Jump to content

XP con Ira

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos,

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

La verdad que estuve dudando mucho antes de comentar esta XP, fue el jueves de la semana pasada. Como siempre me recalentó la recepción de la rusita, esa mini que usa, esas terribles gambas, esas tetis naturales, esa piel blanquita y suave, su compromiso con el garching, a mi me pueden.

Estan demas las tablitas y los comentarios serian repetir mas de lo mismo. Pero en este caso, la gran decepcion para mi fue detectar algo de falta en higiene. La verdad me averguenza (porque Ira es una gran mina) contarlo. Seguramente es por no funcionar el agua caliente, (ese depto hace años que tiene problemas de cañerias o de agua caliente). Recomendacion, preguntar antes de pedir turno, si ya arreglaron el agua caliente. Porque ademas (por lo menos es mi caso), te sentis reincomodo si al salir no podes darte una ducha.

Saludos JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Ira

 

Visité un par de veces a la moscovita y su servicio fue siempre excelente, y desde ese entonces, es cierto, no hay agua caliente en ese departamento. Mi duda es si la falta de higiene la detectaste sobre la persona de Ira (olores extraños en sus partes pudendas?) o si lo atribuis a la imposibilidad de irte del lugar sin poderte duchar?. Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: XP con Ira

 

Esto de los problemas con el baño es reiterativo en los deptos de varias chicas... será posible que no sean capaces de comunicarse con el encargado del edificio, para que llame a un plomero? Cómo es posible que estén semanas con problemas en el baño, o que directamente nunca lo arreglen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: XP con Ira

 

Recuerdo, en el invierno pasado, fui a garchar con Mely, una veterana que te vuela la cabeza en San telmo, y tampoco andaba el agua caliente del baño. Cuando me fui a lavar las bolas y la pija se me adormecieron hasta los pensamientos al tomar contacto con el agua helada. Nunca mas¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: XP con Ira

 

Leí varios posts positivos de esta señora rusa. Eso del compromiso con el garching me puso loco, las veteranas no son mis preferidas pero tampoco voy a mentir porque me curtí a más de una, y voy a seguir curtiendolas ja. Gracias por la xp. Sr. Josepp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: XP con Ira

 

data del miercoles pasado, fui a visitar a su socia maru,

entre con el plomero (si, no es joda) ya tenian pasados todos los tubos nuevos y en breve les habilitaban el ñoba de nuevo. surrealista eso de q te masajeen, peteen, garfieen con mr. plomer, junto a quien entraste, a los golpes pared por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ira

 

data del miercoles pasado, fui a visitar a su socia maru,

entre con el plomero (si, no es joda) ya tenian pasados todos los tubos nuevos y en breve les habilitaban el ñoba de nuevo. surrealista eso de q te masajeen, peteen, garfieen con mr. plomer, junto a quien entraste, a los golpes pared por medio.

 

jajaj, tendrías que haber relatado la xp. Habría sido gracioso.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Ira

 

muchachos, en mi vuelta a la gateada despues de años, fui con esta mina, le mande dedos abajo y casi se me pudren, el olor que sale de ahí no es joda, lamentable

 

Ojo que cuando tienen olores tan fuertes son hongos y lo peor de todo que son contagiosos..digo por las respectivas jabrus...atenti

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Ira

 

Esta senora tiene muchos adeptos, pero a mi no me gusto, instalaciones malas y no es mi tipo, de todas formas respeto los gustos de los demas.Tambien en determinado momento senti un olor extrano pero no supe de donde emanaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas