Jump to content

Miranda de tm?

Valorar esta discusión


Invitado xxacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Miranda de tm?

 

si bien todavia no tuve el gusto de estar mano a mano con ella , la vi en persona y esta distinta a la de las fotos de la pagina, la vi de pelo lacio y negro , y si bien nos dimos un par de besos bastante hots por lo que hable parece una mujer muy buena onda y muy servicial y nos prometimos pasar un momento juntos

un abrazo pablito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Miranda de tm?

 

Aca encontre algo.

 

pompador-48415.gif?dateline=1225681068Pompador user_offline.gif

pseudo-pompadour

Super Gatero

Fecha de Ingreso: 10-January-2008

Mensajes: 110

Thanks: 6

Thanked 2 Times in 1 Post

 

 

thread_xp.gifReincidencia con Miranda de todomasajes

Mi experiencia anterior con ella esta en la seccion maduras: XP: Agradable Sorpresa Miranda(tacosaltos)/Romi(gemidos) , fue en un pv, ahora esta en un dpto. con otra chica la cual nunca vi, no se si es tambien un pv o no.

 

La seccion masajes sensuales no suele ser mi target pero esta vez la encontre como masajista sensual, que es realmente su especialidad. Tuve con ella un servicio completo como el que habia tenido la vez pasada pero reitero que su especialidad son los masajes.

 

tabla:

masajes: no se mucho de masajes pero se nota que es su punto fuerte.

cara: 9, a mi su cara me pone.

cuerpo: es chiquitita, piel de bebe.

tits: 8, adecuadas para su cuerpo, no estan caidas

almeja: 9, ostenta un lindo felpudito a lo Chaplin, muy limpia. estecha

bucal: 9, sin y muy bueno

cola: 8, firme y suave, a mi me la entrego en las 2 ocasiones, no estuve mucho tiempo, es muy estrecha.

trato: cordial.

gift: No se cual sera para el servicio de masajista, yo tome el tipico completo de 150$ 1 h, antes habia sido $120 , lo cual jode pero $30+ es algo que le puedo tolerar a ella, simplemente porque algo en su cara me da mucho morbo, como que me recuerda a alguien, pero si, podria ser un poco menos. Igual la recomiendo.

 

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/miranda/bk00.htm ; la 2da y 5ta foto son las mas acertadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miranda de tm?

 

estimados......

 

alguna tuvo una xp con Miranda.....LAS FOTOS SON SUGERENTES---

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/miranda/bk00.htm

Heyy amigo como no te conozco no se tus gustos ,pero si bien como te mencione antes las fotos que aparecen en la pagina son distintas al estado actual de miranda, por actitud te puedo asegurar que no la vas a pifiar y anda tranki ademas tenes promesa de besos y muy hots ,te repito no estuve todavia aunque seguro que pasare con ella ya que ademas este mes es su cumpleaños asi que sera agasajada

un abrazo pablito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miranda de tm?

 

La llame recien a Miranda, ya que me perturbaba y no podia trabajar, me paso por la hora de total placer (segun sus palabras con esa voz sensual que viene del otro lado del telefono) $ 100- le pregunte por la cola, y me dijo "un poquito mas" sin darme mas indicaciones, pero como yo no soy de hacer la cola, no me preocupe, Ja, creo que el miercoles las Visito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas