Jump to content

paula de croix

Valorar esta discusión


señor frog

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer despues de mucho tiempo decidi volver a croix.

reserve una horita con paula y una hora previa de sauna.

Para mi sorpresa, esta hecho nuevo, al menos el segundo piso. el saunita esta joya, con una ducha barbara, tv, un confortable sillon, bien puesto.

me clave unas chelas y espere q me vengan a buscar.

A Paula la conocia solo de vista pero tenia buenas referencias, y no defraudo. estuvo sonriendo desde q entro hasta q se fue, muy buena onda, no es parlanchina, muy agradabla compania. es alta, rubia de pelo lacio, excelentes gomas naturales y bonita de cara.

el masaje no estuvo mal, esperaba menos ya q habia leido x aca q no la tenia muy clara pero a mi me gustaron.

lo mejor es el postre, se saco la ropa y aun estando yo boca abajo comenzo a lamerme los gobelins y mordisquearme la cola todo muy suave y rosando todo el tiempo sus deliciosos pechos por mi ser, se contorneaba como una serpiente por mis piernas y espalda. me dio vuelta y me practico un delicioso petardo, sin, profundito por momentos sin llegar a ser GP pero muy bueno, le quice devolver la gentileza y para mi sorpresa se acosto boca abajo, asi q le comi la escarapela suavemente y la pajeaba con la mano, gemia y se retorcia toda, no sobreactua y se deja llevar y parece disfrutar el momento.

se la pongo suave y me recuesto sobre ella, garchamos un buen rato, se re moja, se llevaba mis dedos a su boca y me los chupaba, cosa q me volvia loco, en ningun momento me apuro, la verdad q estubo de maravillas. termine, nos bañamos, le abone y me jui!

gift: 130 del lugar 150 para la niña.

el lugar esta impecable

y paula es mas q recomendable

espero les sirva

saludos y cualquier duda...me avisan

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: paula de croix

 

Como dice el señor frog,es verdad lo de paula es excelente,ayer despues de mucho tiempo volvi a croix,subo al segundo piso y me abre la recepcionista una morocha muy buena,le pago y me hace pasar a un gabinete excelente con ducha tambien,me empiezo a poner en bolas y llega paula,me saluda con un buen pico,le saco la ropa,en bolas es mas hermosa todavia,me acuesto,me hace unos masajes sensuales bastante aceptable,maso a la media hora,me hace poner comodo y empieza con un pete de otro planeta,le chupo bien la chuchi y se moja bastante luego,la pongo en cuatro y a full hasta acabar,es una diosa,terminamos duchandonos juntos y a los besos,la recomiendo.

mart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas