Jump to content

Masajista en Centro Medico de Belgrano

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Envalentonado con el relato de STRAVINSKY decidí reservar turno hoy viernes para ver qué onda. Esa movida media clandestina de masajista sensual en aquel consultorio médico me daba mucho morbo.

 

Llamé al 4784-3276 y me atendió la famosa chica de voz nasal. Reservé para la media tarde y prepararé todo.

 

Tenía la idea de postear este relato en el mismo post de Stravinsky, pero dado que aporto nuevo material, inedito, jaja, voy a ponerlo aca.

 

De masajes sensuales ni hablemos, no sabe nada de nada, toca por tocar, cero pasion, cero onda. Te habla en todo momento y si no hablas te dices: que callado sos.

 

La mina quiere ir directo al grano. Tan así que me atendió solo 30 minutos miserables. (Me costó 30 minutos viajar desde donde vivo, de modo que pase mas rato viajando que otra cosa).

 

La chica está pasable. Pero tiene cero depilacion debajo, vellos oscuros, largos, que se asoman por el ojete. Me cobró en lugar de 30 por el oral, 50 mangos, que pagué sin chistar, pero sabiendo que en realidad me estaba cagando.

 

La mina indaga sobre vos a ver cuanto te enchufa. La chupa bastante bien. Pero al menos a mi no me da para garcharla. Sobre todo, me dio desanimos que se quisiera pasar de lista cobrandome más. (Tengo el ticket para una segunda sesion si alguien quiere ir sera cuestion de coordinar y le paso el ticket, yo no voy de nuevo).

 

Total, el baño un asco, sin luz, reducido, cero limpieza. Sin japon liquido, sin nada. Hice un calculo: me salio 80 mangos la sesion, 50 el oral y 40 los taxis (nunca voy con mi auto) . Total: 170 pesos!!!!

 

Ni loco, solo por la aventura lo hice. Y por tener el testimonio grabado en video que ahora les paso para que vean mejor todo como es.

 

 

Saludos colegas, espero les haya gustado.

 

 

 

 

PD:

Retire videos y fotos porque se ortivaron algunos aca, aunque no se ve un carajo en el video y en las fotos y solo sirven de referencia. El que quiera verlo me pide, ahora lo pongo todo privado asi no se rasgan las vestiduras

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Centro Medico de Belgrano

 

Lo dicho, ya lo saque. Parece que solo es permisible y aceptable cuando lo hacen en canal 2 o algun programa de aquellos que filman a lo tarotistas , etc, etc...

 

Lo saque, y el que lo vio que lo haya disfrutado.

 

No posteo mas, me sacaron todo animo la verdad. No se veia un carajo igual

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Centro Medico de Belgrano

 

Si, lo sé. Pero bueno, ya está retirado. Y así evito que se rasguen las vestiduras. No sé ve nada más que las instalaciones. No hay desnudo, no hay nada de nada. Pero bueno, algunos se vuelven loco por esas cosas, pero ni se mosquean cuando lo hacen en TV. O cuando te filman en la calle en la peatonal o donde sea, so pretexto de algun programa.

 

En fin, si fuera un video XXX se entederia, pero no lo es, y es muy difuso, solo de ilustracion.

 

Entiendo lo que decis Superagente y por eso, en vista de que pocos lo disfrutaron quito todo.

 

Como digo, mi ultimo post acá, me retiro.

 

Abrazo!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Centro Medico de Belgrano

 

Lo dicho, ya lo saque. Parece que solo es permisible y aceptable cuando lo hacen en canal 2 o algun programa de aquellos que filman a lo tarotistas , etc, etc...

 

Lo saque, y el que lo vio que lo haya disfrutado.

 

No posteo mas, me sacaron todo animo la verdad. No se veia un carajo igual

 

 

hay reglas que seguir

no podes poner imagenes privadas de las mujeres

solo lo publico o sea sus paginas

podes causarle un problema al foro

no hay ortivas aca

si gente bien que cumple las reglas para que sigamos teniendo foro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: masajista sensual en Centro Medico de Belgrano

 

Amigo Casanova

 

No soy ortiva, no soy pacato, ni moralista.

No vi las imagenes, no se si me interesa verlas tampoco... Pero hay limites entre lo publico y lo privado.

Una cosa es un video que filmo un canal y otro lo que vos robaste con una camara. Hay implicancias legales muy jodidas, no solo para el foro, sino para vos tambien si te pescan.

Divirtamonos en buena ley, sin joder a nadie y respetando la privacidad y las buenas formas.

Esto no es un club de boy scout, pero tampoco nos obliga a ser groseros o inapropiados :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual en Centro Medico de Belgrano

 

Nippur de Lagarch

 

Decis:

 

"Una cosa es un video que filmo un canal y otro lo que vos robaste con una camara"

 

No robe nada, primero. O robe tanto como un canal puede robar cuando toma una foto de la gente cruzando la calle en la peatonal florida. Moderate con el lenguaje y no acuses de ladron a nadie.

 

Segundo, ya quite todo, asi que no sigan alarmandose.

 

Tercero: continuaré acá, sin perjuicio al foro ni nadie, porque fue tomado mal lo que hice por muchos. En lugar de ver una foto a un edificio -no creo que sea algo malo - lo vieron como una violacion a la intimidad. Tampoco una imagen borrosa de una mujer con traje de medica que no dice nada.

 

En todo caso, si lo hace un canal no es robar, es difundir, pero si lo hace un anonimo es un delito mayor. Mas hipocresia intelectual no puede haber.

 

Igual se que en un punto tienen razon, y se que muchos lo dijeron sin animo de ofender sino para proteger la integridad del foro.

 

Quiza la aventura y la experiencia me emociono para postear aquello sin pensar un poco lo que podia significar. Asi que , espero, todo quede en el pasado y sigamos diviriendonos! :D

 

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: masajista sensual en Centro Medico de Belgrano

 

Casanova :

Lejos de querer cohartar tus relatos o caerte pesados ,creo que tratamos todos de guardar este site de la manera mas privada posible y aunque no se vieron imagenes de rostro o algo muy evidente puede dar pie a que otros sigan tu ejemplo con las camaras de los celulares ,si yo andaba por ahi dando vueltas o subiendo un ascensor para ver a alguna dama ,no me gustaria salir expuesto ,aunque despues cuente mis hazañas en algun foro,creo que es solo ese el motivo de la llamada de atencion.

Ponernos a discutir lo que hacen los canales o los programas de prensa rosa o noteros en la via publica ,creo que esta fuera de nuestros intereses ,no te ofendas ,solo creo que subir videos es como un poco mucho.

Al menos no me gustaria verme en ninguno .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas