Jump to content

xp con Ira de TM

Valorar esta discusión


Thelion

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el linkete asi no e cagan a pedos...jajajaja

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

Dada la cumulacion láctica y los pocos fondos decidi onocer a la Sra Rusa en cuestion.

Llamo arreglo y alla voy

Cuando llego luego de esperarun rato me baja a abrir y alli mi tentacion a rajarme de inm,ediato, no obstante y por las excelentes xp´s leidas me quedé.

Simpatiquisima, muy buena onda me hace pasar y alla fuimos.

El Dto da buena impresion excepto que en el baño no hay bidet, con lo cual la higiene se complica un poco, jabon liquido en una solucion al 98Ç% de agua, toallita y en traje de Adan a la camilla.

Comienza con los masajes sensuales, buenos, charla muy amena, de temas varios, y al rato siento un ruidito sugestivo de hebilla de cinturon y ruido de telas, Ahora si -dice- y empieza besos en el cuello, orejas y caricias con buenos pezones.

De inmediato me doy vuelta y estaba en tanga.

Descripcion corporal subjetiva cara bien, y en general hasta la cintura ok. el tema es que de la cintura para abajo tiene una acumulacion grasa bastante importante. Cola a mi criterio menos diez, piernas idem.

Mimos al amigo, anexos y aledaño, buenos besos de lengua ( suave y fresca com dijera un colega), excelente onda.

La puse a ella en la camilla boca arriba y empecé a jugetear yo, hasta llegar a la chuchi a la cual timidisimamente almejee.

Buen garching, buena charla y a casa deslechado.

Importante me propuso la proxima por 2 gambas con ella y su amiga una hora full equip ( no pregunté).

Conclusión:

Muy buen servicio, buenisima onda,mejor actitud, lomo flojeli, baño para atrás.

Reincidencia, yo no .

Gift: 80 la media hora ocn garching.

 

Feliceds Polvos

Thelion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Ira de TM

 

Me dijo que la cama no entra en el recinto por eso no la pone, pero le gusta que uno se siente en ese sofa negro que tiene y ella se ensarta y "cabalga" hasta hacerte acabar, porque -según me dijo- le agrada ver el rostro de placer que ponemos los hombres cuando eyaculamos. No tiene problemas en hacer el pete sin hasta el final. Una vez le llené la boca de "actimel" cuando ella acostada yo la "almejeaba"; volteó la cabeza y se metió todo el "amigo" en sus fauces y me hizo viajar a las nubes con el relax que me hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ira de TM

 

....Importante me propuso la proxima por 2 gambas con ella y su amiga una hora full equip ( no pregunté)....

 

Thelion... no te pierdas esa oportunidad... Te lo digo por experiencia personal. Buscala ene l lbucador.. :048:

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Ira de TM

 

Una pregunta Thelion o a alguien que me sepa responder, Ira hace PT sin hasta el final?

Aca hay varia data pero use el buscador vera que si.

La conozo por Mara muy buena masajista sensual y pense que el serv de esta era similar y

casi me vi violado por esta sra muy simpatica pero yo no llego a tanto ,

es mas ,me gusta ser yo el que inicie ,motivo por el cual reconozco que no es mi target ,pero cumple con creces su trabajo Ira .por cierto ya habran arreglado lo del agua caliente ???????''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ira de TM

 

Ira, muy buena opción la rusita!!!.

Coincido con el colega respecto de que quizás le convendría bajar un par de kilitos, pero a mi no me molestan. Tengo pendiente llevarla al telo del bajo, allí me parece q la cosa debe ser superlativa...

Gracias Thelion

Saludos JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Ira de TM

 

La rusa me comentó que puede arreglar de ir a un "telo" o algún departamento cercano, supongo que en la de dos plazas se la puede disfrutar mejor, con buenas poses, ya que la camilla restringe notablemente las "fantasias", con esta gringa que tiene unas buenas curvas y gozarla entre las sabanas debe tener su buena dósis de placer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ira de TM

 

La rusa me comentó que puede arreglar de ir a un "telo" o algún departamento cercano, supongo que en la de dos plazas se la puede disfrutar mejor, con buenas poses, ya que la camilla restringe notablemente las "fantasias", con esta gringa que tiene unas buenas curvas y gozarla entre las sabanas debe tener su buena dósis de placer.-

 

Colega Tocoli, coincido en un 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ira de TM

 

Por 80 pesitos con garching es una buena opción. Sobre todo con tantos comentarios positivos de esta dama rusa. Lo felicito, Sr. Thelion.

 

fijese gato q ese gift es por la media hora...eh?..la amiga irina es una diosa con un service de primera......de lo mejor de la zona...

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas