Jump to content

Florencia de Baireplat / Flor de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a toda la comunidad de la via láctea!

 

Esta muchacha nunca fue de mi agrado en cuanto a lo físico, por lo que se veía en las fotos. Nunca se me hubiese cruzado por la cabeza llamarla, de no ser por la cantidad de buenas referencias que supo cosechar. Con las últimas xps y recomendaciones ya no aguanté más y me mandé.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Llego a su depto en la zona de Once. Me abre ella y tuve una buena impresión. Una mina madura, y agradable en las primeras palabras que cruzamos. Ya con la ropa puesta te dabas cuenta de que tenía un físico cuidado. Adentro del depto me conduce a una habitación ínfima con camilla y muchos espejos. Después de todo lo típico que se hace al llegar a un depto de masajista sensual, me dispuse en tarlips sobre la camilla. Ella, con una chaqueta que dejaba asomar un llamativo trasero entangado.

 

 

[*]Acción:

El masaje fue bastante suave pero bien orientado a lo sensual. Nunca descuida ese aspecto. Me frotaba por todos lados, se subía encima de mi espalda, me franeleaba con sus tetas, todo. Lo habrá hecho unos 30' y enseguida se puso más sensual la cosa, hasta que me hizo dar vuelta. Ahi continuó con más mimos y besos, y de a poco empezaba a franelear al amigo más y más. En un momento lo rodea con su lengua y arranca un pt sin aceptable (muy suave para mi gusto). Así siguió la cosa hasta que empezó con más ritmo en la paja hasta que me hizo volar.

 

 

[*]Conclusiones:

Es una buena opción para el que guste de un masaje tranqui y sensual. Ella tiene buena onda y es muy amable. Es cero guarra y brusca. Todo lo hace suave. La única contra que le encontré es que el tiempo me pareció muy justo, pero igual alcanza.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8
  • Depto: 6. No es un pv. Las habitaciones son bien chiquitas. El baño está limpio.
  • Edad aparente: 38
  • Cara: 6
  • Tetas: 7
  • Colita: 8. Muy linda.
  • Cuerpo en general: 7. Me sorprendió. Tiene mejor lomo del que esperaba.
  • Relación con las fotos: Me pareció más linda en persona.
  • Tipo de masaje: Sensual
  • Masajes: 8 (calificándolo como sensual)
  • Relax manual: 8
  • PT: 7 (sin)
  • Besos: No. No se copa con esto.
  • Garching: Hace, pero esta vez no probé.
  • Relojea?: Un poco. Como mucho te vas a la hora justa, pero un poco antes también.
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • masajes sensuales + relax sensual en camilla (en mi caso incluyó pt): 150$ la hora
    • Masajes + garching en colchoneta: 200$ la hora

     

     

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia de Baireplat / Flor de Todomasajes

 

Muy bien Cat...

Increíble que aún no la conocieras, una de las top, sin dudarlo.

Tiene bastante más edad de la que le calculaste, es increíble lo bien que se mantiene. Una persona suave, dulce siempre, así es ella, no solo trabajando.

Quizás la primera vez con ella no demuestre todo lo que sabe, quiere o puede... pero las reincidencias son cada vez mejores.

Para mí es impecable, realmente una hermosa mujer, de lo más sensual que hay entre sus colegas... hay que llevarla a que se ponga mimosa...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Baireplat / Flor de Todomasajes

 

Muchas gracias, compas.

 

 

Muy bien Cat...

Increíble que aún no la conocieras, una de las top, sin dudarlo.

Tiene bastante más edad de la que le calculaste, es increíble lo bien que se mantiene. Una persona suave, dulce siempre, así es ella, no solo trabajando.

Quizás la primera vez con ella no demuestre todo lo que sabe, quiere o puede... pero las reincidencias son cada vez mejores.

Para mí es impecable, realmente una hermosa mujer, de lo más sensual que hay entre sus colegas... hay que llevarla a que se ponga mimosa...

Saludos,

Si, me tardé MUCHO en conocerla. Y también comprobé lo que decís de que luego se va poniendo mejor con las reincidencias.

 

 

Buena XP catador, me parece un poco salado, pero lo bueno es que la pasaste bien.

 

Como siempre, muy buen relato.

 

Saludos, Patiño!

Gracias.

Es cierto. No es barato. Los aranceles de hoy en día duelen, pero en este caso te da la sensación de que trata de hacérte aprovechar ese arancel. No es de las que tratan de sacarte de encima como un trámite, sino que cumple con toda su sesión al mango.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Baireplat / Flor de Todomasajes

 

Hola CAT, le esquiva a los besos??

Que decepción!! No tenía esa faceta, me la imaginaba full en todo sentido.

O es q se destapa a medida q vas reincidiendo??

 

No, es bastante esquiva con los besos. No sé qué pasará cuando reincidís mucho, pero es obvio que no le copa mucho con las primeras xps.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia de Baireplat / Flor de Todomasajes

 

Cat, felicitaciones por la xp. Con Mariposita estuve varias veces y pegué muy buena onda. En mi primera visita recuerdo haber tenido sexo a full, realmente muy satisfactorio. Fisicamente coincido que es mas linda que en las fotos y su rostro es muy agradable. Tengo que volver y probar los masajes sensuales en el tatami

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas