Jump to content

Xp:silvina, Flores-caballito. Novato

Valorar esta discusión


Invitado ORFEO

Publicaciones recomendadas

Primero que nada PERMISO.

Necesito aclarar que fue mi primera vez con una masajista sensual. Hace un tiempo que estoy en el Foro y de la lectura he sacado información y hasta admiración. Entonce me animé, como soy de flores mi intención fue conocer a Cris o Kris, además gracias a un ya amigo que no se volvió invisible para estas cosas conseguí el tel de Débora.

La cuestión es que Cris estaba muy ocupada y Deb no respondia el mens. Cris me dió una opción una amiga de ella llamada Silvina.

Y bueno dale, hablé con ella y la verdad es que estaba muy caliente. Arreglo con ella y voy.

A todo esto después de haber leído, iba con tres reglas ya impuestas en mi "no nombrar el foro", 2 "no nombrar el foro" y 3 "no nombrar el foro". Me abre la puerta una morocha, 1.70 pelo largo. No linda, pero no escupible. Linda boca, vestida con un pantalón largo y camisa. Yo pensaba que será esta? o será una que te abre y listo. bue...efectivamente era ella. Cara lo único atractivo era la boca grande y carnosa. Culo nada, Tetas bien. La situación era que yo no sabía como manejarme entré el depto muy lindo con aire, camilla y cama al lado. Bueno ella me dice que cris le habia avisado que yo la iba a llamar y bueno me dijo ponete cómodo. Bue...no sé me tiré en la camilla y empezaron los masajes sensuales. La verdad es que yo pensé que sería un poco y luego iba a los bifes. Estaba muy caliente aclaro. Los masajes me sorprendió muy buenos, y en un momento trato de tirarle un poco la onda (a ver negra quiero coger mas que los masajes) como soy un novato no sabía como se empieza la charla y bueno ella me sacó tema de conversación y bien. La cosa es que me calenté y le dije bueno ya se está pasando el tiempo y creo que de masajes estoy bien. A todo esto la mina seguía vestida y yo después haber leído varias experiencias pensaba que la mina se desvestía al compás que te hacia lo masajes. Bueno me desanimó un poco eso. Habiamos pactado 45 minutos y ya habia pasado media hora se podrán imaginar que ya, ya, ya, quería ponerla. ella se dió cuenta y me dijo "para que termino porque tenés nudos grosos y me gusta terminar mi trabajo". La cosa que me dijo bueno con final feliz manual o bucal, elegí bucal y me dijo que con participación 10 pesos más. yo accedí a todo pero termino en una acabada de 2 minutos.cosa que participación nula.

Resumen y tabla

Fue un muy buen masaje. y una ...chupada acabé muy rápido como para clasificarla.

Notas del 1 al 10 de secundario

Cara: 5

tetas: 7 aparentaban buenas pero no las vi.

culo: 2

Bueno esta fue mi primera experiencia por eso sepan disculpar cualquier omisión y/o error.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:silvina, Flores-caballito. Novato

 

orfeo, para primera xp de masajes sensuales estuviste bien, veraz que hay que bajar muchos los desiveles con las Masajistas Sensuales por que sino los chicos se escapan solos, jajjajajajajaj

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:silvina, Flores-caballito. Novato

 

Compa Orfeo

Gracias Por Compartir La Xp Y Ser Tan Claro

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp:silvina, Flores-caballito. Novato

 

Orfeo:

 

Muy bueno su relato y gracias por compartir la XP. Y para la próxima haga caso a lo que dijo Pantera, no este pendiente del relax, disfrute el masaje, por que si no cuando se da vuelta, pinta el techo.

 

Mis Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp:silvina, Flores-caballito. Novato

 

Gracias gente...espero que pase el tiempo y pueda contar con mejores finales mis xp. Igual el final estuvo bueno me fui livianito livianito.

La zona es caballito, en dónde se encuentra. Si publica? eh...me perdí ese detalle para preguntar. PERDÓN. al igual que perdí el fono porque lo anoté en un papel y cuando salí de ahí saqué todo rastro y bueno ese papel también y no memoricé nada. De todas maneras Cris lo tiene y bueno tendría que llamar para que me lo de nuevo y se los paso por MP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas