Jump to content

XP: LETI TM (La discípula de Susy)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/leti/bk00.htm

 

Conociendola a Susy y su gran experiencia en los masajes sensuales sensuales y relax full, me dispuse a conocer a su discípula, asi anunciado en la pagina de TM.

La impresion para mi fue pobre, las fotos en la pagina la favorecen (ademas aparece vestida), es petisita y un poco regordeta...ahora lo mas bizarro de la exp. que no se le entiende nada de lo que habla, será porque es guarani de tierra adentro, o porque habla con la boca cerrada, que despues para otros menesteres, la abre y muy bien.

El lugar es impecable, baño antes y despues, jabones y desodorantes de todo tipo, toallas limpias varias veces, etc.

Ella es como un geisha guarani, todo lo que quieras lo realiza y te hace sentir muy bien, los masajes??? ...consisten en la tarea de pasar abundante crema...que despues cuesta sacarse...ojo a los que van directo a casa...

Hay de todo como en botica , body masaje, muy buenos besos claros y oscuros , oral sin (puede ser hasta el fin , y la eleccion autopista y colectora por la minima diferencia de $ 30, en fin una buena experiencia...obvio que subjetivo.

En la entrada estaba la Diosa dorada, arreglando todos los asuntos...y si el negocio terminó siendo una Pyme, con ella esta tambien Ariela de Tacos, la que no esta más es Belen.

El gift muy gasolero : Convencional $120, y $150 completo que fue ofrecido en varias oportunidades.

Saludos a la barra

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: LETI TM (La discípula de Susy)

 

gracias ingeniero

un amigo baneado (por suerte temporalmente) la vio por casualidad a esta chica mientras tomaba clases de masajes sensuales con susy y la guerrera guarani le espeto: "de aca no se va nadie sin dejar 3 polvos"

mucha actitud...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: LETI TM (La discípula de Susy)

 

gracias ingeniero

un amigo baneado (por suerte temporalmente) la vio por casualidad a esta chica mientras tomaba clases de masajes con susy y la guerrera guarani le espeto: "de aca no se va nadie sin dejar 3 polvos"

mucha actitud...

 

Muchas gracias Lechero, es verdad, mucha actitud...tiene que ganarse la confianza de Susy, si no vuelve a sus antiguas lides...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: LETI TM (La discípula de Susy)

 

Lo felicito Ingeniero, veo que esta mujer es full service;: masajes+anal+otras yerbas, lástimas que en persona se "cae" un poco ,,Saludos

 

Muchas gracias Sapo, es asi, ademas me quedo la sensacion , tal vez sea solo eso, que a pesar de su empeño ..fue todo como mecanico y demasiado aprendido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: LETI TM (La discípula de Susy)

 

Ingeniero... yo siempre lo respeto.

Usted es un audaz..., yo no me animo ahí...

De todos modos, gracias por el piletazo y el relato, que mantiene la data actualizada sobre el depto de la gran Susan...

Ya que estamos, pruebe con Ariela... después me cuenta...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: LETI TM (La discípula de Susy)

 

Ingeniero... yo siempre lo respeto.

Usted es un audaz..., yo no me animo ahí...

De todos modos, gracias por el piletazo y el relato, que mantiene la data actualizada sobre el depto de la gran Susan...

Ya que estamos, pruebe con Ariela... después me cuenta...

Saludos,

 

Estimado, agradezco sus cumplidos.

Cuando me estaba yendo la vi a Ariela, del haren de la gran Susy, que por cierto esta muy buena...habra que ver su servicio...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: LETI TM (La discípula de Susy)

 

Amigazo!!! en que pagina esta Ariela ?????

Saludos

 

Ingeniero... yo siempre lo respeto.

Usted es un audaz..., yo no me animo ahí...

De todos modos, gracias por el piletazo y el relato, que mantiene la data actualizada sobre el depto de la gran Susan...

Ya que estamos, pruebe con Ariela... después me cuenta...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas