Jump to content

lola de gemidos

Valorar esta discusión


galif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: lola de gemidos

 

yo pase con ella hace unos dias y estoy haciendo tiempo ahora para pasar con ella de nuevo

 

Realmente un exelente servicio pero si buscas una modelo olvidate :dft005: es bien exhuberante, la chica es un poquito gordita pero tmp es GORDA mal, la onda q pone, y ademas los petes humedos q le hace al amigos, esas lolas enormes, y la carita de nena q pone cuando dice "papi, me la das toda?" :043: son de lo mejor

 

El servicio es convencional creo (no pedi la cola, pero ni idea), el lugar es limpio al igual q el baño.

 

Espero q te sirva mi data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lola de gemidos

 

yo pase con ella hace unos dias y estoy haciendo tiempo ahora para pasar con ella de nuevo

 

Realmente un exelente servicio pero si buscas una modelo olvidate :dft005: es bien exhuberante, la chica es un poquito gordita pero tmp es GORDA mal, la onda q pone, y ademas los petes humedos q le hace al amigos, esas lolas enormes, y la carita de nena q pone cuando dice "papi, me la das toda?" :043: son de lo mejor

 

El servicio es convencional creo (no pedi la cola, pero ni idea), el lugar es limpio al igual q el baño.

 

Espero q te sirva mi data

 

 

Hola amigo: ¿Esta sola en su depto o es private?

 

Gracias por la data. (Y si te da, amplia los detalles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas