Jump to content

Samanta de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si hay algo que me fascina son las Masajistas Sensuales nuevas que cada tanto salen en Internet con fotos. Por eso apenas vi a Samanta la llamé para pedirle un turno. La mina atiende en un consultorio de alquiler temporario. O sea, ella pide turno ahi, y cuando vas ella debe pagar lo que le cobran por esa hora que te da masajes sensuales. La contra: te hace masajes en una sala que está unida a otra por una simple tela casi transparente.

 

4049939290_907e17e083_o.jpg

 

Apenas entré habia un tipo que manejaba una laptop con cara de pocos amigos, y el baño a su lado. Pasé, me higuienicé, y la seguí a Samanta. Pasé a esa "sala" -por decir algo - mientras veía a través a una mujer y un hombre practicando posturas de masajes. Me quité la ropa, y mientras Samanta se iba a buscar aceites y cremas, inspeccioné el lugar. No daba para mucho.

 

Apenas volvió le pregunté si me dejaba el slip o me lo quitaba. Ella me pidió que me lo quite lo cual me excitó de entrada. Cuando me voy a poner boca abajo me dice: no , ponete boca arriba primero. Ahi la cagó. Por experiencia sé que si te empiezan a dar masajes boca arriba es que el DV (date vuelta) no existe. Igual intenté disfrutar de lo que se auguraba unos buenos masajes. Cada tanto ella pasaba sus manos por el vientre o piernas y tenía yo tremenda erección. Pero ella como si nada, seguía.

 

Finalmente, la resumo: nada de nada. Masajes. Y a vestirme y rajar. Me preguntó si era lo que estaba buscando y le tuve que decir que sí, pero que la próxima le pedía a domicilio. Hoy Martes quería hacer un domicilio. Desde el viernes le estoy mandando muchos sms, llamandola , pero no me atiende ni responde. Quizá cazó la onda o no sé.

 

Los masajes no son nada del otro mundo, la mina es enanita, hermosa, piel blanca, gran sonrisa. Pero me pareció algo hipocrita que no me respondiera ni 1 sms. Y en lugar de reincidir , aunque no hubiera relax, la descarto de plano. Se lo hice saber en un último SMS.

 

Ojala alguien haya ido también a verla y cuente su XP.

 

Tel: 15-3848-5241

 

GIFT: 100 pesos la hora.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta de Argentinamasajes

 

Si, hay muchas que son más amateurs, otras que ya publicaban en TodoMasajes...pero de vez en cuando sale alguna ninfa nueva para degustar. Lastima esta mina tenia toda la onda en persona, pero luego se cortó mal, no respondio mas nada de nada...y se que tanto los sms y la llamada entraron. En fin. Asi la cosa. Me da pena la queria traer a la casa tiene un cuerpo divino. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta de Argentinamasajes

 

Probaste llamándola en vez de SMS ? Muchas ni se calientan en responder SMS, y muchas ni siquiera pueden recibirlos o contestarlos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta de Argentinamasajes

 

Hola, si, la llame, me salta de una el contestador. Pero parecia la mejor onda la piba. Pero quien sabe, capaz insisto la semana que viene. Me dejo loco esta chica.

 

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas