Jump to content

xp BAIGORRIA ..JA JA SIN DESPERDICIOS..LEANNN!!

Valorar esta discusión


Invitado ELDINO

Publicaciones recomendadas

Hola: de acuerdo a lo fichado en el lugar la vez anterior, los diplomas de kinesiologa y otras yerbas, pertenecian a ana tal Susana. Y como la experiencia con la del altiplano en ese lugar, si bien fue buena para el relax, los masajes sensuales que me hizo me hicieron doler la espalda por cuatro dias( sin joda ehh..)...total como la guita me sobra...je je .. y soy un curioso experimentador, pedi turno con la tal Susana, a ver si me arreglaba el desastre que me hizo la otra.

La tal Susana era una cincuentona largo, a la que le comente con sutileza... no fuera cosa que la otra me apuñale por la espalda , o por el frente que seria peor!!!,que queria masajes mas suaves que la vez anterior, ya que me habia quedado un poco resentida mi espalda ...bla..bla..

Bien... el que quiera masajes reales.. y por una entendida vaya , pero eso si con tapones en los oidos porque no para de hablar ni 1 minuto , y a pesar que antes de empezar eligio un CD con musica suave.. no tuve el gusto de escuchar ni de que CARAJO se trataba.. ademas escuche todo el tiempo un ruidito como una radio mal sintonizada, que yo crei que eran sus zandalias al raspar contra el piso, despues que era el reproductor , y cuando estaba hacia arriba descubri que era su dentadura postiza!!!.. que no se si seria nueva o que.. pero hacia ese chiflidito cuando hablaba, y como no paro nunca de hablar el chiflidito fue continuo. No me van a creer si les digo que siguio hablando hasta haciendome la manuela, y explicando detalladamente los puntos que habia aprendido que hay que tocar , incluido un punto "G" del hombre, que me indicaba apretandome con un dedo debajo de mi huevo derecho... se puso en corpiño y bombachita.. (cuerpo para olvidar y bien rapido por favor!!!) despues me puso el piloto me hizo un bucal cortito y siguio con la manuela... claro con el enano en la boca no podia seguir hablando!!!! Asi que el enano largo el yogurt con tal de no escucharla masssssss..

Conclusion--LO positivo: no miro la hora en ningun momento, y fueron como 50 minutos, que podian haber sido mas, y me dijo que nunca tenia apuro... (yo creo que no tiene con quien hablar..)---alternativa que los masajes los haga ella, MUY BUENOS..., Y QUE EL RELAX TE LO HAGA LA DEL ALTIPLANO..QUE ES LA AYUDANTE, CREO QUE SIN JODA EXISTE ESA POSIBILIDAD..

LA CHARLETA Y BUENA masajista sensual SE LLAMA SUSANA... NO VAYAN QUERIENDO ENCONTRAR UNA LINDA MADURA.. SI, BUENISIMOS MASAJES!!..

30 MANGOS LA MEDIA HORA QUE ELLA DIJO QUE ERAN 40 Y FUERON 50... UN ABRAZO A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp BAIGORRIA ..JA JA SIN DESPERDICIOS..LEANNN!!

 

La verdad compa Dino que me hiciste cagar de la risa con lo de la dentadura postiza, tendrias que haberle recomendado usar "COREGA" ja ja ja"!!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp BAIGORRIA ..JA JA SIN DESPERDICIOS..LEANNN!!

 

JAJAJA!!!! Me hiciste cagar de risa, realmente imperdible tu Xp, por lo que contas parece que le hicieron el comedor 2 numeros mas grandes, ahora te imaginas que cuando te estaba peteando se le quedara agarrada la dentadura en tu amigo, seria mortal!!!

Te mando un abrazo y gracias por compartir tu Xp

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp BAIGORRIA ..JA JA SIN DESPERDICIOS..LEANNN!!

 

El otro dia llame a la mina .. y me atendio Susana y me dijo que no tenia lugar y yo le pregunte por la otra y me dijo que no atendia el sabado. Ojo .. no esta los sabados !!! Asi que a seguir buscando.

Un abrazo.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: xp BAIGORRIA ..JA JA SIN DESPERDICIOS..LEANNN!!

 

alguien le saco el celu a marcela ya que llame y la veterana me dijo que no estaba mas y que el lugar se habia puesto mas profesional

 

si alguien tiene el telefono de marcela se lo agradeceria por pm

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas