Jump to content

Mala XP Belen de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de llamar mil veces a Sulay, recuerdo que Hugoraul mando una xp mas o menos potable de esta mina, link:

 

http://www.tacosaltos.com/6503_Belen_4864-3537_Maduras.html

 

ayer llamo porque me quedaba comodo el lugar y motivado por el post de Hugoraul en el subforo de Masajistas Sensuales, la busque en Cat-traker y aparece ella sola con otro book en sensualbaires (melany), les cuento que las fotos que no muestran a una diosa del olimpo tienen el reputoshop (asi que imaginense lo que es en vivo y en directo) llamo por tel y me describen un servicio de primera, recompleto con masaje y participacion por $50 1/2 y $80 la hora, me apersono en el lugar (bastante feito) y toco el timbre 1 como me indicaran y espero a que bajen a abrirme, la 840 recepcionista, estaba bastante buena, subo y el lugar es siniestro, me hace pasar por un cuarto y me dice cuanto te vas a quedar? hummm que hago, primer error, le digo que 1 hora aunque probablemente me raje antes pensando que pagando $ 80 me iban a atender mejor, entonces me dice la palabra fatal, trajiste forro? LRPMQLP... no, no tengo, bueno son dos pesitos o queres dos, ya estaba sentenciado a que iba a ser una mala xp, le pago con $100 (segundo error) y la 840 me dice que ahora me trae el vuelto, se va y del baño sale Belen, 1,40mts de altura y las medidas deben de ser 95 (por la espalda, porque las tetas eran chiquitas y caidas), 100 de cintura y 120 de cadera, mierda carajo para que pague 1 hora!!! no aprendes mas me dije para mi interior (por $100 me la agarraba a Sulay, que por cierto me canse de llamarla ayer y por eso cai ahi), entonces la gorda me dice no queres que nos bañemos juntos? y bueh ya estaba jugado a lo mejor sumaba algun punto, bue nos metimos a la ducha y de terror tenia mas pliegues que esos perros chinos... los ubican no, pero bueh me enjabone y dije que fueramos para la habitacion, en la habitacion la mina se raja a buscar el forro!!! al rato vuelve, se pone el corpiño y yo le digo para que te lo pones? no asi esta mejor, eeehhhh??, bueno se me tira encima y asi con el nene muerto me encapucha y empieza el bucal, cuando la cosa va queriendo, yo cerre los ojos y pensaba en mi correntinita, golpea la puerta la 840 y le dice che, tenes telefono, eeehhhh??, la mina se levanta y me dice ahora vuelvo papi!, se fue!, se fue y vuelve a los 10 minutos mi chota se habia escondido ya mas o menos!!! y le comento que me habia dejado abandonado.. se me tira encima y empieza el pt de nuevo el nene no reaccionaba y hace el comentario fatal, che que te pasa que no reacciona!!!, como que pasa, sos un monstruo te rajaste en el medio de la accion y me la chupas con forro (pienso), le digo que le de mas cariño al nene y que me la chupe sin... de mala gana accede, pero estaba desconectado, le intento sacar el corpiño y me dice que no!!!!, bueno se para encapucho, le habro las gambas y la concha que tiene es bastante linda a la vista, eso me motivo un poco mas, se la meto cierro los ojos nuevamente y sigo pensando ahora en Sulay y asi termine, bastante rapido (no trate de aguantarme nada, a ver si gozaba algo esta guacha) a lo cual me dice que ya acabaste? tan rapido? anda a cagar!!! suerte que pude acabar.. habian pasado 45 minutos y se empezo a vestir, entonces le digo, che al final me quede 30' no mas y me deben el vuelto!!! a no te lo dieron? bueno ahora te lo traigo, me trajo $18 se asoma la 840 y pregunta si ya estoy listo, sisisi, no te calentes que no vuelvo nunca mas LRPMQTP.. la verdad que lamentable espero que no se clave nadie mas. La nota de color es que cuando vuelve de hablar por tel le pregunto quien era? esperando que me diga que era el hijo o la madre gravemente enferma y no, me contesta que era un cliente, que h de p. Saludos. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Belen de Tacos Altos

 

Gracias Bordolino y eso que me habia tomado todos los recaudos, habia un par de xp mas o menos buenas (la busque en el buscador), me fije en el Cat-Traker, y por lo que habia comentado Hugoraul de otras nenas, pense que podiamos andar parecidos en el gusto, pero como veras puede fallar, jajajaja, encima en + de 30 hay otra xp deplorable de otro pobre infortunado de esta misma señora ayer mismo, no, nos cruzamos de pedo, espero haber ayudado a los amigos gateros para que no se ensarten, abrazo. Trauco

 

PD: recien estaba leyendo un post suyo de Yael vs Gaby y yo con Gaby la pasaba fenomeno, regarchabamos por pocos $$$ (hace años) pero despues volco y empezo a cobrar cualquier cosa, hasta alguna vez fui solo para garcharmela, sin masajes sensuales, me comento que lo habia echo conmigo nada mas porque tenia muy buena onda, me quedaba horas, me convidaba con sopa paraguaya y me cantaba en guarani, jajajaja, pero bueh, duro un año mas o menos despues se carajeo, la ultima vez que estuve ya hace un año atras no me la pude garchar porque me pedia $150 mas y termine con una pajota, pero le meti los dedos hasta el esofago y estaba mojadisima pero ni ahi aflojo. Las paraguayas son la mejor opcion siempre, slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas