Jump to content

Sasha de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, camaradas.

 

Esta fue una xp medio improvisada. Érase un día de intensa necesidad masajística sexual. Tenía un par de opciones pero estaba complicado con el horario. Luego de hacer unos llamados y evaluar mis alternativas, no me quedó mucha opción y me decidí por ella ya que me atraía que fuera rusa y el arancel era tentador considerando que no estaba para gastar mucha plata en un super polvo.

 

 

  1. Links:

 

 

 

[*]Intro:

Llegando al lugar, enseguida recordé que ya había estado ahí con otra rusita hace un tiempo atrás. No había sido una super xp, pero había estado bien.

Me abre la puerta ella y la primera impresión fue normal. La reconocí de cara aunque me la imaginaba un poco más chica de contextura física y de edad. Es bastante grandota y BIEN caderona. Me hace pasar a una sala de espera. Para variar, y como es de esperar con estas chicas, se le juntaron los turnos. Así que tuve que esperar en una sala unos 15', más o menos .

Finalmente me viene a buscar y me hace pasar a la sala de masajes sensuales, y enseguida yo aprovecho y paso al baño a higienizarme.

 

 

[*]Acción:

El masaje comenzó y me pareció algo bruzco. Ella tiene muy buena onda para hacértelo como te guste, pero si bien le pedí un par de cambios de ritmo, no me gustaba del todo. Sentía como que se apuraba para terminar con la rutina. Ojo, no fue a desgano. Recorrió todo el cuerpo pero la forma en que te masajea no deja que te relajes del todo. También destaco que no tenía ningún dejo de sensual. No te calienta ni un poco al principio, es todo "terapéutico".

El masaje duró como mucho 30' (si). Ahí me pide que me de vuelta y comienza el relax. Intenté tener algo más interesante porque no me estaba motivando mucho la cosa, pero no accedió más que a un relax "sensual" (previo sugerir que considerara una propina). El "sensual" en este caso no es otra cosa que sacarse la chaqueta (no en tetas) y un mínimo manoseo superficial.

Intenté ponerle más onda pero se notaba que no le interesaba y quería terminar con la rutina. A la paja le puso garra dentro de todo y está buena porque tiene fuerza en las manos, jeje.

Tardé un poco en acabar, pero en líneas generales, toda la sesión fue muy rápida. Yo diría que a los 40/45' ya se había terminado todo. Ducha, y me rajé con ese sabor amargo de insatisfacción y de haber mal gastado el dinero.

 

 

[*]Conclusiones:

La mina tiene buena onda y la recomendaría para el que le guste los masajes con fuerza y que no busque un momento de relax tranquilo. Vayan para un masaje rapidito con una paja rápida, nada más.

Yo me sentí bastante apurado todo el tiempo sin poder relajarme como buscaba. Si bien el arancel parece bueno, no me satisfizo la relación costo/beneficio, y encima de todo la hora duró un poco más que 40'. Y también, como contra, me tuvo esperando bastante porque se le juntaron los turnos, y atrás del mío había otro inmediatamente.

Aclaro que fui porque leí la xp de Alberto Carlos Bustos. La releí y coincido en casi todo lo que expresó, sólo que en mi caso no me gustó ese tipo de servicio. Buscaba otra cosa.

 

 

[*]Tablita:

  • Servicio: 5
  • Depto: Es un pv, pero cumplen con las reservas.
  • Edad aparente: No sé bien qué edad puede tener. Tal vez ronde los 38.
  • Cara: 5
  • Tetas: 4. Chicas (y más en proporción a su cuerpo). Todo esto al tacto y con el vestido que tenía.
  • Colita: 4. Bien grande. Es de las que son delgadas de arriba pero super caderonas.
  • Cuerpo en general: 6 (con ropa).
  • Relación con las fotos: La foto la favorece un poquito, pero la reconocés de cara. En persona se ve más grandota y parece más grande de edad.
  • Tipo de masaje: Terapéutico.
  • Masajes: 7
  • Relax manual: 8
  • PT: No
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: Si. Demasiado al punto de que la hora no llega a los 50'.
  • Onda: 8. A pesar de todas las contras, su onda es muy buena.
  • Reincidencia?: No
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 80$ la hora
    • Sin chaqueta y un mínimo manoseo: +propina

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de Todomasajes

 

Buena masajista sensual sasha pero en mi caso termino con un muy buen PT con capaz porque fui varias veces ,y ya habia confianza nunca paso de eso ,conmigo,aclaro que tampoco pedi,porq por mas onda que le pona a mi no me termina de gustar la mina,me parecio que era mas grande que 38 ,si es asi.

Antes tenia otro trato pero ha cambiado por eso deje de ir,pero comprendo que ella toma todos los turnos para no pérder nada de su margen de ganancia ,en mi caso perdio a un tipo que iba 1 vez por semana para masaje fuerte y postre ,porq 2 veces me dejon esperando cosa que no tolere ,en lineas grales es una buena masajista pero no esta mas en los detalles ,es eso lo que marca casi fundamentalmente la diferencia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de Todomasajes

 

Estimado Cat.

Que un erudito en esta materia refiera a mi experiencia con la dama Sasha diciendo que coincide en gran parte de mi relato es un verdadero honor!!! El día que estuve por allá, mi objetivo era recibir un buen masaje en un ámbito apacible. Tuve la suerte de haber pasado en un horario tranquilo, lo que hizo que no hubiera ningún turno dado ni antes ni después y por eso pude estar muy a gusto y Sasha en ningún momento apuró la culminación de la sesión. No volví a pasar todavía, pero lo haré en algún futuro no muy lejano. Lamento Cat. que no haya alcanzado su objetivo. Un saludo fraternal.

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de Todomasajes

 

Veo que entonces en líneas generales coincidimos todos.

Creo que realmente lo que más molesta de la cuestión es el relojeo, y la espera que te comés.

Si dicen "una hora", tiene que ser una hora sin excusas, porque para eso pago media hora con una masajista sensual mucho mejor que respeta el tiempo y hasta por ahí se extiende.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sasha de Todomasajes

 

Estimados, esta es la 2da. vez que escribo,

estuve con ella hace poco, y es un poco lo de todos, muy apurada para dar los masajes sensuales, y la misma sensacion que catador, no te da la sensacion de placidez del masaje, y en el relax , más que rapido tambien, a las 45 min. pronto y duchado, y con los mismos problemas de, escondete en el baño que pasa otro, esperame 10 min que termino con otro, etc.

NO reincidible desde mi punto de vista. Ni buenos masajes, ni buen relax.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de Todomasajes

 

Gracias por la narra CAT,yo la tengo,de la epoca en que trabajaba con NADIA

 

foto00.jpg

ohhhhhhhhhhhhhhhh Sres estamos en la misma linea ,ya que la susodicha Nadia atiende con cronometro y si acepta regalitos ,pero las reglas las pone ella, y masajes sensuales olvidate porque esta sra solo te pasa crema,luego en la sugerencia de solo manual te despacha al sillocinto improvisa una especie de danza ...............sexy? y un par de manotazos al amigo con cara de asco y palo y la bolsa,al menos es mi opinion fui 2 veces a ver si cambiaba de onda pero nada ,ahi si no la pones$$$$$$$$$$$$$ no le pone un poco de onda para nada.

Gracias mi medico recomienda estos descargos jajajaj

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sasha de Todomasajes

 

PAra mi es de las peores masajistas del rubro (me refiero a Nadia) yo fui una vez y me hacia preguntas incoherentes, una verdadera salame, y los masajes para atrás...

Si pero lo unico que debo agradecerle a esta Ucraniana es que ahi conoci a mi masajista sensual de cabecera ,a la cual le debo mi espalda a pleno todas las semanas ,por lo demas nada ,NADA ,NADA NADIA,es mas la segunda vez que la visite parece que al tel no me reconocio ,y cuando me vio no le causo una grata sorpresa ,me hablaba de los clientes que se zarpan ,de lo caro que esta todo super anti -relajante ,ahhhhhhhhhhh punto demasiado en contra tiene el tel al taco en el gabinete asi que por mas que no le de bola suena como en sonido estereofonico cosa que desmotiva hasta a un reo aparte del relojeo que a esta altura y con los antecedentes de las Masajistas Sensuales de esos lares veo que es genetico ,no problem porque siempre hay revancha ,y asi como nos comemos estos chascos ,surgen muy buenas ,al menos a mi me paso que sin buscar encontre ,me fui por las ramas ,jajajaj

Gracias por compartir y que sirva en comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas