Jump to content

Doña Lourdes y sus besos negros...

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, la dama en cuestión: http://www.tacosaltos.com/5105_Lourdes_15-6844-4891_Masajistas.html

 

Leí varias experiencias antes de encarar y me mandé con algunas expectativas lujuriosas.

El lugar está bien oculto, en la calle Frías, a 2 cuadras de Corrientes, con cero tránsito, o sea, cero buchón.

El depto bien armadito, prolijo, bien el baño, bien de limpieza. Lo mejor es que trabaja solita...

Empezamos con unas bebidas mientras arreglabamos el servicio que iba a tomar.

Pasamos a la habitación y arrancamos con los masajes sensuales...la cosa venía bien, con garra, mucha onda, bastante profesionalismo y un poco de dialogo caliente.

Cuando se vinieron los masajes en los pies y la culminación fatal con los besos negros estaba tan al garrote que saltamos de la camilla a la cama en cuestión de segundos...

Obviamente que me tiré de cabeza en esos inflables naturales un buen rato, unos besos apasionados que me calentaron mas de los que estaba y a comerrrrrrrrrlaaaaaaaaa....

Ya no daba más y terminé la escena con un garchin clásico chupándole a más no poder esas tetas alucinantes.

Estaba para el segundo, pero me enganche con una charla muy copada con los personajes famosos que se había volteado en su carrera y lo dejamos ahí. Me pasó buena data, pero por acá no puedo hablar del tema.

 

TABLITA

 

  • Edad: entre 38 y 43 aprox.
  • Cara: 5
  • Tetas: 10
  • Colita: 6, no se si entrega.
  • Cuerpo en general: 5
  • Relación con las fotos: casi 100% de exactitud
  • PT: 9 sin gomita.
  • Besos: 9
  • Garching: 7, nada del otro mundo
  • Relojea?: en absoluto, estuve 2 horas.
  • Onda: lo mejor, 10 puntos.
  • Reincidencia?: en otra ocasión, seguro
  • Gift: 150$ combo completo.

Cualquier duda y/o pregunta, a sus ordenes :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Doña Lourdes y sus besos negros...

 

Lo mas importante es que usted lo paso bomba.

 

Comparto, y agrego: menos mal que la "bomba" no le explotó cuando estaba con Ud., sino, lo hubiera salpicado con muuuuchos ravioles, canelones, torteletis, lasagñas, sorrentinos, pizzas doble muzzarella....,etc, etc...

está "rellenita" la dama.....jaja

Bueno, en serio, también me alegro por su exp.

Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato alzado

Respuesta: Doña Lourdes y sus besos negros...

 

Leí varias xp positivas de esta señora, le puso baja calificación a su cara, no me pareció para tanto, pero sobre gustos no hay nada escrito, yo la veo aceptable. El cuerpo sí parece excedido en postres, pero no importa si usted lo pasó de puta madre, y encima con esos kiss... en su propio nick ja. Va con onda y lo felicito, Sr. Back.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Doña Lourdes y sus besos negros...

 

Les aclaré que no es para cualquiera, les tienen que gustar onda madura exhuberante.

Yo probé de morboso que soy y por las exp que había leído y terminé coincidiendo con otros colegas en que el servicio es bueno. Seguro que hay miles mejores, pero me quise dar el gusto :011:

Abrazo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas