Jump to content

Florencia de Bairesplat/Flor de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Era una asignatura pendiente y las nuevas fotos de TM me empujaron a cumplirla.

Primero mi agradecimiento al amigo Erniehot por su muy buena recomendación.

Recuerdo su comentario en un post sobre el tema diciéndome que era imperdonable que todavía no la conociera, cuanta razón tenía!!!

Edificio en Jujuy y Belgrano, llego, baja a abrirme, bien la primera impresión,

Subimos al depto, conversamos, paso a higienizarme y a la camilla mientras esperaba que ella vuelva de cambiarse.

Aparece con delantal blanco corto, debajo solo la ropa interior y zapatos de tacos.

Al ver semejante panorama no dudé en que la elección era un éxito.

Comienzan los masajes sensuales, piernas, espalda, cuello, nalgas, brazos, los mismos realmente muy buenos.

Mientras los hacía y conversábamos observaba su bella imagen en los amplios espejos que están a ambos lados de la camilla.

De a poco sus manos fueron deslizándose más suavemente hasta que subió a la camilla y continuó con más masajes y también caricias.

Yo estaba en un estado de relajación excelente y comenzaba a sentir el calor de su enorme sensualidad.

Ya no estaba el delantal ni el corpiño y sentía la vibración y el placer de sus manos y su cuerpo sobre el mío.

Los besos sobre mi piel y sus susurros me pusieron en estado de gran excitación.

Ya dado vuelta continuó el hermoso juego de placer con muchas caricias de ambas partes, besos y mi boca saboreando sus delicadas tits.

Mis manos recorrieron su cintura, su espalda, su inquietante cola, sus piernas, toda su hermosa piel.

Más caricias, suave Pt, más mimos y mi temperatura llegando al límite para el final feliz.

No voy a poner tablita pero sí decir que fue un momento sublime con una mujer que tal vez supera los 40, bonita, muy cálida, de excelente trato, excelente masajista sensual, hermoso cuerpo, delicada piel, extremadamente sensual, sumamente educada y agradable.

Los links:

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

No hace falta decir que seguramente habrá reincidencia con la promesa del tatami.

El gift 150.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Bairesplat/Flor de TM

 

martin, les pediste permiso a los dueños de ese depto para concurrir?

bien por enamorarte de ese bombon de persona que es la mariposita

te felicito por el lujazo que te pegaste

Gracias Lechero.

Me olvidé de solicitar permiso, espero que los novios no lo tomen a mal Ja..Ja..

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Bairesplat/Flor de TM

 

Gracias Lechero.

Me olvidé de solicitar permiso, espero que los novios no lo tomen a mal Ja..Ja..

Abrazo

 

 

te salvaste que uno de los novios oficiales el sr sky999 esta baneado por un mes mas porque ese te asesinaba si se entera!!!

te felicito, yo hace muchisimo que no voy por el depto de jujuy pero es una mina excelente

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia de Bairesplat/Flor de TM

 

Martín, esta vez NO te felicito...

No sé porqué la recomiendo tanto, después me pongo celoso..., lo mismo me pasó con Sky, que ahora se quiere adueñar del departamento, y ni paga las expensas el sucio ese...

Flor es única, en lo suyo, es única... un amor de persona además de ser excelente masajista sensual y con una sensualidad inigualable.

La veo de tanto en tanto, porque de lo contrario creo que la rapto para mí solo...

Un abrazo, me alegro que lo hayas pasado tan bien (el tatami es para mí sólo, permitime que te lo aclare... jajaja!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Bairesplat/Flor de TM

 

te salvaste que uno de los novios oficiales el sr sky999 esta baneado por un mes mas porque ese te asesinaba si se entera!!!

te felicito, yo hace muchisimo que no voy por el depto de jujuy pero es una mina excelente

Ja..Ja..cuando vuelva Sky le pongo xp falsa y me baneo.

Nuevamente gracias.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Bairesplat/Flor de TM

 

Martín, esta vez NO te felicito...

No sé porqué la recomiendo tanto, después me pongo celoso..., lo mismo me pasó con Sky, que ahora se quiere adueñar del departamento, y ni paga las expensas el sucio ese...

Flor es única, en lo suyo, es única... un amor de persona además de ser excelente masajista y con una sensualidad inigualable.

La veo de tanto en tanto, porque de lo contrario creo que la rapto para mí solo...

Un abrazo, me alegro que lo hayas pasado tan bien (el tatami es para mí sólo, permitime que te lo aclare... jajaja!).

No podía faltar el reclamo pero vos sos el culpable por aquellas palabras mágicas.

Igualmente quedate tranquilo que la cuidé y la traté como un honorable y educado caballero porque supuse que a eso está acostumbrada Je..

Ahora entiendo el baneo de Sky, fue por no pagar las expensas en Av Jujuy.

Eras vos nomás el del tatami, algo imaginé cuando Flor me dijo que estaba reservado para alguien muy especial... Ja...Ja...

Otra vez gracias.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Bairesplat/Flor de TM

 

te salvaste que uno de los novios oficiales el sr sky999 esta baneado por un mes mas porque ese te asesinaba si se entera!!!

te felicito, yo hace muchisimo que no voy por el depto de jujuy pero es una mina excelente

 

 

Si desde que se fue su asistente gabi,,, jejej, el volcan de la zona sur, lamentablemente lecherito, las ultlimas noticias es que volvio con su pareja y le llenaron la cocina de humo...

 

No podía faltar el reclamo pero vos sos el culpable por aquellas palabras mágicas.

Igualmente quedate tranquilo que la cuidé y la traté como un honorable y educado caballero porque supuse que a eso está acostumbrada Je..

Ahora entiendo el baneo de Sky, fue por no pagar las expensas en Av Jujuy.

Eras vos nomás el del tatami, algo imaginé cuando Flor me dijo que estaba reservado para alguien muy especial... Ja...Ja...

Otra vez gracias.

Un abrazo

 

Lamento dos cosas, no poder felicitarte, y aclararte que el tatami es para mii+, ella tiene miedo que le rompa la camilla en un momento de frenesi

Ademas no entro en la camilla jejeje, Es imperdonable que no hayas concurrido antes

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas