Jump to content

Monica de todomasajes

Valorar esta discusión


charlybros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/monica/bk00.htm

 

Deseo comentar esta xp dado al ver las fotos,y quizas sin encontrar ninguna opinion.de acuerdo a lo visto, decidi llamar .

Me dice se encuentra en paraguay al 900.me quedada comodo,le pregunto el servicio,y dice realizo una sesion de masajes sensuales por todo el cuerpo,al finalizar,reduzco la intensidad para lograr activar tu zona erogenas hasta llegar a un relax ,que charlando ,podemos ver.

El masaje que de echo no fue tal,solo sabia encremar lo que tocaba y solo frotar duro 10 minutos,en ningun momento intento rozar ,entrepierna ,y demas para entrar en calor.

Me dice el famoso,dv,y ovbio el amigo estaba durmiendo por la poca actividad de la masajista sensual.

Comienza con masajes por las piernas.roza entrepierna .pero con poco estusiasmo,e intenta encapucharlo.peteando,que al fin lo logra.

A esta altura debo decirle la mujer seguia tvia vestida...le toco sus pezones y comentare sus tetas eran tipicas de una mujer de 40 y pico..blandas .pero en verdad no mal.

Le toco su concha ,ahi no mas me dice con los dedos no..solo rozarla,imaginense,lo que me produjo.

No los quiero cansar.pero todo quedo ahi ,no mas..me la chupaba a desgano y a veces me la pajeabay yo solo sintiendo eso.

Sin dudas lo que me producia era todo menos calentarme.por lo cual termino en una paja ,mal acabada ,pero bueh..no hubo el menor incentivo para segur en el minimo garche.

Paso a detallar ...

Foto: con 10 kg menos, de varios postres

Cuerpo:no esta mal de acuerdo a su edad

Pete.con de arranque

Onda:0

Gift:esto me mato...200,sin nada que ofrecer como veran

Cara: no es fea ,pero con fotoshop

Era compartirlo y sin dudas si alguno tiene data de esta mujer..quizas no fue el dia indicado,asi a mi me sucedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Monica de todomasajes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/monica/bk00.htm

 

Deseo comentar esta xp dado al ver las fotos,y quizas sin encontrar ninguna opinion.de acuerdo a lo visto, decidi llamar .

Me dice se encuentra en paraguay al 900.me quedada comodo,le pregunto el servicio,y dice realizo una sesion de masajes por todo el cuerpo,al finalizar,reduzco la intensidad para lograr activar tu zona erogenas hasta llegar a un relax ,que charlando ,podemos ver.

El masaje que de echo no fue tal,solo sabia encremar lo que tocaba y solo frotar duro 10 minutos,en ningun momento intento rozar ,entrepierna ,y demas para entrar en calor.

Me dice el famoso,dv,y ovbio el amigo estaba durmiendo por la poca actividad de la masajista.

Comienza con masajes por las piernas.roza entrepierna .pero con poco estusiasmo,e intenta encapucharlo.peteando,que al fin lo logra.

A esta altura debo decirle la mujer seguia tvia vestida...le toco sus pezones y comentare sus tetas eran tipicas de una mujer de 40 y pico..blandas .pero en verdad no mal.

Le toco su concha ,ahi no mas me dice con los dedos no..solo rozarla,imaginense,lo que me produjo.

No los quiero cansar.pero todo quedo ahi ,no mas..me la chupaba a desgano y a veces me la pajeabay yo solo sintiendo eso.

Sin dudas lo que me producia era todo menos calentarme.por lo cual termino en una paja ,mal acabada ,pero bueh..no hubo el menor incentivo para segur en el minimo garche.

Paso a detallar ...

Foto: con 10 kg menos, de varios postres

Cuerpo:no esta mal de acuerdo a su edad

Pete.con de arranque

Onda:0

Gift:esto me mato...200,sin nada que ofrecer como veran

Cara: no es fea ,pero con fotoshop

Era compartirlo y sin dudas si alguno tiene data de esta mujer..quizas no fue el dia indicado,asi a mi me sucedio.

 

Sí la zona te va , te puedo recomendar algo bueno, fijate en Laura de todomasajes, muy buen lomo, cerca de tu zona y muy buena masajista sensual.

te pongo el link para ayudar

no la veo ahora pero era compañera de esta, se llama Laura, terrible mina

http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/bk00.htm

 

ahh y unas gomas de locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Monica de todomasajes

 

Una lastima colega.Yo la conoci hace mucho, estaba por la calle guise.No me acuerdo con que nombre publicaba,ya que tiene un monton de paginas,y hay xp publicadas.No te enojes,con el diario del lunes cualquiera,la proxima hacete una fina y te vas a horrar mucha guita.

Nos vemos,

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas