Jump to content

Giovana de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Colegas, esta XP es de la semana pasada de esos días que hacía mucho frío.

Llamé a mis opciones habituales y estaban ocupadas.

Las fotos de esta señorita me inquietaban y decidí ir al piletazo al no haber ningún dato. La llamo y arreglo al toque.

Ella es Giovana

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Giovana/Giovana1.htm

El lugar queda en Córdoba y Godoy Cruz, departamento viejo y cascoteado.

Llego y pido ducharme, pero no había agua caliente. GRRRR, ya me puso incómodo (“Se me apagó el calefón”, me dijo)

Habitación con camilla y cama de una plaza con espejo delante.

Ella es tal cual las fotos, su cara es agradable pero tiene unos tatuajes en los muslos y piernas horribles. A mí no me gustan los tatuajes y menos los grandes.

Los masajes sensuales zafan, le pone ganas pero le falta experiencia. El trato es cordial y ella es agradable. A la hora del relax lo único que no quiso fueron besos, solo algún piquito, pero me desquité besando sus pechos. Hubo pete con, saludo a los mellizos, retribución de gentilezas de mi parte, final con ella mirando en el espejo en el clásico perrito con una visión privilegiada de su totó.

En suma, una experiencia que tuvo buenas y malas. No me gustó el lugar, que no tenga agua caliente y que ella no dé besos.

La señorita tiene buena predisposición pero se nota que le falta soltarse.

El gift es accesible: $ 150 por una hora sin relojeo (creo que estuve 15-20 minutos más)

No creo que haya reincidencia.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Giovana de Platynum

 

Buen aporte, no está tan mal como una opción E. jejej

A mí tampoco me gustan los tatuajes, pero es una constante en la mayoría de las minas hoy en día. Ya cuando veo una con un tribal arriba de la cola... "ésta es una michifuz".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de Platynum

 

Gracias por la data, Joe.

Muy clara la xp.

 

Yo creo que paso.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Giovana de Platynum

 

Un placer leer estimado compa Joe, que lindo ogt. saludos

 

 

Listo.....vos te quedas con el ojete y yo con las tetas :011:

Abrazo querido!!!!

 

 

Y a vos Joe....que decirte?,gracias por la data aportada....la tenia vista,me resta el tema de los "no besos",pero igual esta tentadora :smile:

Para vos.....otro abrazo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Giovana de Platynum

 

Gracias a todos por sus conceptos, la señorita porta un lomazo y es grandota como a mí me gusta.

Si les interesa no se queden con las ganas, puede ser que si suma horas de vuelo (o de masajeo) se ponga más interesante ya que tiene buena predisposición.

Los tatuajes son una tara mía. Realmente no entiendo como arruinan su aspecto las chicas haciendose tatuajes enormes que, a mi humilde parecer, no le agregan ninguna sensualidad.

 

Abrazo enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de Platynum

 

Joe, agradecidísimo le estoy... ya que la tenia vista y me estaba llamando mucho la atención, pero sin agua caliente y besos paso.

 

Saludos!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de Platynum

 

gracias por la data querido joe..........la proxima vez que pase por alli............seguire su consejo ,ire a comer una pizza a ANGELIN y una porcion de tarta de ricotta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Giovana de Platynum

 

Los tatuajes son una tara mía. Realmente no entiendo como arruinan su aspecto las chicas haciendose tatuajes enormes que, a mi humilde parecer, no le agregan ninguna sensualidad.

 

 

No es una tara suya solamente, Joe; creo que varios pensamos lo mismo.

 

Lo felicito por el piletazo y gracias por la XP. No me he decidido aún pero me queda cómodo el sitio.

 

Saludos

 

Buck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas