flojos sus masajes sensuales para mi son excelente!!!Tiene 45 años.

Creo ke no estas mucho en las operaciones sus tetas son naturales.

Ademas es un lio conseguir un turno con ella ...porque ademas ahora hace masajes teraeuticos y tiene los dias complicados.

Generalmente voy los finde.A veces tambiem hay que decir ke masajes queres...

Como tomo una hora siempre me hace masajes en las piernas.Bueno cada uno tiene su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Platy / Paulina de TM

 

A mi me había pasado 100$ para los terapéuticos (no incluye paja).

Para incluir postre me pasó 150$ la media hora; 200$ los 45', y 250$ la hora. Eso convencional. Completo pedía 300$. Algo salado.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Platy / Paulina de TM

 

Puede ser lo que vos decis Revel, no le pedi ningun masaje en particular.

Respecto a sus tetas son SUPER operadas! Igual, estan buenisimas.

Me comento todo el tema de los terapeuticos y tambien les aviso que se esta bajando de las paginas por temas de seguridad segun me comentó.

Saludos!

 

PD: Ahora voy por Sofia de TM o por Eli de Platy (la dark), cual 1º?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofias/bk00.htm

http://www.platynum.com.ar/Entreteni...Elizabeth4.htm

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Platy / Paulina de TM

 

Bueno chicos voy a aclarar algo de mi amiga.

Doy fé porque la conozco desde hace... ya no me acuerdo que sus lolas son reales y su lomo es puro gym.

De los masajes sensuales no voy a opinar porque nunca los tomé jajaja.

Del relax.. ya he hablado varias veces de eso y respecto a su cara a mi me resulta atractiva, por supuesto todo es subjetivo.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de Platy / Paulina de TM

 

A mi me había pasado 100$ para los terapéuticos (no incluye paja).

Para incluir postre me pasó 150$ la media hora; 200$ los 45', y 250$ la hora. Eso convencional. Completo pedía 300$. Algo salado.

 

 

A ver, aver, a ver, aver! 300$ mango!!!!!!!!! DEJEMONOS DE JODER VIEJO! Quien fue el que le dio 300 mangos a esta mina???? Quien???? Tiene buenos masages, con mucha parafernalia y todos los chiches! Y archar garcha bien pero tirando a suavecito. Pero la verdad que no es exelente en ninguna de las dos cosas. De lomo esta bien, pero no es una diosa. Y de cara es tirando a fea. no es horrible pero no es linda nia palos. Y tiene cerca de 50 años!!!! A mi las vete me encantan, pero se tienen que hacer cargo de que no pueden pedir cualquier guita!!!!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas