Jump to content

xp: trio con kiara y viviana de TM

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/kiara/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/viviana/bk00.htm

 

estas son las chicas

ya saben que a kiara la conocia de antes

a viviana no

tuve una linda impresion

es un poco gordita pero nada que alarme

estuve una hora de masajes sensuales tirado en el tatami

para mi los masajes son bastante buenos y el tema del 4 manos me gusta mucho

yo seguia de espaldas pero me pusieron muy al palo

me di vuelta

y kiara empezo a darle a la mema sin... muy bueno, yo realmente estaba como loco

viviana me apretaba mucho, besos ricos de lengua, me daba las tetas para que se las chupe

yo ya estaba que explotaba por eso le pedi a vivi que sea ella quien me la chupe, y me paso la lengua de una manera que me volvio loco. mientras ahora le chupaba las tetazas a kiara y me daba besitos. todavia deben estar rasqueteando mis hijitos que deje pegados en la pared de atras...

realmente me gusto

es saladito el tema: 190 mangos, pero me gusto y en algun momento reincidire

no se si con ambas o con alguna de las 2 sola

adio....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: trio con kiara y viviana de TM

 

Grandeeeeee Neneeeeeee. Y el masaje a 4 manos te pone mal, pero muy mal. A veces amigo Lion hay gustos que salen caros pero valen la pena, en especial cuando uno disfruta mas de la media, lo cual es decir mucho. Por lo que veo te quedaste caliente con las de Pumacahua y como no llegabas a Flores te fuiste al ABC1...Jajajajaja. Lo importante es que disfrutaste a pleno y eso es lo que vale. Vaya un abrazo virtual para el gran Lion

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: trio con kiara y viviana de TM

 

Muy buena XP Lion!!!!!!!!!!......me "croquetean" bastante estas niñas,la verdad estan en agenda hace rato ya.....una pena que no aflojen en el garching final.....o si??....preguntaste???.Un abrazo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: trio con kiara y viviana de TM

 

Vamos Lioncito todavía!!! Ese es mi pingo, caracho!!! Flor de nenitas elegiste... Sí, siempre las veo en TM, pero nunca me decidí a ir. Me parece que es tipo PV (no me atraen demasiado), y el gift se va a las nubes... Pero habría que reconsiderarlo porque las fotos y tu entusiasmo son llamativos. Veremos..., por supuesto que prefiero esto del tatami mil veces antes que andar cortándome el pelo por ahí..., o ir al cine Ideal y ver "Tatami caliente" donde el actor es otro...

En fin, mis respetos a este muchacho que hace de todo: se opera, garcha, se recupera, garcha, se va de viaje, garcha, prepara la fiesta de casamiento, garcha, se casa: no garcha más!!!

Salutti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: trio con kiara y viviana de TM

 

Congrats!! Yo hace rato que tengo agendado un trio con Vivi y otra de las chicas (Silvy), no Kiara. Mas que nada xq conozco bien estas dos.

A cual dept fuiste? a Las heras o Julian Alvarez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: trio con kiara y viviana de TM

 

Muy buena XP Lion!!!!!!!!!!......me "croquetean" bastante estas niñas,la verdad estan en agenda hace rato ya.....una pena que no aflojen en el garching final.....o si??....preguntaste???.Un abrazo;)

 

queridisimo tango

nunca llego al garching porque estoy tan al palo que seria la peor inversion del mundo

me parece que hay que agregar un 50 y tenes el full full

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: trio con kiara y viviana de TM

 

Congrats!! Yo hace rato que tengo agendado un trio con Vivi y otra de las chicas (Silvy), no Kiara. Mas que nada xq conozco bien estas dos.

A cual dept fuiste? a Las heras o Julian Alvarez?

 

al de julian alvarez y juncal fui

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: trio con kiara y viviana de TM

 

Lion75 que buen momento veo que pasó, yo sabe les tengo ganas en un 4 manos a las dos ucranianas de Shasha y Loreinne, estuve con ellas por separado, pero leyendolo a Ud. los ratones corren a mil. Mis felicitaciones y que no decaiga!!!!!.

Tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: trio con kiara y viviana de TM

 

Bueno lo tuyo, lion parece que la concentracion en el altiplano , te hizo bien,kiara me gusto mucho por esa cara media arabe media de tierra adentro , lo felicito, aunque ¿el arancel que incluye? merienda y cena tambien?

un abrazo para ud que se da esos gustos en abc1, no se inquiete , los de def2 son buenos o en ese nivel(habria que evaluar) pero las sex machine son modelos menos modernos aunque con las mismos accesorios

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: trio con kiara y viviana de TM

 

Estimadisimo Lion, la verdad que sos un hdp querido, que hiciste una promesa que antes del casorio te ibas pasar a todas las chichis!!!! por DIO como andas ja ja ja!!!!, muy lindas las chicas sobre todo me gusta Viviana muy interesante. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: trio con kiara y viviana de TM

 

Bueno lo tuyo, lion parece que la concentracion en el altiplano , te hizo bien,kiara me gusto mucho por esa cara media arabe media de tierra adentro , lo felicito, aunque ¿el arancel que incluye? merienda y cena tambien?

un abrazo para ud que se da esos gustos en abc1, no se inquiete , los de def2 son buenos o en ese nivel(habria que evaluar) pero las sex machine son modelos menos modernos aunque con las mismos accesorios

saludos

 

querido

incluye merienda

yo nunca llego al postre de como me pongo de caliente

me parece que para el dessert (bien abc1 suena asi) son 50 mangos mas...

fisu y leonino, tengo mas para contar todavia!

denme tiempo...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas