Jump to content

Lourdes tacos altos 1º xp

Valorar esta discusión


Stanton

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link: http://www.tacosaltos.com/5105_Lourd...asajistas.html

Bueno señores, despues de mucho tiempo de leerlos decidi darme el gusto de probar con algo, esta fue mi primera experiencia, no se como llegue a ella pero llegue, me tentaron los besos negros ya que me facinan.

llamo por tel me atiende una sra muy muy simpatica y con muy buena onda me comenta los servicios y me dic el regalito es de $150 una hora con masaes besos negros participacion y demases muy completa.

confirmo pro ,,msn la direccion y me dice uq ela llame cuendo este cerca. asique desde zona sur arranco para ir hasta el domicilio de la sra.

 

estando por la zona llamo y me pasa la direccion pleno villa crespo linda zona y trankila se puede estacionar muy bien.

toco timbre y baja a abrirme muy discreta y simpatica.

sres si buscan una modelo esta no es la opcion, es una sra de unos 35-40 años morocha linda de cara y de cuerpo para mi un poco excedida pero bueno yo no buscaba perfeccion, sabia lo que era.

 

entramos al depto muy prolijo, baño comodo y habitacion hambientada a la ocacion. apenas entre me ofrece algo de tomar a lo que accedi a una sodajeje, pasamos a la habitacion y no se si de nerviosismo o que le ofreci yo el dinero me dijo no hay problema despues arreglamos y yo me negue y le abone en ese momento. le comente que era mi primera vez y me dijo que me ponga comodo y trankilo en bolas en la camilla.-

 

sres la verdad que de masajes sensuales sabe y mucho si bien no tome muchos masajes en mi vida se nota que la mina sabe y mucho de este tema, repaso cada unos de mis poros con las manos pies cabeza cuello espalda piernas nalgas y demases. habran ssudo unos 40 mints asi hasta q arranco con unos besos negros que dios miooo queria que me garche con la lengua jajajaj pero la verdad muy bien suaves, en el lugar indicado y apoyando sus enormes pechos en la cola piernas y espalda.

viene el DV me doy vuelta y ya estaba medio al palo, digo medio pro qu eno se si de nervioso o que no estaba a fulll el mastil, cuestion que empieza un pete sin muy saliboso y con mucha lengua jugando con cabeza, bueno como era de esperar no dure ni tres minutos de la calentura nerviosismo y morbo que tenia asique cuando le digo acabo me hizo una turca y le acabe todo en las tetas, cuestion que empieza a sonar mi cel llamadas varias la mina haciendome masajes, ella penso que me iba a quedar por que se ve que queria seguir con mucha onda, pero yo me habia puesto mucho mas nervioso asique le pedi disculpas y que me iba a retirar y ella no tuvo ningun problema en qu eme quedara o me fuera ya habia pasado mas de 55 minutos y ella en ningun momento apuro nada es mas queria seguir por las intenciones. me dio una toaya limpia y me limpie en el baño, me acompaño hasta la puerta y me fui rumbo a mis obligaciones amorosas-

 

la verdad no voy a hacer tabla ya que es mi primera xp y por cuestiones de de emosiones encontradas no la haria bien solo puedo decir quees excelente el servicio de masajes y el pt tambien muy bueno, se que le podes dar matraca sin miesdo y que se prende como loca pero en este caso no hice uso.-

 

gift$150 perdon por lo extenso y espero sirva de algo

 

saludos gente y volvere con mas xpsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas