Jump to content

combinado con Naty y Mica de platy

Valorar esta discusión


Invitado chavo8

Publicaciones recomendadas

Que tal compas del foro.... después de una larga ausencia volvi al ruedo, nada mas ni nada menos que el famoso combinado de Mica y Naty.

Llamo a vero la recepcionista y arreglo un turno para las 11 hs.Llego puntual como siempre y la recepcionista me ofrece el depto 13, lo cual acepto sin dudarlo.

subo , toco el timbre y me recibe Natalia , me pregunta si me queria bañar y le dije que si, Me doy un buen bañito , en un baño impecable y a la cancha.....

Entro a la habitacion y ahi estaban las niñas matandose a besos...... se me paro hasta el corazón jejeje, me preguntan si queria masajes sensuales, la cabeza de abajo me decia que ni loco y la de arriba me decia que no venia nada mal unos masajitos, asi que me decidi por unos masajes primero.

Mica comenzo en las piernas y Naty en la espalda, pasaron unos 20 minutos de buenos masajes y me doy vuelta solito. Mientras Naty me hacia una terrible paja, Mica la mataba a besos..... que imagen compas......

Previa encapuchada comienza un pt a duo, un rato cada una, le pedi a Naty que se suba..... mientras una me cabalgaba, la otra me comia la boca a besos. Cambio de capucha y se sube Mica...... mas besos entre las dos y se fue el primero y el unico ya que la verdad no me daba mas el cuero, nos quedamos los tres recostados un rato, otro duchaso y a trabajar mas que super feliz.

Aca les dejo las fotitos por que no se poner el link:tongue_smilie:

Creo que la tablita esta de mas, este es el gift:300 la hora todo incluido

 

Micaela2.jpgNatalia1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: combinado con Naty y Mica de platy

 

Felicitaciones chavo8.....yo pase con ellas....y tambien la pase muy bien..!!!!! Hace rato que no repito el combo.....pero las 2 son muy recomendadas tienen excelente servicio y onda.

 

Hace rato que no ando por el centro......por eso no estoy pasando pero me debo una visita a lo de barbi.

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: combinado con Naty y Mica de platy

 

Felicitaciones chavo8.....yo pase con ellas....y tambien la pase muy bien..!!!!! Hace rato que no repito el combo.....pero las 2 son muy recomendadas tienen excelente servicio y onda.

 

Hace rato que no ando por el centro......por eso no estoy pasando pero me debo una visita a lo de barbi.

 

Saludos.!!!

Gracias guillote.....gracias a tus xp conoci a estas bombas:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: combinado con Naty y Mica de platy

 

que experiencia.....retorno triunfal.....me dejo recalient....las conozco a los dos pero no estuve nunca con mica.ya me imagino la piel de esas bebotas rozandome......yo si llego a hacer combo lo haria con natalia y sol.....hummmm y en el piso de arriba como vos...como me gusta jir a lo de barbi....seguro que guillote se calento yt mañana pasa por ahi..jajajja...guillote decime una cosa...no ta mas brisa???? ojo que hay otra que se lllama gabi que parece un caño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: combinado con Naty y Mica de platy

 

Usted sí que sabe vivir la vida, Sr. Chavo8, eso de la terrible paja mientras una la mataba a besos a la otra me lo imagino y me caliento, creo que un día de esos me mando. Lo felicito y gracias por la data de este combinado. Acá creo que tengo los links, a ver si me sale:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Micaela/Micaela3.htm

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia1.htm

Una pregunta, no entiendo eso del departamento 13, son varios departamentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: combinado con Naty y Mica de platy

 

Yo no creo poder...mis años traen limitaciones...estas dos diosas del sexo me hacen sacar en ambulancia......pero morir asi seria la mejor muerte.........a lo mejor me hago un combo con todas, barbi, solcitio, natalia, brisa, gabi, y si me muero en el intento le pido a guillote que siga la obra.....jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: combinado con Naty y Mica de platy

 

que experiencia.....retorno triunfal.....me dejo recalient....las conozco a los dos pero no estuve nunca con mica.ya me imagino la piel de esas bebotas rozandome......yo si llego a hacer combo lo haria con natalia y sol.....hummmm y en el piso de arriba como vos...como me gusta jir a lo de barbi....seguro que guillote se calento yt mañana pasa por ahi..jajajja...guillote decime una cosa...no ta mas brisa???? ojo que hay otra que se lllama gabi que parece un caño.

Como anda don jerjes...la verdad que la pase de primera, es increible la piel que hay entre ellas, hasta me amino a decir que ahi hay amor jajajaja.

yo pase con gabi y fue una muy buena xp, pero prefiero la carne de ternera:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: combinado con Naty y Mica de platy

 

Usted sí que sabe vivir la vida, Sr. Chavo8, eso de la terrible paja mientras una la mataba a besos a la otra me lo imagino y me caliento, creo que un día de esos me mando. Lo felicito y gracias por la data de este combinado. Acá creo que tengo los links, a ver si me sale:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Micaela/Micaela3.htm

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia1.htm

Una pregunta, no entiendo eso del departamento 13, son varios departamentos?

Gracias amigo gato...no sabes lo que era esa imagen....me hubiera quedado a vivir jajajajaja.

El depto 13 es en el mismo edificio, es de un ambiente y ahi estas solo con la chichi.....es super impeceble y nadie te jode para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: combinado con Naty y Mica de platy

 

Yo no creo poder...mis años traen limitaciones...estas dos diosas del sexo me hacen sacar en ambulancia......pero morir asi seria la mejor muerte.........a lo mejor me hago un combo con todas, barbi, solcitio, natalia, brisa, gabi, y si me muero en el intento le pido a guillote que siga la obra.....jajjaja

Don jerjes no me deja afuera....con 32 pirulos les doy a todas juntas:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas