Jump to content

Samanta/Lucia de Masajes

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados!!

 

Este xp ya tiene unos 10 días, no la había posteado antes por cuestiones de tiempo.

 

Luego de mi “extraña” xp con Nicole de tm (creo que ahora no está publicando) arreglé con la muy recomendada Samanta/Luzia de masajes sensuales http://www.masajes.com.ar/vip705/index.html

http://www.masajes.com.ar/karen/index.html

 

Me apersono en Las Naciones (ya saben como es esa rutina de mierda con el DNI) y subo al piso 12. Ahí me recibe la recepcionista y me pregunta si voy a tomar el masaje en ese lugar o si prefiero ir a otra habitación y estar solo con la masajista sensual. Eso salía $30 más de los $100 básicos.

Opte por eso por el tremendo ruido que se escuchaba del cuarto continuo (hasta había pendejitos hablando).

Al toque me viene a buscar Samanta, me agarra de la mano y nos dirigimos al ascensor para ir a uno de los últimos pisos.

Estaba vestida de calle (jean y remera) pero ya se le notaba unas tremendas tetas y buenas formas.

De cara es agradable si bien tiene rasgos duros.

En la habitación me pregunta si quiero tatami o camilla. Le pregunté a ella qué me recomendaba y me dijo que tatami así que elegí eso (además nunca había probado un masaje en esa superficie).

Luego de higienizarme me pidió que la esperara desnudo mientras ella se iba a cambiar.

Y cuando volvió (en ropa interior)… MAMITA, que cuerpazo que tiene. Una tetas tremendas, unas piernas largas y contorneadas, una cintura bien chiquita y un culito bien compacto.

Los masajes estuvieron muy buenos y fueron como me gustan a mi: masajes reales pero que a la vez te calientan mucho por la onda erótica que pone la mina. Es decir, hace que alguna parte de tu cuerpo esté en contacto con ella además de lo que está masajeando, además de la charla que por momentos fue muy hot (gran punto a su favor).

En el DV me empezó a propinar una terrible paja y le pregunto por los adicionales: $100 más por erótico y pt, o $200 por garching.

Elegí la primera opción por economía y porque no iba a durar nada por lo caliente que estaba.

Enseguida me comió la boca mal, que bien que nos besamos loco!!! Un rato bien largo.

Después le re chupé las tetas hasta casi gastárselas y parecía que le encantaba, ella se las apretaba y me hundía la cara en el medio.

Le colé bien los dedos, y entre todo eso y frota frota no daba más.

Me encapucha y me propicia un sublime pete (CON) con garganta profunda, atención a los gemelos, cara muy de puta y mirada fija a los ojos.

Jugó un montón con mi pija, se la pasaba por toda la cara, me hizo una gran turca.

Le dije que no aguantaba más, se la mandó a la boca de nuevo hasta que estallé en el forro entre sus labios y lengua.

Después le seguí chupando esas geniales tetas a las que a esa altura ya me había hecho adicto.

Luego duchita, le pagué y me fui.

 

La verdad que me encantó, les agradezco a todos los que me la recomendaron, en especial a might.

 

TABLITA

CARA: 7 (tal vez su punto más flojo. Pero está bien, es agradable)

TETAS 10 (son un verdadero manjar, las tiene hechas pero por el cirujano de dios)

COLA: 8 (durita y chiquita para lo que es el resto del cuerpo. No sé si la entrega)

BESOS: 10, a full, se re prende

CUERPO EN GRAL.: 8 (flaca, durita, buenas piernas y cintura. Es alta y estilizada)

ONDA: 10 (además de ser copada, le pone mucha onda hot, cosa que me encanta en el masaje antes del DV)

LUGAR: ya lo conocemos. Está muy bueno pero tiene esa miérda para acceder. No sé como calificarlo. La habitación con el tatami, y el baño 9 puntos)

GIFT: $100 por el masaje + $30 por ir a otra habitación con ella sola + $100 por el erótico con pt. TOTAL: $230. Es un poco saladito si se tiene en cuenta que no hubo garching (eran $100 más), pero lo valió totalmente.

REINCIDENCIA: a full. Igual antes le voy a hacer otra visita a Ivone que la tengo media abandonada…

 

 

Cualquier cosa pregunten

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

Estimado Sr. Martin242, me recalenté leyendo su xp, que buena descripcion de los hechos. Las minas del Naciones tienen eso de que son caras. Pero en este caso valio la pena. Lo felicito, Sr. La charla hot, los besos y el frota frota definieron rotundamente que la agende ya mismo.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

una consulta, en el link donde figuarcomo "Samanta" dice que hace domicilios y hay otro teléfono, ¿alguien tiene experiencia en esto de llamarla a domiclio? yo pense q solo trabajaba en el hotel, pero si sale es una buena opción ¿alguien tuvo una xp de este tipo? agradecere informacion.

saludos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

Yo no volví con esta mina porque el gift es suculento y no me gustó mucho de cara, y encima no era rusita como creía. Pero el garche fue increíble, y tiene un lomazo. Definitivamente recomendable.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

Estimado Sr. Martin242, me recalenté leyendo su xp, que buena descripcion de los hechos. Las minas del Naciones tienen eso de que son caras. Pero en este caso valio la pena. Lo felicito, Sr. La charla hot, los besos y el frota frota definieron rotundamente que la agende ya mismo.

Slds.

 

Le aseguro que no se va a arrepentir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

Felicitaciones Martín, muy buena xp y excelente relato.

Yo tambien la tengo pendiente, a veces siento ganas de ir, pero también pienso en el alto gift y el lugar que no me seduce demasiado...

Será cuestión de tomar impulso, o que me fallen algunas otras opciones para que se dé esta...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

Felicitaciones tocayo, muy buena xp y detallado relato.

Es cierto que el gift es salado pero la señorita es garantía de placer y pasarla muy bien.

Tengo un par de reincidencias con ella, por ahí anda mi xp creo que como Luzia y la pasé bárbaro.

Cuando puedas probá el garching y te aseguro que no lo vas a poder creer.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

Felicitaciones tocayo, muy buena xp y detallado relato.

Es cierto que el gift es salado pero la señorita es garantía de placer y pasarla muy bien.

Tengo un par de reincidencias con ella, por ahí anda mi xp creo que como Luzia y la pasé bárbaro.

Cuando puedas probá el garching y te aseguro que no lo vas a poder creer.

Saludos

 

Ya probaré tocayo. Pasa que si hago todo lo que tengo ganas de hacer (nuevas y reincidencias) me quedo en banca rota!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Samanta/Lucia de masajes sensuales

 

Estimados!!

 

arreglé con la muy recomendada Samanta/Luzia de masajes http://www.masajes.com.ar/vip705/index.html

http://www.masajes.com.ar/karen/index.html

 

Me apersono en Las Naciones (ya saben como es esa rutina de mierda con el DNI) y subo al piso 12. Ahí me recibe la recepcionista y me pregunta si voy a tomar el masaje en ese lugar o si prefiero ir a otra habitación y estar solo con la masajista. Eso salía $30 más de los $100 básicos.

Opte por eso por el tremendo ruido que se escuchaba del cuarto continuo (hasta había pendejitos hablando).

!

 

"tomar el masaje en ese lugar", donde es? en el pasillo? un salon para recepción?. si lo otro es una habitación.......:032:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas