Jump to content

Florencya de tm y platynum

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si buscas una mujer de nivel, es esta. Apenas la vi en Platynum la quise contactar pero nunca podía, siempre mi esposa me impedía con tal o cual problema. Hasta que ayer pude. Es una diosa esta mujer, más bella que en las fotos.

 

4052768665_80267c7774_o.jpg

 

La visité en su depto por Flores, donde labura con una amiga. Es como las fotos, pero no tan Dark como me hubiera gustado, aunque si es algo dark.

 

Me acosté en la camilla, en bolas, y me empezó a masajear con aceites todo el cuerpo. El ambiente se llenó de perfume de diversos sahumerios, exquisitos, lo que incentivó aún más el relax. Los masajes sensuales están muy bien, los hace suaves, profundos, justo en el punto exacto para relajar.

 

3920503860_cdec886e2d_o.jpg

 

En un momento me dice el clásico date vuelta y me acaricia la parte de las piernas, pecho, y obviamente el amigo se había despertado ante tremenda mujer. Me pregunta si tomaré relax, yo casi le digo: sí, en las rocas. Se llenó de aceite la mano y me empezó a acariciar con suavidad.

 

3920503488_ff36a30011_o.jpg

 

Pero su piel hermosa, blanca, suave, me incentivaba tocarla. Así lo hice. Arreglamos el presupuesto y pude contemplar un cuerpo más que bello. Su trasero era hermoso, suave, delicado. Lo que tiene de bueno es su mirada cuando te acaricia. Me encantó que me mirase a los ojos mientras jugaba con el "amigo" abajo.

 

Desde luego, que mucho no pude contenerme y al tenerla de espaldas tuve que explotar dejando mi néctar en el condón. Me hubiera gustado lamerle todo el cuerpo, pero el reducido espacio ameritaba pocas acrobacias :D

 

3919719391_75a311f632_o.jpg

 

Acá la tablita. (Teléfono : 15-5765-9564)

 

Cara: 9 (un perfil, un rostro para enamorarse)

Body: 9 ( perfecto por donde se lo mire, no le doy 10 por falta de luz)

Tits: 8 (hermosas, naturales)

Ass: 9 (redondo y prominente)

Pussy: ---No tuve el placer...todavía

Servicio: 9

Masajes: 9

Atención: 9

Gift: 100 pesos el masaje con relax. Participación 50 sin ropa, más 50 oral, más 50 completo. Total, completo: 250 (50 euros aproximadamente)

 

Reincidencia: TOTALMENTE!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Florencya de tm y platynum

 

Excelente casanova , me alegro que lo haya pasado tan bien.

Yo me imaginaba que las fotos tenian mucho putoshop, pero si ud dice que no es asi, le creo.

Veo que le puso un muy buen puntaje.

Me gustan las minas con buen volumen de gomas, cumple con mi regla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencya de tm y platynum

 

La más cercana a la realidad es la primer foto, pero dista bastante, cuando la ves en persona, te baja a abrir ella la puerta, onda novia.

 

Pues sus pechos son naturales, 90 quiza, no super abundantes, quizá no sea de tu apetito esto, pero no dudo que el trasero, la piel, y la actitud compensa todo. :D

gracias!

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Florencya de tm y platynum

 

la más cercana a la realidad es la primer foto, pero dista bastante, cuando la ves en persona, te baja a abrir ella la puerta, onda novia.

 

Pues sus pechos son naturales, 90 quiza, no super abundantes, quizá no sea de tu apetito esto, pero no dudo que el trasero, la piel, y la actitud compensa todo. :d

gracias!

 

Abrazo

 

con esta cara no hay muchas chicas dedicadas a esto, esta muy linda. F e l i c i t a c i o n e s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencya de tm y platynum

 

Gracias Casanova por ir a ver a esta diosa, yo todavía no la pude visitar, si estuve con Yuliana, que es con quien comparte el depto (Ya publique la XP).

 

Las fotos me encantan, y con tu XP, en cualquier momento la visito y les paso mi XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencya de tm y platynum

 

Si, es una onda Eli de paternal. (una chica que todavia no pude visitar, pero las xp desbordan de buenas que son, la tengo agendada sin falta)

 

Es de la plaza Flores 2 cuadras, cruzando la via. Pero no le den bola a la direccion porque se muda la semana que viene a caballito a Rivadavia al 5800. Asi que cuando pase a visitarla de nuevo actualizo, porque la mina me encantó.

 

Abrazo!! y gracias por los comentarios. :D

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas