Jump to content

Por fin con Yael de T.M.

Valorar esta discusión


fotospiu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

Esta xp es del dia jueves pasado.

Llamo y me dicen que yael estaba disponible en 40 minutos, me fui caminando para alli.

Llego y tardan mucho en abrirme, ya me estaba poniendo nervioso.

Me atiende yael, me dice que por favor la espere, volvio a los diez minutos entonces me dice que tenia unas chicas para presentarme.

Le digo que ya me habian hecho lo mismo hace un tiempo, ( lo cual es verdad ) entonces me dice que por favor la espere diez minutitos mas que me atiende ella.

Vuelve a los diez minutos, la verdad que la niña es linda. la impresion fue buena.

Los masajes sensuales son buenos, aunque no llegan a ser muy buenos,pero digamos que estaba esperando el postre.

Vino el DV y ahi nos empezamos a piropear.

Estaba al palo con ella masajendome al amigo cuando le pedi si se sacaba la ropa ...me dijo que por una atencion de $100.

Avanzamos, me puso el pilotin medio que se me bajo a causa de eso, no siempre me sucede pero a veces si.

Se la puse un poquito , ella adelante mio dandonos muchos besos.

Ella me saca el forro y la verdad que le puso una actitud barbara porque se me habia adormecido...me hizo un pete sin bueno, con mucha garra y si bien no trago, hicimos un enchraste porque seguimos hasta el final.

 

Era unas de mis pendientes, aunque el lugar me hizo bajar la calificacion de la xp.

 

Tablita.

 

* Cara 8 puntos

* Cuerpo Hoy 8 Puntos ...en unos años derrapa...sin dudas, pero hoy esta buena.

*Masajes 7 Puntos.

*Onda 9 Nueve. Es una piba que pasa la media de las Masajistas Sensuales creo.

media chetita, buena conversacion.

*Pete 7 Puntos.

*Lugar 5 puntos, mucha maniobra para atenderte y los gabinetes son chicos.

*Gift $300.- Por el pete sin me dijo .

* Reicidencia. Ahi seguro que no... si algun dia se muda puede ser.

Cualquier consulta a su disposicion.

 

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin con Yael de T.M.

 

Costanza.

No me sobreestime, porque yo no regulo los precios de mercado.

De hecho todas las chicas de ese dto cobran eso.

 

No se si los pagaria nuevamente o tal vez si...

saludos

fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin con Yael de T.M.

 

Yo tampoco sabia, me recorrí todas las exps de esta niña y nunca nadie dijo de pt sin.

Pt sin hasta el final, te debe cobrar 300 dólares...

Que especuladora estas chicas!!!! Podrían ser ministras de economía o ser gerentas de una sucursal del Banco Nación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin con Yael de T.M.

 

Colegas.

Sinceramente lo del pete sin ...ni lo soñe.

Paso que se me habia bajado la guardia y la niña le puso mucho esmero, es mas ahora pensandolo bien, creo que ni ella lo penso en ese momento...

A veces los perdedores tenemos una alegria...

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por fin con Yael de T.M.

 

la próxima vez que vaya me voy a poner el forro y me la voy a tirar abajo haber si tiene compasión y me activa un poco...con la boca.

Jeje, igual me tienen las bolas llenas con esta actitud, tienen que aprender de Celeste, Sabry,o Heidi, a la cual nunca fui, su valor es alto, pero el service de primera y siempre son 4 gambas, no te pide mas por hacer esto, o dejarse tocar...., minas que siempre han cobrado lo mismo o ah subido debido a la inlfación, pero nunca suben por boludeses.

Ni ponen condiciones. Está claro que hablamos de distintos servicios, pero la actitud y la pose es lo que me jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas