Jump to content

Mala xp con Pamela de masajes

Valorar esta discusión


totisex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a comentarle la mala xp, fue el dia viernes, la llamo el viernes pasado a las 12:10 y le dige si tenia tiempo para ir dentro de una hora, me dijo que si. A la 13hs sali cosa de llegar en 10 minutos esta cerca de donde estoy, llego 13:20. 1era Impresion es Privado (la concha de la lora dige) bue me quede igual, viene la q atiene y me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo una hora pago los $90 anticipado.-

 

Viene la mina, le dige q necesitaba masajes sensuales descontracturantes, ok. empezo hacer sus laburo hasta ahi. veo hora de comienzo 13:30, al poco tiempo la mina me dice DV, me tira la lista de menus $50 q se ponga en bolas, (sin tocar) $70 PT con globo, $100 granchyn, Paso le dige solo pasaje ocn manuela.

2 da impresion ya que no tengo mucha ex en el asunto ( veo que va deciada rapida haciendo el laburo. cuando termina de hacer todo. VIENE LA HIJA DE PUTA y me dice despacito, amor te tuve q sacar un poco antes porque vos llegastes tarde.- veo la hora habian pasado 1/2 hora de que habia comenzado.

No quise entrar a discutir porque es al pedo, en realida yo queria relajarme con masajes y si me quedaba discutiendo iba a salir mas contracturado de los que habia entrado.-

 

A la 840 de la entrada no estaba cuando salia.-

 

Ojo amigos tengan cuida

 

tabla

 

CARA:7

TETIS: CHICAS

ACTIN: Para atras labura en pantalon de jeans.-

 

La mina en una de las pasada me dice si queres no te hago el relax manual , claro si la veia asi no me calentaba ni a palos, SI LE DICE HACEMELO COMO SEA ejejje

 

http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala xp con Pamela de masajes sensuales

 

tu mal momento servira para que muchos colegas se salven de este tipo de mujeres que no tienen pasion por lo que elijen, deberian dedicarse a otra cosa...

recomiendo a los colegas que vayan con las minas que estan garantizadas en su servicio, que llevan la pasion dentro de ellas, no dejemos que estas "picaras estafadoras" sigan sobrandonos, si no tienen pasion no sirven para los servicios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Pamela de masajes sensuales

 

te cuento que el viernes tipo 14.45 estuve en el mismo lugar pero todo distinto.

masajes bien con ganas. dulce intenso con reiteradas pasadas por el amigo para despertar pasiones. cumplidos los masajes DV. caricias, pedi tarifa 100 completo. se puso en bolas caricias besitos de labios, no entrega mucho parece mas bien recatada. caricias globito sexo primero de parados luego se subio arriba y le puso buena garra. terminamos y me dijo te duchas, bueno entrá que te enjabono la espalda y se metio conmigo en la ducha. total 190 pagados al final.

es cierto que la jefa es medio cortante.

no pensaba necesario contar mi xp pero en vistas del comentario anterior me parecio util hacerlo ya que a mi me trato muy bien. para tablita no soy muy hábil pero tiene buen cuerpo sin estrias ni grasita por demas.

muy sensual y tranqui no se entrega mucho pero te hace sentir bien.

saludos

karjua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Pamela de masajes sensuales

 

Era como me suponia amigo Karjua, el tema que como yo no tome opciones la mina nose comporto como una profecional y me saco antes. Ni empedo pagada 50 mangos para que se ponga en bolas o 70 para una chupada con forro, Yo no dige en ningun momento que los masajes eran malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Pamela de masajes sensuales

 

Si es un privado, el negocio de la mina está en los extras. Al no optar por otra cosa a la mina le quedan monedas y entonces no pone ganas ni se interesa. De todas formas, ese es un riesgo que corre ella y, si lo pensara, trataría de ganarse un cliente poniendo garra. Espero que tenga pronta revancha compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala xp con Pamela de masajes sensuales

 

yo no insistiria con minas como esa que laburan sin pasion... cuando te dedicas a algo lo tenes que hacer bien sea poca la ganancia o sea mucha, si lo haces bien los clientes volveran y tendras lo que te mereces por tu esfuerzo...

 

ya decia un enano de un circo "... hacemos un gran esfuerzo cuando el circo esta lleno pero lo hacemos mas cuando hay poca gente ya que vinieron a ver nuestro espectaculo y debemos estar agradecidos..."

 

quienes no tienen pasion que se dediquen a otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Pamela de masajes sensuales

 

Paso a comentarle la mala xp, fue el dia viernes, la llamo el viernes pasado a las 12:10 y le dige si tenia tiempo para ir dentro de una hora, me dijo que si. A la 13hs sali cosa de llegar en 10 minutos esta cerca de donde estoy, llego 13:20. 1era Impresion es Privado (la concha de la lora dige) bue me quede igual, viene la q atiene y me pregunta cuanto me voy a quedar, le digo una hora pago los $90 anticipado.-

 

Viene la mina, le dige q necesitaba masajes descontracturantes, ok. empezo hacer sus laburo hasta ahi. veo hora de comienzo 13:30, al poco tiempo la mina me dice DV, me tira la lista de menus $50 q se ponga en bolas, (sin tocar) $70 PT con globo, $100 granchyn, Paso le dige solo pasaje ocn manuela.

2 da impresion ya que no tengo mucha ex en el asunto ( veo que va deciada rapida haciendo el laburo. cuando termina de hacer todo. VIENE LA HIJA DE PUTA y me dice despacito, amor te tuve q sacar un poco antes porque vos llegastes tarde.- veo la hora habian pasado 1/2 hora de que habia comenzado.

No quise entrar a discutir porque es al pedo, en realida yo queria relajarme con masajes y si me quedaba discutiendo iba a salir mas contracturado de los que habia entrado.-

 

A la 840 de la entrada no estaba cuando salia.-

 

Ojo amigos tengan cuida

 

tabla

 

CARA:7

TETIS: CHICAS

ACTIN: Para atras labura en pantalon de jeans.-

 

La mina en una de las pasada me dice si queres no te hago el relax manual , claro si la veia asi no me calentaba ni a palos, SI LE DICE HACEMELO COMO SEA ejejje

 

http://www.masajes.com.ar/vip58/index.html

 

 

Tuve que leerlo varias veces para entender...suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala xp con Pamela de masajes sensuales

 

Lamentable ,lo poco profesional y la poca onda,vamos a tomar un serv para sentirnos bien ,lamento lo sucedido pero siempre hay revancha.

Otra cosa en estos casos de sacarme antes no pagaria el total,pero como en todo pv se abona antes y coincido con el resto ,estos minas ganan con losn extras y si no se los subis ,te tratan como una bolsa de basura maloliente que tienen que sacar lo mas rapido posible para no perder otro turno ,unas TRUCHAS Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Pamela de masajes sensuales

 

esta mina siempre me gusto por lo linda que es para mi y esa sonrisa..

una vez la llame y se me hizo la amiga y hablamos un par de dias... pero al final cuando le tire la onda de vernos a tomar algo me dijo.. si vamos... peor te voy a cobrar! jaaaaaaaaaaaa ok puta se nace no se hace.. esta es y puta traidora.. de las peores..

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas