Jump to content

Flavia de tm

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm

 

ufff, estuve en la corte de una de las reinas del masaje

sin dudas por onda, servicio, calidad de masajes sensuales y calidad humana

es mucho lo que se habla de ella y de muchas mas, pero sin dudas estamos ante una top

me debia esta visita desde casi principio de año que no podia coordinar por un tema u otro

por suerte pude volver a verla ayer

y la disfrute, y vole...

sus masajes son de calidad, sabe lo que hace, estudio y me conoce, lo que facilita que logre hacerme encontrar lo que voy a buscar

la quiero, la aprecio y la recomiendo porque es una excelente persona

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp: flavia de tm

 

Te felicito querido amigo... es una reincidencia que te debías hace mucho tiempo.

Además de los excelentes masajes sensuales y de la sensualidad que le sale por todos los poros, lo que más rescato de ella, en serio, es lo de "excelente persona", buenísima y adorable.

Saludaste a la perrita? Otra dulce..., la ví hace unos días.

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia de tm

 

Te felicito querido amigo... es una reincidencia que te debías hace mucho tiempo.

Además de los excelentes masajes y de la sensualidad que le sale por todos los poros, lo que más rescato de ella, en serio, es lo de "excelente persona", buenísima y adorable.

Saludaste a la perrita? Otra dulce..., la ví hace unos días.

Abrazo,

 

sí, sí ernie, vos sabés cuanto hace que tenía ganas de volver con ella y no encontraba el momento. iba siempre con su vecinita de gabinete y no podia encontrarme con flavia. por suerte ayer fue un dia especial

 

Que grande, colega, te enamoraste!!!!!

 

uuff, no joda con eso estimado que despues saltan algunos a decir pavadas!! mi corazon tiene dueña, el resto de mi cuerpo no!!

 

Lechero.

Lo felicito de corazon !!

Tendre que esperar 849 dias...

lo tengo anotadito...

Saludos

fotospiu

 

el maldito calendario a algunos los puede traicionar. mi sugerencia? llame con respeto y puede que tenga suerte

 

Bien Lechero!!!

Usted está más allá de los masajes en si mismos.

Busca la sublimación del masaje, está en otro plano, en otra "matrix", que lo hace disfrutar cosas que el gatero/masajero común no ve.

Va mi positivo

MT

 

PD: algún dia te haré caso.. sabés que prefiero las pendejas.

 

MT, yo leo y aprecio tus recomendaciones. la mia es : no te pierdas a flavia. asi como vos me dijiste que no me pierda a Nicole, yo te digo lo mismo respecto a este bombon.

 

Muy bien Lechero, mis felicitaciones por la vuelta con Flavia.

Abrazo

 

tks campeon! me lo debia vio?

 

Coincido totalmente,divina mujer.Suerte que tenemos mas de 40.

 

uds es un viejopendejazo!!! yo solo un lecherito...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia de tm

 

Me alegra que la pasaste bien, esta mujer es un clasico, pero pensé que te tenia "baneado" por una cuestion de edad. Hubo llamada del "tio" para que te habilite :005: ? Saludos

 

estimado sapo, la conozco hace mucho a flavia como dije

y por suerte ahi no necesito intermediarios!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia de tm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm

 

pero sin dudas estamos ante una top

 

Felicitaciones lechero, a ver si Ud me ayuda, porque en las fotos no se aprecia mucho, digame Ud., como viene de cara y cuerpo la masajista sensual, porque es lo que me frena para ir. Gracias y saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Flavia de tm

 

Feliz Cumpleaños Lechero

Cumplio ya los 40?

 

Tenia entendido que no atendia a "pacientes" pendex, y como comenta el Sr Sapo, lo tenian baneado por alli.

Algun dia me tendre que acercar al centro... parece que me estoy perdiendo de cosas realmente interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia de tm

 

Felicitaciones Milkman...realmente esta señorita tiene los mejores comentarios...Se que tengo que visitarla pero tengo que cumplir los 40...pero en cualquier momento voy...Te mando un abrazo y que grande el CASLA...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Flavia de tm

 

Felicitaciones, Sr. Conozco a Flavia y es como dicen, mucha sensualidad y excelente persona. No sé mucho de masajes sensuales pero me parecieron también muy buenos.

Yo no tengo 40 todavia pero ando cerca y como aparento màs me atendio igual, lo que sí no me acuerdo si fue antes de que pusiera la restriccion de mayores de 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia de tm

 

Feliz Cumpleaños Lechero

Cumplio ya los 40?

 

Tenia entendido que no atendia a "pacientes" pendex, y como comenta el Sr Sapo, lo tenian baneado por alli.

Algun dia me tendre que acercar al centro... parece que me estoy perdiendo de cosas realmente interesantes.

 

estimado, a mi jamas me baneo flavia! si es una amiga y la conozco hace muchísimo tiempo

gracias por considerarme un pendex vos y sapo, pero a pesar de lo que dicen confieso que tengo mis añitos...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas