Jump to content

Ana de Gemidos

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

3983910645_29241537a2_o.jpg

 

Esta masajista sensual trabaja por Palermo. Apenas la vi me encantó la cara y el cuerpo que tenía en fotos. Así que la llamé ni bien salí del laburo, tipo mediodia. Cuando me atendió le reservé para las 15 hs.

 

Trabaja sobre la calle Paraguay. El lugar impecable. Muy bien ambientado. Perfumado. Excelente.

 

La accion: me pongo en bolas y empezó con unos masajes sensuales en toda la espalda usando cremas. Hace buenos masajes, toca las zonas justas, de modo que relaja la mina. Estaba ella con Jean vestida. Pero como hacía calor en un momento me pide disculpas y se pone una especie de camisón negro. Ahora podía verle las piernas, bien grandes, de las que me gustan.

 

Tras finalizar los masajes, siento que se sube encima de la camilla, a mis espaldas, y empieza el franeleo con la boca, besandome, pasando la lengua. Pero como no me van los besos negros, giré para enfrentarme sus dos prominentes pechos. Siguió el mismo jueguito ahora de frente. Pasando sus pezones por mi pija parada.

 

En un momento me dice que quería, si manual o bucal o follarmela. Yo pido bucal (habia entendido mal el precio, como luego explicaré). Me pone el forro y ...zas!! Me revienta la pija!. Es que lo puso con poca delicadeza, abriendo el forro y colocandolo encima del glande. En una de esas lo soltó antes de tiempo y se pueden imaginar el dolor.

 

3983910515_3966d6775e_o.jpg

 

Como sea, me pidió mil disculpas y empezó a chuparmela suavemente. En unos minutos ya no sentía nada de dolor. Y la tenía como un garrote.Le metí mano en la concha, bien depilada, y en el culo enorme y bien jugoso.

 

Pero parece que no le gustaba o le tenía asco a mi mano, yo qué se, la cuestión es que me dijo que no la tocara más. Le pregunté: ¿Por qué? Y ella me responde con una media sonrisa de pícara,: porque no quiero hoy.

 

Me la chupó bien , no super, pero acabé al rato con la mano agarrada a su cachete del culo.

 

La tabla:

Cara: 8 (Es casi tal cual las fotos, un poquito más rellenita, pero encantadora)

Cuerpo: 7

Atencion: 8 (tiene buena onda)

Masajes: 7

Lugar: 8

tetas: 7

Culo: 8

Servicio: 7

Vagina: 7

Gift: 60 sólo masajes--80 con manual ---100 con bucal --120 con participación

(Yo había entendido que a los 60 se le adicionaban 80 o 100 o 120, y por eso limite mi participación)

Recurrencia: Seguro!

Teléfono: 155-655-6637

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Ana de Gemidos

 

Tuve la XP CON ELLA.

No es pendeja,es agradable y no le gusta el garching.

Segun ella lo hace por que sino, no labura!

Es bastante rellenita y sabe laburar como masajista sensual,trabajo como quiropractica y lo erotico lo aprendio por un chino????

diganle que van por el completo que sale $150 y el masaje solo $60.

El peinado no es el de la foto!

Ahora no esta muy canchera para garcharla y se nota porque no le pone garra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ana de Gemidos

 

De nada ! :) Espero les vaya bien. Lo bueno de la mina es que cuando iba a pagarle con plata de más, (estaba dandole 60 mangos de masajes sensuales y 100 por el oral) me dijo que era solo 100, no 60 +100 , lo cual me dejo complacido porque otra me hubiera currado la plata. La proxima vere si le gusta el garching, aunque como vi ahi, capaz no....al menos la mano por sus calidas zonas no le gustó mucho.

 

Abrazo!! Gracias por los comentarios.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas