Jump to content

Morena de Platynum

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Decidí hacer una escapada hasta Olivos para conocer a Morena.

Mi agradecimiento al experimentado Tango por la data que brindó en su momento y a Nippur de Lagarch y Calenchu por sus xp.

Habiendo reservado turno me acerco a la zona que queda a pocas cuadras de la quinta donde cocinan nuestros destinos y de la estación sobre Maipú del Tren de la Costa.

El link:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena3.htm

Es una casa en la calle Avellaneda al 26xx, lindo barrio y tranquilo, al llegar me recibe la 840 una señora mayor muy educada, me hace pasar y llama a Morena.

Aparece ella, es tal cual las fotos, morocha, madura de 40 y pico, alta, buen cuerpo, vestida con chaqueta celeste, pantalón negro muy ajustado, zapatos negros de taco no muy alto.

Subimos a la planta alta, habitación con camilla y espejo a un costado de la misma.

Paso al baño que estaba impecable y regreso para despojarme de ropa y ponerme boca abajo en la camilla.

Comienzan los masajes sensuales, recorre con sus manos las distintas partes de mi cuerpo, fueron suaves, nada del otro mundo pero buenos.

Mientras deslizaba sus manos conversamos diferentes temas para conocernos un poco y entrar en calor.

Mientras lo hacíamos definimos que me interesaba probar el postre que era un erótico con ella sin ropas y luego veíamos como seguir.

Queda en tanga y corpiño, yo la miraba por el espejo al tiempo que los masajes se transformaron en caricias y su boca comenzó a besar mi espalda, cuello y nalgas.

La temperatura iba en aumento y el amigo se estaba despertando.

Me doy vuelta y ella sigue con la acción de besos y caricias.

Me incorporo, ella ya sin corpiño, aumenta la intensidad de caricias y besos aunque no en la boca.

Paso un rato saboreando sus lindas tits que no son grandes pero sí naturales y con buenos y gustosos pezones.

Me ofreció ir al tatami pero preferí seguir como estábamos con mucha franela en distintas posiciones hasta encapuchar y empezar con un jugoso Pt con mucha lengua y miradas.

Posición de parados, ella con una pierna sobre la camilla y yo detrás ingresando por autopista, bombeando y acariciando su cuerpo, cambiamos y luego de frente con ella sentada sobre la camilla y yo parado saliendo y entrando, aumentando la velocidad hasta el final feliz.

Conclusión:

Para la época es una muy buena relación gift y servicio.

Buena xp, placentero momento, mujer con muy buena onda, agradabler de cara, imponente lomo para su edad, alta, cintura ancha, buenas piernas, linda cola que creo que no entrega, buena actitud, interesantes lolas medianas y naturales.

Buen Pt con, excitante garching.

Los masajes regulares tirando a buenos.

Lugar excelente, limpio, ordenado, tranquilo aunque creo hay otras tres señoritas.

Gift : 140 por todo concepto ( 80 los masajes + 60 por el resto)

El gift de 80 es por masajes más relax manual y hay un intermedio que es un erótico de 80 + 40 con ella sin ropas.

Reincidencia: puede ser más adelante.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Morena de Platynum

 

Buena ! le tengo ganas a la vete esta, en cualquier momento le "caigo" , se suma tu comentario positivo a los de Nippur y TANGO, y el gift es economico,. Saludos

No es tan lejos...

Son una 20 cuadras de la Gral Paz.

Es cerca de la casa de Cristina...

Hay full full... hot full.

Eso si, llevese unas vendas para el sapito, porque se lo van a dejar exprimido como una naranja podrida. Yo le avise...

Llevese unos rolitos para despues... los va a necesitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de Platynum

 

Felicitaciones Martín.

Muy buena XP, lástima que se me fué hasta la Provincia, querido...

Igual la vengo leyendo hace rato a esta señora... y realmente el gift es muy atractivo... tendré que inventarme alguna reunión por Zona Norte...?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Platynum

 

Felicitaciones Martín.

Muy buena XP, lástima que se me fué hasta la Provincia, querido...

Igual la vengo leyendo hace rato a esta señora... y realmente el gift es muy atractivo... tendré que inventarme alguna reunión por Zona Norte...?

Saludos,

Gracias Ernie, no es tan lejos, de Gral Paz y Maipú estás en pocos minutos.

Es un gift atractivo si hay que cuidar los egresos.

A Ud. que no le gustan los Pv (a mí tampoco) ojo que si bien está muy bien puesto éste es uno de ellos que cuenta con otras tres señoritas.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de Platynum

 

Me alegro por la buena sesion con la dama,realmente esta buena,ya hubo reincidencia y mejora la atencion debido a esto,cambia la onda.....y el service!!!!

 

Ernie,hagase un ratito......es tan linda la zona norte en esta epoca primaveral....mucho verde...el rio cerca...buen masaje....que mas quiere??....un guia?.....tambien lo tiene (el gift es conversable,juaz!!!) :001_tt2:

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Morena de Platynum

 

Me alegro por la buena sesion con la dama,realmente esta buena,ya hubo reincidencia y mejora la atencion debido a esto,cambia la onda.....y el service!!!!

 

Ernie,hagase un ratito......es tan linda la zona norte en esta epoca primaveral....mucho verde...el rio cerca...buen masaje....que mas quiere??....un guia?.....tambien lo tiene (el gift es conversable,juaz!!!) :001_tt2:

 

Saludetes

 

Mejora el servicio???

Mas??????????????????????????

Pero que hace, se saca la piel como en Invasion V. :tongue_smilie:

Es uno de los mejores servicios que he recibido en los ultimos tiempos, y como bizarro, la tia Harriet que te abre es fabulosa.

Tengo que volver... si bien los masajes sensuales no son el fuerte de la dama.

 

Animese Ernie, adelante hay un jardincito y puede dejar al rrope alli. A lo mejor la Tia Harriet se lo cuida :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Morena de Platynum

 

Mejora el servicio???

Mas??????????????????????????

Pero que hace, se saca la piel como en Invasion V. :tongue_smilie:

Es uno de los mejores servicios que he recibido en los ultimos tiempos, y como bizarro, la tia Harriet que te abre es fabulosa.

Tengo que volver... si bien los masajes no son el fuerte de la dama.

 

Animese Ernie, adelante hay un jardincito y puede dejar al rrope alli. A lo mejor la Tia Harriet se lo cuida :drool:

 

Ud me entiende.....no se haga el inocente,si la cosa fue bien en la primera.....en la segunda(generalmente) mejora....y despues,PERE PEPE PEPE!!!!! :011:.....ya no le decis "hola preciosa...." cambias por un "como anda mi amorcito??....mi masajista sensual preferida?",jajajjaja.....o no lo hizo jamas????......vamossssssssssssssssss que somos pocos....

PD: "La Tia Harriet"....juazzzzzzzzzzz....no podesssssssss turroooo!!!! :011:

 

Jajajajaja! La verdad es que me hacen cagar de risa a veces...

Ok, voy un sábado (si está), y le encomiendo mi fiel mascota a la tía entonces...

El perro abajo. Ernie y el gato arriba...

 

 

mmmmhhhh....nop....sabado en zona norte.....descansamosssssssss....no way :001_tt2:.....va a tener que escaparse en la semana......sin compañia canina.....obviamenteeeeeeee :rolleyes:

 

Abrazo......para ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Platynum

 

Me alegro por la buena sesion con la dama,realmente esta buena,ya hubo reincidencia y mejora la atencion debido a esto,cambia la onda.....y el service!!!!

 

Ernie,hagase un ratito......es tan linda la zona norte en esta epoca primaveral....mucho verde...el rio cerca...buen masaje....que mas quiere??....un guia?.....tambien lo tiene (el gift es conversable,juaz!!!) :001_tt2:

 

Saludetes

Gracias Tango.

No descarto la reincidencia.

Si va Ernie cuando ´"la tía" reciba a tan distinguido caballero no sea cosa que le haga el cambiaso y lo quiera atender ella.

Saldrá Ernie del abc1 ?

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas