Jump to content

Natalya (TM)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas... se que las fotos son truchas, que la cara tapada es un punto en contra... en fin. tiene todas las de perder, pero me llamó la atención la "Promo de Primavera $100".

Alguien sabe algo? En esta época de precios disparados (y disparatados), quizás sea una opción diferente...

 

Slds,

Bordolino

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalya/bk00.htm

 

foto01.jpg

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalya

 

Me contesto a mi mismo... :011::011:.

Ni ahí... es del Spa de Maria, así que ni lo pienso. Me quedo trabajando con 35º de temperatura a la sombra, comiendo galletas saladas y secas...:011:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalya

 

Aquí puedo responder "con propiedad"...

Estuve con ella hace dos días, no tuve tiempo de relatar la XP como corresponde. Es más, tengo un par de pendientes, el tiempo no me alcanza.

Prefiero ir y vivirlas, después posteo cuando puedo...

Calle Reconquista 6xx, sí es el spa de María. Las fotos nada que ver con Natalya (es ella pero con muuucho photochot y arreglos).

La realidad, típica morochia argentina, bajita porque es de la provincia donde está Cafayate...

masajes sensuales intrascendentes, yo pedí en tatami. La oferta de $100 es en serio, pero obvio solo con RM. Tomé el full por $180 después de discutir un rato.

Simpática, se esforzó, pero NO es para mí...

Ni hago tablita, tampoco reincido, aunque NO fué una mala XP, solo que no es mi onda, hasta me aburrió. El vicio me empujó a no dejar un día libre, y no valía la pena...

Ojo, insisto, muy simpática, pero nada que ver con estas fotos que llaman tanto la atención.

Saludos a todos..., misión cumplida... :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalya

 

Señor bordo a simple vista se nota que es re trucha la niña... si fuera cierto esa mina y ese gift me saco un abono todo el mes jajajajaja

 

Estimado chavo... lo primero que escribì es que las fotos son truchas...y si fuera real (cosa que Ernie desmiente) yo me sumarìa al abono :011::011:.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalya

 

Aquí puedo responder "con propiedad"...

Estuve con ella hace dos días, no tuve tiempo de relatar la XP....

 

Gracias Ernie por el comentario. Igual, las fotos eran demasiado truchas como para ser creibles. Era evidente que habìa algo atràs.

Por lo demàs, veo que estàs muy ocupado y entiendo porque almuerzo solo..:011::011:

 

Un abrazo,

Bordolino

 

PD: Hacete fan de Marrakesh y Mau mau :022:

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalya

 

Estimado chavo... lo primero que escribì es que las fotos son truchas...y si fuera real (cosa que Ernie desmiente) yo me sumarìa al abono :011::011:.

Slds,

Bordolino

Estimado bordo... cuando encontremos ese abono que tantos compas de este foro deceamos, no se olvide que vengo yo primero, segundo usted y los demas a la cola :011::011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Natalya

 

Estimado bordo... cuando encontremos ese abono que tantos compas de este foro deceamos, no se olvide que vengo yo primero, segundo usted y los demas a la cola :011::011:

 

Algunas quedan como JULY de Todomasajes.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/july/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalya

 

Pero qué clase de promo es 100$? La mayoría cobran 100$ por masajes sensuales más relax manual. No es nada barato. Y encima con fotos truchas. Qué bronca.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas