Jump to content

Ex con Mora de Belgrano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos gateros.

Siendo nuevo en el foro estuve leyendo un poco acerca de diferentes recomendaciones y de advertencias. Siguiendo los consejos de un gatero forista que ahora no recuerdo su nombre y considerando que uno peina algunas incipientes canas, decidí probar con Mora de TM.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm

 

En primer lugar quiero contarles que todo y tal cual se recomendó en el foro es cierto y en segundo, pero no ultimo lugar paso a detallar la ficha técnica de rigor, muy útil para novatos del foro como yo.

 

Ubicación: Belgrano. (cabildo y Lacroze Aprox)

Estacionamiento: Para las 17 hs. un poco complicado. (hoy se complica en todos lados)

Edificio: Normal. El portero no jode.

El Dpto. Bien. 7 Aromatizado, refrigerado y limpio. Baño: 7 con jabón liquido perfumado de marca.

La gatita: Bien. 7 Redondo. Un poquito pobre de delantera, pero lo que falta fisicamente lo reemplaza con actitud, amabilidad y empeño.

Masajes: 8 dice ser terapeuta profesora de Gym.

Higiene de ella: 8 - 8,5

Similitud con la fotografía: 7. Hoy tiene un par de años más que en la foto. Debe andar en los 40 y pico.

El servicio en general: Bien. 8

Gift: $100.- En mi caso por todo concepto. Pero ella aclara por teléfono que los 100 machacantes son solo por el masaje y un relax manual.

 

Me recibió con una blusa y calzas negras, hablamos un poco y le comenté que suelo padecer de dolores cervicales por sedentarismo. Yo estaba en verdad contracturado y si la cosa terminaba con una pajota luego de los buenos masajes sensuales, me hubiera conformado. Pero no fué así.

Primero la dejé trabajar con los masajes para evaluar su efectividad. A esta altura de mi vida no me va el verso del masaje para luego darle paz al indio. O bien sabe masajear o que se dedique al indio directamente.

No me había dado vta que dijo: "Que calor hace !!!" y se sacó la calza.

Empecé con el toqueteo y mandé un par de dedos al bosque que a decir verdad es una pradera porque pasa el jardinero cada tanto.

 

Me pidió que me diera vuelta y como calculé que me pasaría el tarifario me mande al ataque sacándole los pechos afuera y mordiendole los pesones al tiempo que enterraba el mayor lo más profundo posible. Esto hizo que se recalentara y le pedí que se acostara en la camilla que yo iba a hacer de masajista sensual.

Fué así que comence a masajearle el clitoris a lenguatazos y le di una paleteada pal campeonato. En resumidas cuentas empezó a gozar y de cliente pasé a ser el masajista hasta que noté que me bañó en su líquido y me pidió que la dejara descansar unos minutos. Así lo hice pero por un breve instante para luego comenzar de nuevo hasta hacerla acabar una vez más. Eso me puso al repalo y le pedí un petisito para lanzarle toda la serenisima entre sus pechos.

Pude haberla enterrado un buen rato, pero la temperatura fue tal que prefirí devolverle la gentileza del baño lechoso entre los pechos.

 

Por último en síntesis estuve 90 min. con masaje de 30 min incluído y seguramente volveré para entregarle la chaucha y ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex con Mora de Belgrano

 

Entrando en la gatera veo para mi agrado, que mi xp resultó ser útil a los muchachos y me alegro. Al mismo tiempo pensaba: "como es esta cosa de contar alguna xp no ?"

Uno se da una pasadita para conocer alguna de las tantas propuestas, le va bien y ahí no más uno se cree que la pasó de 10 y que ha sido el único.

Luego vé que al amigo Edugal57 las cosas le fueron igual que a mi y seguramente habrá algún que otro colega a quien las cosas también le resultaron de la misma manera, conclusión el servicio es bueno y la muchacha más alla de facturar lo que corresponde, le gusta la tararira y no le hace asco a nada.

He visto varios post en el foro con fotos de gatas de todo tipo. Están las que tienen pinta de gatubelas y aquellas que parecen inocentes modelitos a las que la vida, lejos de permitirles forjar una carrera en las pasarelas, las levó hasta acá.

 

Un vivillo (de quien dicen que ya más que 8:40 se merece que lo llamen 9 menos 20 para diferenciarlo del resto) alguna vez dijo: "Billetera mata galan", pero para quienes no tenemos una abultada billetera para repartir, esta opción de ver una foto, leer una xp junto con una opinión o una advertencia y tener una idea de cuanto nos puede costar la excursión resulta ser muy útil a la hora de encontrarle la paz al indio sangre ardiente.

 

Asi que muchachos, colegas, amigos. gateros profesionales a continuar probando, conociendo, garchando y contando lo más posible que la comunidad toda os agradecerá.

 

Otro tema. A la brevedad posible, voy a hacer un posteo habriendo (o como sea que se le diga) en este foro el siguiente tema: "Aquellos viejos y divertidos saunas" Mi idea es que allí puedan todos los que quieran contar alguna experiencia cómica o no tanto por la que hayan pasado o que le hayan contado desde los (comienzos) de los saunas en nuestro país alla por la década de los 80.

 

Los invito a sumarse a esta propuesta y a aportar algunas líneas que junto con otras van a hacer que valga más la pena quedarse leyendo por acá a tener que abrir esos fastidiosos y aburridos PPS que a todos nos mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex con Mora de Belgrano

 

Fantastico Master! lo Felicito, ese piso esta muy concurrido.

 

Saludos y que siga asi

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ex con Mora de Belgrano

 

aparte que gauchita la mina.................. le dice que hace calor y se saca la calza!!! wwooowww, hubiese sido mas logico de esperar que se saque la blusa, no??????????

que linda sorrrrrrrrpresataaaaaaaaaaaaaaaa que te diooooooooooo, para poder meterle mano a tu antojo en el bosquecito y aledaños, lease CULOOOOOOOOOOOOO

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas