Jump to content

Mini Love / July de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, camaradas.

 

Después de tantos buenos comentarios, tuve que visitarla (culo veo, culo quiero).

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Reservé con algo de anticipación y puntualmente me encontraba en su depto.

Me abre ella y la primera impresión fue normal, buena. Incluso iba con pocas expectativas en cuanto a su cara por unos comentarios que leí, y porque no la muestra. No me desagradó para nada, y encima estaba vestida con su chaqueta y abajo unas medias sensuales, así que sumó punto ahí.

Pasamos a la habitación y luego de una higiene mía pasamos a los masajes sensuales. Los mismos fueron en la cama pero hay una camilla en la habitación.

 

 

[*]Acción:

Empezaron los masajes y me gustaron bastante. No son profesionales pero acá también iba con expectativas bajas y quizás por eso me gustaron. Son tipo sensuales pero no es que los hace a desgano. Te relajan bastante.

Con el masaje recorrió bastante mi cuerpo hasta que al ratito (a eso de los 20') empezó con algo más sensual refregando su cuerpo sobre el mío. Yo ya entraba a levantar temperatura. Me pide el DV, y yo ya estaba con la vela a medio izar. Acá se acerca y la sopla, y arranca un buen pt sin. Después del pt yo ya estaba re motivado, así que le devolví la gentileza con una buena almejeada, que parece que la hizo entrar en calor a ella también. Yo ya estaba hirviendo así que arrancamos el garching en misionero. Le daba sin parar mientras tranzábamos. Era como estar con una novia. Así un rato y después la cosa siguió en cuatro, donde muestra un panorama interesante y tentador. Le di otro buen rato así alternando movimientos y después se vino encima mío jineteándome con buena técnica hasta que exploté.

 

 

[*]Conclusiones:

Me parece una buena opción para el que le gusta unos masajes sensuales tranqui y un mejor relax sin histeriqueo. Lo único que encontré en contra fue que a los 50' estaba afuera. Por ahí con un poquito más de masajes estaría mejor, pero igual salís satisfecho. No como otras que te cagan el tiempo y encima te queda gusto a poco.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 8 (muy bueno, pero le resté un punto porque el tiempo fue bastante menos que la hora)
  • Depto: 6. No es un pv. Está con una amiga. Reservan turno.
  • Edad aparente: 36
  • Cara: 6
  • Tetas: 7. Naturales y lindas.
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: Es bastante como lo que se ve, pero parece haber algo de fotochot que la hace ver con mejores formas.
  • Tipo de masaje: Sensual
  • Masajes: 7
  • PT: 8 (sin)
  • Besos: Si
  • Garching: 9
  • Relojea?: Indirectamente sí, ya que la sesión duró menos de la hora.
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 100$ la hora

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes

 

Cuando la visité, no hace mucho, me cobró $100 la hora con algunos masajes sensuales, un buen pete y el garche. Tan es así que luego de un par de posiciones me pidió que aguantara porque ella tambien quería acabar, me dijo, "tambien te quiero dar mi lechita" me decía al oído -mientras me cabalgaba- ...y bueno la esperé y juntos acabamos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes

 

Catador,

Muy bueno!

$100 por todo?... no será un ofertón del día de la madre?!

Saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes

 

si el pete es terrible lo hace sin y si le avisas antes lo hace todo el tiempo sin a mi me lo hizo tipo garganta profunda con mucha saliva sobre mi pene y despues le di en cuatro donde la almeja que tiene esta toda depilada suave y me acabar sobre su cola bañandola toda de mi leche muy calentona la mina es una buena opcion gasolera 100 todo completo menos la cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes

 

Catador,

Muy bueno!

$100 por todo?... no será un ofertón del día de la madre?!

Saludos!

 

No... esa es su tarifa real... yo estuve con ella un par de veces... si te gusta esta clase de mujeres, es experiencia garantizada!

 

Salu2

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes

 

Gracias, colegas.

Como aclararon, ese es el gift que maneja actualmente.

Insisto que suele ser menos de una hora y no será un minón, pero te vas satisfecho.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes

 

Hable con esta mina hoy Cat, muy copada por tel, y la verdad que pinta muy bien

agradecemos la xp, lei por otros lados que en algunos casos por el mismo gift entrega la cola... puede ser???

 

felicitaciones

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mini Love / July de Todomasajes

 

Estimados, gracias a todos por la recomendación. Hoy estuve y fue una muy buena experiencia. La mina es muy agradable.

 

estaria bueno que hagas un post con la xp completa, para aportar

 

saludos

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas