Jump to content

XP con Morena de Masajistas Ya

Valorar esta discusión


Man Testosterona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Amigos Piratas:

Ante todo el LINK: http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamorena.html

Llamo por teléfono, pido turno y consigo al toque...!!!!

Me dirijo puntualmente a Uruguay al 200, edificio antiguo, muy bien cuidado, abren de arriba, el portero no jode.

Atiende la recepcionista y me hace pasar al gabinete, que en realidad es una habitación muy bien cuidada, decorada, con un sillón de dos cuerpos, y (sorpresa) una camilla de madera bien robusta tamaño plaza y media, espejo muy bien ubicado etc....en realidad el lugar es exelente.

Me preguntan cuanto me quedo digo una hora y pago los 100 mangos anticipados a la recepcionista.

Llega la niña: idéntica a las fotos....es una nenu que acusa 21 y seguro que no los pasa, menudita....muy bonita...

Me pongo en tarlipes y a la camilla

Los masajes sensuales son normales tirando a buenos...(y ella es un dulce de leche..)

Viene el DV y me manda el tarifario: relax sensual con ella en bolas 50 más; pete con 70 más y garching con todos los chiches 100 más......Jeje, le digo: mirá, ponete en bolas y según donde llegemos te pago....(sabía que iba aterminar poniendola...!! jajajaja)

La pendeja tiene un cuerpito hermoso....le pegué una almejeada importante, luego 69, paja, la pongo (se me fueron los 100 mangos!!!) la saco, me saco la goma y me termina haciendo una paja arriba mío y yo chupandole todo el culo y la almeja M E M O R A B L E.!!! (los pibes salieron como un Tsunami...!)

OGT: no entrega

Pago los 100 y pregunto: Se trata de TRIBUNALES VIP, hay como 5 Masajistas Sensuales, me pregunta si quiero que me las presente, le digo que si y vienen las chichis TODAS DIVINAS....!!! Por favor vean la página porque no hay chotochop...!

También ví un sauna que estaba apagado y me dijo que hay un Jacuzzi...(interesante..)

Reincidencia: SI a full....muy recomendable el lugar, la tarifa y las nenus..

Salutti y buenos polvos...!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Morena de Masajistas Sensuales Ya

 

Gracias x publicar tu XP! Hay tres minas que están para partirlas ahí por lo que vi en la página de tribunales vip... con la que tuviste la XP, incluída. Pregunta: Algún asiduo del lugar puede confirmar si alguna de las niñas de este lugar entrega el OGT?

Gracias, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Morena de Masajistas Sensuales Ya

 

Gracias x publicar tu XP! Hay tres minas que están para partirlas ahí por lo que vi en la página de tribunales vip... con la que tuviste la XP, incluída. Pregunta: Algún asiduo del lugar puede confirmar si alguna de las niñas de este lugar entrega el OGT?

Gracias, un abrazo!

Estimado: Yo anduve rondando por el OGT pero no tuve suerte...Ahora si las otras chichis se dejan....la verdad es que no lo sé...

Salutti y Buenos Polvos..!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Morena de Masajistas Sensuales Ya

 

Te felicito, te comiste al carocito más lindo de ahi. Morena es una manteca.

Pero el resto, no está para cobrar 2 rocas http://www.tribunalesvip.com.ar/tribunalesvip.html

Son chicas que hacen buenos masajes y mayormente están ponibles. Un promedio de 6 puntos. Un pv masajístico.

Yo soy habitué de ahi, pero el valor agregado del lugar era el precio, que era 80 y los combos subian 40, 60 u 80 el full equipe.

Ya con 100+100 por el big con gaseosa y papas grandes se emparejaron en precio con otros lugares masajísticos con mejores minas, como Croix, Natalia, Alyna, Naza, Nicole, Yael group; y hasta Las Naciones, con lo cual, se va un poco de mercado (para mi).

Vamos a ver como les va y si pueden mantener el gift.

De todas maneras, te repito, Morena es un caramelito y vale la pena.

como va estar mejor naza si le lleva 10 años no entrega . y para que entegue tenes que poner 100 Usd y ahi empezar hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Morena de Masajistas Sensuales Ya

 

como va estar mejor naza si le lleva 10 años no entrega . y para que entegue tenes que poner 100 Usd y ahi empezar hablar

 

Parece que el amigo Titopani no es un fan de Naza....jajajaja..!!!

Salutti y buenos polvos,....!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Morena de Masajistas Sensuales Ya

 

ayer me

http://www.tribunalesvip.com.ar/masajistamily.html

atendi con milly una morocha terrible, me encanto, su mejor lugar es el de los masajes sensuales, son 10 puntos señores, miren que soy bastante exigente con los masajes

buen lomo, y buen relax

a mi los precios ayer fueron otros, por ejemplo 90 la entrada y los adicionales fueron de 40 60 80 fui con un amigo y le cobraron lo mismo que a mi

morena le chupo la pija por la misma plata que la entrada a mi amigo

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Morena de Masajistas Sensuales Ya

 

Hola a todos los colegas.

La xp de Man Testosterona me genero curiosidad y hoy llame. Consegui turno sin mayores problemas y conoci a Morena. En resumen, no tuve suerte. Justo estaba con Andres, asi que no pude meter una sola mano, por supuesto, ni pensar en acomodar al pibe. Los masajes sensuales no pasaron de unas caricias, llegando a un final olvidable antes que se cumpliera la hora.

Una lastima. El lugar, piola. Tal vez ella tenga mejores dias.

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas