Jump to content

Besos negros ordeñe prostatico

Valorar esta discusión


saraza

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico

 

:thumbup: Gracias por la data, en cuanto pruebe algunas de la sugerencias posteo.

Abrazo

 

Anda aca!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm

 

Conmigo se prendió a full y yo la paré, porque no soy fan. La mina esta fuertísima. Eso si, total 300 pesos. Salados. Pero es una fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico

 

Por cierto, estas fotos no la favorecen en nada. Salió muy maquillada, esta vestida medio señora, es mucho mas linda personalmente. MUCHO.

 

Es x lo q veo un nuevo book.

$300?? Pero te lleva de la mano a tu casa dsp? :) ,detalla un poco más q incluyó plis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico

 

Ok! Yo pregunte de entrada, siempre hago eso. Me dijo 100 masajes sensuales, 100 mas por relax manual y desnudo, 300 participación. Le dije que seguro tomo 200, el desnudo, y si la cosa se da vamos con participación. Me hizo unos masajes buenos, bastante buenos, me relajo bastante, un largo rato, con charla muy amable y buena onda, siempre vestida. Al cabo de ese rato no me dijo date vuelta, empezo a pasarme las uñas y las manos, le pedi que se saque la ropa y me dijo "vamos con participacion?" Le dije bueno, dale. Y ahi se subio sobre la camilla y empezo a hacerme prostatico y beso negro. Yo no soy fan, pero si le hubiera dado calze se hubiera copado. Yo pase a un 69 y ella se bajo de la camilla y ahi hice participacion. Como estaba a full no acaba, y me hizo un pete de antologia CON. Pero estuvo genial todo. Back yo no hago uso. Prefiero pete con y sin back a costa de estar con una mina que este muy buena. Y esta mina en vivo me parece que esta muy buena.

 

En breve, un servicio convencional con buenos masajes, con un camión. Y la participación con ella me encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico

 

Anda aca!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anat/bk00.htm

 

Conmigo se prendió a full y yo la paré, porque no soy fan. La mina esta fuertísima. Eso si, total 300 pesos. Salados. Pero es una fiesta.

 

Ex Cameron de Las Diosas :tongue_smilie:

 

43303_foto00_123_231lo.jpg

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Besos negros ordeñe prostatico

 

Parece que cambio de dto, ya no esta mas con Yael..esto puede ser bueno y seguro que los aranceles habran cambiado.

 

Yo llame la semana pasada a lo de yael para pedir turno con ana y me dijeron que ya no trabajaba mas , la verdad es un camion con acoplado , por lo que dice el amigo el gift sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas