Jump to content

no xp. con romina de platynum...ojo!!

Valorar esta discusión


equinox100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ahi va esta xp. con bronca de ahora..hace un rato..la historia empieza ayer, me llegaron las novedades de las Masajistas Sensuales..y ella estaba..1.75..morocha pulentona..como me gustan..llamo a eso de las 20..me pasa los datos del servicio...le digo q la llamo...hoy a media mañana, ya sabia q tenia q estar por el barrio..(amigos bus y pit.....;)) la llamo, me pasa otra vez el cantito....le digo q ayer hable con ella..me dice barbaro..agenda la dire..es en la primera cuadra de la calle zuviria..(casi av. la plata)agendo..y marcho para ahi..llego...portero en la puerta..mmmm(mucho no me gusto..dije bua sigamos...:() toco timbre......rinn.riiin...riiiin...nada...espero...3 min..de vuelta toco.....riiiiin....riin..nada... espero otros 3 min..y la llamo.........q paso?? obvio..contestador...mmmmme olio mal...toco mas..riiin..riiin..el portero charla con el del enfrente...llamo de vuelta al celu de la susodicha...otra vez contestador..toco otra vez..mas tiempo....nada.....la llamo y me salta el disquito q esta usando el celu...espero y llamo de vuelta...toco timbre nada...me voy..y sin pena ni gloria...con bronca por la estafa(me senti estafado..si..)de esta no se como llamarla...susodicha:mad:. asi q si quieren masajes sensuales..buenos y q les cumplan con gente honesta NO vayan de ella..si no tienen nada q hacer ,..estan al pedo...llamen ...q no va a estar... esta es la señora..susodicha..para q la vean...:cursing:

Romina3.jpg

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Romina/Romina1.htm

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodri vazquez

Respuesta: no xp. con romina de platynum...ojo!!

 

Nunca me paso amigo equinox100, pero te entiendo. Muchas veces llamé y cuando decidí ir, estaba ocupada o no te atienden y te contesta ese maldito contestador. Uno muchas veces tiene que armar todo un plan para hacer algo y te salen con un martes 13. Suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp. con romina de platynum...ojo!!

 

Bueno, como mencione por ahi, me paso algo parecido.

 

La mina no me quiso pasar la calle donde estaba siquiera. Asi que cancele todo sin avisarle y la mande al carajo.

 

Menos mal que lo hice, me salve de tremenda perdida de tiempo.

 

Gracias por postearla

 

saludps

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: no xp. con romina de platynum...ojo!!

 

Nunca me paso amigo equinox100, pero te entiendo. Muchas veces llamé y cuando decidí ir, estaba ocupada o no te atienden y te contesta ese maldito contestador. Uno muchas veces tiene que armar todo un plan para hacer algo y te salen con un martes 13. Suerte para la proxima.

a mi tampoco..nunca me habia pasado...y eso q tengo años eh??...para colmo el portero me miraba con cara de sobrador.....:035:

 

gorda puta...

:blushing::blushing:

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp. con romina de platynum...ojo!!

 

Bueno, como mencione por ahi, me paso algo parecido.

 

La mina no me quiso pasar la calle donde estaba siquiera. Asi que cancele todo sin avisarle y la mande al carajo.

 

Menos mal que lo hice, me salve de tremenda perdida de tiempo.

 

Gracias por postearla

 

saludps

 

de nada casanova...es para alertar a otros...a parte ahora se dio de baja en la pag...seguro q aparece con otro nombre y fotos.....a cuidarse!!:thumbup1:

 

Vamos EQUINO no te calentes,no fue la primera ni la ultima.

naaaa.amigo..calentarme..naaa(solo la perdida de tiempo).igual fui por la revancha..un abrazo!!:biggrin:

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas