Jump to content

Flavia, un lujo

Valorar esta discusión


horaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es obvio que al menos de nombre todos los soreros deben conocer a Flavia http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm.

Yo había estado con ella tres veces pero este jueves (la cuarta) fue la mejor. Además de ser una mina piola, etc. etc. te trata como un rey. El Tatami siempre tiene suave perfume, el baño te lo prepara ella y te da toallas limpias y montones de champues y jabones liquidos en la bañera. El dpto. es muy reservado, nadie te mira y pasas totalmente desapercibido, tanto cuando entrás como cuando salís. En síntesis todo lo externo implecable.

Lo demas, a pesar de ser repetitivo con otros colegas cuento mi xp. Flavia tiene mas de 30 años y su experiencia se nota en el trato y en los masajes sensuales que son muy pero muy buenos. El relax va mejorando con la confianza pero es muy sensual. Yo no participo pero hago un relax sensual de primera con tirada de goma y muchos pero muchos besos.

Las fotos no le hacen justicia y en ese momento sentís que estás con una reina.

Desde que Barbie y Yuri nos abandonaron, testée muchas Masajistas Sensuales, pero sin lugar a duda Flavia es la reemplazante de estas dos diosas.

Obviamente la recomiendo a todo aquel que vaya en busca de un muy buen masaje y un muy copado relax.

Saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Flavia, un lujo

 

Comparto con los colegas, un lujo Flavia, muchos besos a la hora del relax, alguien puede actualizar info sobre el gift actual?

Felicitaciones, Sr. horaco, que gusto que se se dio.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia, un lujo

 

No entiendo que te moleste. Yo solo cuento mi xp y no es casualidad si muchos MUCHOS coinciden. Por algo será...

 

No, Horaco. No malinterpretes al colega Relaxxx. Lo que pasa es que hay tanta buena recomendación en estos días, que el colega no sabe por donde empezar. Entiendo que ese es su sentido.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia, un lujo

 

No, Horaco. No malinterpretes al colega Relaxxx. Lo que pasa es que hay tanta buena recomendación en estos días, que el colega no sabe por donde empezar. Entiendo que ese es su sentido.

 

Slds,

Bordolino

 

Tiene razón Bordolino, releí el post y da para interpretarlo como Ud. dice. Todo bien, gracias por la aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia, un lujo

 

Esta señorita tengo entendido que estaba en el hotel las naciones. ¿Sigue ahí?

Porque no me gusta que te pidan documents al entrar. o me equivoco.

gracias por aclarar.

 

Está a una cuadra (Corrientes al 700) y el edificio está de 1º, no te preguntan nada y es tipico de oficinas que te permiten pasar desapercibido.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas