Jump to content

Nicole de TM

Valorar esta discusión


Invitado ctardia1

Publicaciones recomendadas

Gente despues de leer tantas experiencias sobre esta señorita fue hoy a las 16.00 hs. Me recibio ella, es muy linda, con un cuerpito muy lindo.

En realidad es para ver si me pueden ayudar y decirme que fue lo que paso. Comenzo con masajes sensuales excelentes por todo mi cuerpo, me dejo de 10. Luego de 45 m me pide que me de vuelta y me consulta si iba a tomar relax.....obvio que si!!! Empieza el relax pero cuando quiero tocarla por abajo del vestido me dice que no....le quiero dar un beso y tb fue un no...que se saque la ropa y tb que no....siempre con buena onda pero me contestaba que ella era solo masajisto y que no hacia mas que relax.

Bueno termine en relax tocando por arriba....me queria matar despues de todo lo que habia leido.

Para que tengan una idea, tengo 29 años, ojos claros, engancho buen material en la calle pero que puede haber pasado?

Vuelvo a ir?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de TM

 

Si son todas buenas...es mas conmigo se porto de 10. Muy buenas masajes sensuales y relax tambien. Salvo que no accedio a nada mas y me dijo que solo era masajista sensual y que era lo que yo buscaba. Le comente de hacer algo mas, de sacarse la ropa y me decia que no. Raro pero no se que pudo haber pasado.

Voy a volver y sacarme la duda. Quizas no daba porque estaria alguien ahi dando vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de TM

 

Gente despues de leer tantas experiencias sobre esta señorita fue hoy a las 16.00 hs. Me recibio ella, es muy linda, con un cuerpito muy lindo.

En realidad es para ver si me pueden ayudar y decirme que fue lo que paso. Comenzo con masajes excelentes por todo mi cuerpo, me dejo de 10. Luego de 45 m me pide que me de vuelta y me consulta si iba a tomar relax.....obvio que si!!! Empieza el relax pero cuando quiero tocarla por abajo del vestido me dice que no....le quiero dar un beso y tb fue un no...que se saque la ropa y tb que no....siempre con buena onda pero me contestaba que ella era solo masajisto y que no hacia mas que relax.

Bueno termine en relax tocando por arriba....me queria matar despues de todo lo que habia leido.

Para que tengan una idea, tengo 29 años, ojos claros, engancho buen material en la calle pero que puede haber pasado?

Vuelvo a ir?

 

Gracias

 

Compa te digo lo mismo que dije en mi post, el comportamiento que describís me resulta inexplicable, excepto que estuviera con andres o en un muy mal día, que no la justificaría ni mucho menos, creo que tenés que reincidir y seguramente te va a ir mejor. Ojo creo haber leido en otro post que a un compa le pasó algo parecido. En fin...mejor suerte la próxima

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de TM

 

Que garron hermano, quien sabe le gustan los petisos morochos y de ojos oscuros.... jajaja va en joda.

Mirá hermano no te calentes, muchas veces las minas no pegan onda, o bien no estan en un buen día o lo que fuere.

Es una joda, la verdad que si es asi o debieran cobrar menos esos días o directamente no laburar...

Mejor suerte par ala próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Nicole de TM

 

La verdad que es raro, pero sos el segundo que tiene una experiencia así, quizas no haya onda con vos y se portó así.

Conmigo es todo lo contrario, superdivina, pero a mi tambien me paso en otros lugares que fuí por las experincias que contaban en el foro y conmigo se portaron para el orto.

Mejor suerte para la proxima.

Reincidir quizas sea al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de TM

 

Hola gente,

a Nicole la tengo re-agendada y estoy intentando al tel y no atiende nadie. Hay algun dia en especial o horario en que haya que llamar.

Y otra es una staff de Yael o dejo de serlo?

Salutti y suerte!

 

PS: con respecto a la consulta del post, creo que a veces pasa y siempre a pesar que haya una moneda (o varias) de por medio, esto es cuestion de piel y a veces no se dan.

No te preocupes, a mi me ha pasado tambien (ir en sentido contrario a lo que se cuenta tanto positivo como negativo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de TM

 

Gracias a todos...igualmente volvere para ver si no era su dia o le pasaba algo. Aunque no accedio a algo mas se comporto muy bien, masajes sensuales muy buenos. Cumplio con su trabajo y la respeto si no accedio por otro motivo.

Me voy a sacar la duda la semana que viene y cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole de TM

 

Gente pude conocerla!!!

 

Pensaba postear en la xp empezada por Guillote pero en la foto aparece otra! (es de Yael tambien, pero una rubia bastante linda pero que no es Nicol)

 

Con guillote empece con diferencias en este foro por Fernanda de Yael, pero despues tenemos los mismos gustos, y lo segui bastante y me ha ido muy bien. Se agradece tanta data y por donde anda ahora que no se leen tantas xp

 

De Nicole, comparto todo lo bueno que se dijo

Por 1ra vez reserve un lunes para el viernes!!! Increible.

Casi me habia olvidado, sali rajando llego 30min retrasado, igual me mantuvo el turno, y no solamente eso, tuvo la delicadeza de hacer esperar al proximo turno unos 15 min para que tenga un digno relax erotico.

 

La pendeja barbara!! y lo que me asombro los masajes sensuales son buenos!!

 

Alguno comento curso de azafata, no tiene altura para azafata!! alguno tb comento esto.

 

Ahora me esta costando una barbaridad conseguir un turno, creo que voy a tener que reservar con la misma anticipacion

 

Gracias a todos x la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole de TM

 

anda de nuevo, en cuanto te conoce y agarra confianza la mina es lo mas. hace todo, PT sin (hasta el final tbien), dedos por todos lados, garcha como los dioses!! tambien te recomiendo la rubia nueva de lo de Yael que esta en el septimo, no sabe tanto de masajes sensuales pero da gusto garcharsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de TM

 

Gracias x las recomendaciones para reincidir

Al toque llame para reservar p mañana viernes, y estaba hoy jueves y tenia agenda completa, y no toma mas reservas anticipadas, hay que llamar en el dia asi que se hace mas dificil

La flaca en media hora salvo garching hizo de todo, inclusive pt sin hasta final, deditos x todo lados, asi que si con reincidencias mejora......... yupiii !!!!

La rubia de Yael, la voy a probar, ya por las fotos me gusto. Pero mira que esta bastante solicitada tb. Ya probe llamando 2 veces y agenda completa (a $ 400 mangos pense que seria mas facil)

Gente muchas gracias x las recomendaciones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas