Jump to content

Nicole de todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Estuve con esta nena http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm

Como comenté en otro post, la pendeja me quemaba la cabeza y me debía una visita, la que tuvo lugar este lunes a primera hora de la tarde. Me contacté y milagrosamente pude arreglar de inmediato. El edificio yá lo conocía porque allí me atendí varias veces con Naza. Toco portero, subo, y me abre la nena, bueno que decir, hermosa como lo imaginaba, más linda que en las fotos. Paso al gabinete, mi hiegiene era impecable, así que derecho a la camilla. El ámbito chico como yá se ha señalado, pero yo estaba embobado con la nena, así que cualquier carencia pasaba a un segundo o tercer plano. Los masajes sensuales, en fin, creo que buenos con cierta fuerza, aunque no le presté mayor atención. Esperaba el DV. Llegado el momento me pregunta si tomo el relax, le respondo con una sonrisa y le pido me informe sobre las posibilidades, que yo conocía de antemano. Me ofreció participación, pero le dije que nó argumentando que no era mi estilo entregarme en la primer visita jajajajaja, bueno hablando en serio acordamos un relax erótico. Peló cuerpo y bue, que puedo decir, creo que tuve un principio de taquicardia. A partir de ahí el descontrol total; besos a full, manos por todos lados, apoyada de pija en cuanto lugar tenía a mi alcance. Que decir de la nena: dulce, cariñosa, complaciente. Un caramelo. La besaba constantemente y no podía dejar de hacerlo. Ella me respondía de la misma forma. Estando yo sentado frente al espejo y ella de frente a mi, subió una pierna a la camilla: toda una invitación al garche. Pero realmente estaba bien así y no quería cogerla, si aunque ustedes no me crean, así fué. Eché mi cuerpo hacia atrás separándolo del de ella, pero se estiraba y me seguía transando mal mientras me masturbaba y así terminé en una explosión de máximo placer. Me ofreció una bebida que acepté, charla muy amena y a seguir trabajando. Acordamos que en la próxima visita yo haría el esfuerzo para cogerla jajaja

En síntesis, superó todas mis expectativas y dá para reincidencias aunque el lugar sea incómodo. Creo también que se puede tornar adictiva. Su cara y su cuerpo son realmente muy bellos

Pagué $200

Cualquier duda a disposición. Sigo ratificando que fué una de mis últimas xps, porque mi intención es retirarme

Mi agradecimiento al Superagente 69, que entre otros, la recomendaron, aunque él con mayor énfasis

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

Felicitaciones

 

Sabes que la habia descartado porque decia en el perfil "RELAX NO"

Otras que dicen Relax Si, luego terminan no haciendo nada, deberian corregir eso, evito que fuera por ella, jajaa..

Gracias por la data

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

jULIO 42

LO FELICITO Y ME ALEGRA QUE LA HAYA VISITADO.

ES HERMOSA Y MUY DULCE , Y VIO QUE DESPUES DEL VIAJE, SIGUE SIENDO MIMOSA Y DULCE.

Y LO MEJOR ES QUE LE GUSTA EL GARCHE A FULL.

NOTO COMO SE CALIENTA ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

jULIO 42

LO FELICITO Y ME ALEGRA QUE LA HAYA VISITADO.

ES HERMOSA Y MUY DULCE , Y VIO QUE DESPUES DEL VIAJE, SIGUE SIENDO MIMOSA Y DULCE.

Y LO MEJOR ES QUE LE GUSTA EL GARCHE A FULL.

NOTO COMO SE CALIENTA ????

 

Estimado, coincido con vos, un caramelo total la nena, antes durante y después. Por belleza, entrega y dulzura, de lo mejor que he visitado. Gracias por recomendarla

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

Excelente lo tuyo Julio, mis felicitaciones.

Coincido con tus comentarios sobre la niña que es un verdadero y muy dulce caramelo.

El retiro va en serio ? yo lo intenté varias veces pero...

Saludos

 

Martín, gracias por tus palabras. Pasé un momento espectacular. Es realmente linda y se brinda sin reparos

En cuanto a mi retiro, estoy decidido, aunque lo vengo postergando, coincido con vos que va a ser dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

Bueno lo suyo JULIO,ya venia bien recomendada esta niña por MIGH,creo.

 

Gracias amigo. Y es cierto Migh tuvo dos xps muy satisfactorias, que sin duda tuve muy en cuenta para decidirme

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

Yo fui hoy me corto el rostro mal. Solo masajes y relax manual. Que paso? Es la primera vez que voy y tengo lo mio con humildad. Me parecio muy raro.

 

Francamente me desconcertás, no sé que pudo haber pasado. Tal vez estaba indispuesta...no tengo respuesta ni explicación

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Nicole de todomasajes

 

Yo fui hoy me corto el rostro mal. Solo masajes y relax manual. Que paso? Es la primera vez que voy y tengo lo mio con humildad. Me parecio muy raro.

 

Vos estuviste en el piso 2 o en el piso 6 o 5.

Porque en el sexto estaba una Nicol muy pedorra.

Disculpa esta aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas