Jump to content

XP con Yuliana de Platynum

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de varios meses de portarme bien y de leer varios comentarios favorables con respecto a Yuliana de Platynum (http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yuliana/Yuliana1.htm).

Su depto se encuentra en la zona de Caballito y parece estar vacío, excepto en la habitación en la que Yuliana tiene la camilla.

Yuliana es indudablemente la de las fotos, está buena a pesar de que cuando se saca la ropa se nota el efecto de la fuerza de gravedad (no es una pendeja).

Los masajes sensuales no fueron buenos (se sentían como los de una persona que está apurada). Sin embargo, por momentos se trepa en la camilla, lo que me calentó bastante. En otro momento (aún estaba boca abajo), me agarró las manos y se las puso en los cantos (suaves... y blandos).

Cuando llegó el DV. Me ofreció distintas opciones: por $100 te hace masajes y un RM (creí entender que vestida). Yo puse $100 más y se quedó en tanga y me franeleó y me besó bastante (también atendió el teléfono un par de veces). Las gomas tienen menos kilometraje que el resto y están buenas, por lo que me entretuve chupándoselas un rato largo. Me hizo acabar con un petecon (maso).

El baño no está en ruinas, pero es una porquería (aunque me he bañado en lugares muchísimo peores).

Probabilidad de reincidencia: 0%. Por el motivo que haya sido, los masajes no fueron buenos (y eran el motivo principal de mi visita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Yuliana de Platynum

 

Está muy buena la mina. Si tuviera más actitud en lo sensual, iba sin dudarlo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas