Jump to content

Amy tm "nunca mas"

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de leer lo que posteó el caballero Nippur, y compartiendo con el sus declaraciones, no puedo dejar de comentar lo que pasó esta tarde.

A este Foro le debo ir directamente al punto, no comerme garrones, y sobre todo evitar este tipo de situaciones.

La hago corta:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/amy/bk00.htm

Por las fotos, justificaba la zambullida....

El lugar los mato, Hotel De Las Naciones, Corrientes al 800, a metros de Paulita...me quería matar cuando bajé...

El lugar es una pieza del hotel,,,bien, puesto que se yo.

Empezamos con masajes: $80,la base...

Los masajes sensuales eran como si me dieran para que yo desarme un motor, la misma ignorancia e inexperiencia...no se ni agarrar una pinza.

Osea los masajes, eran como si estuviera lavando ropa con una tabla, cómo fregaban nuestras abuelas.....

En un momento que recorrió su lengua con mi espalda,,,y asomó apenas un beso negro,,,le dijo "voy al baño" me lavé todo, pensando que terminaba en cuatro patas sobre la camilla y que me rompía el orto con su lengua...pero no fue así...solo insinuó apenas. No pasó nunca de los huevos.

Vamos a lo sensual,,,"por $150 mas tenés sexo" "por $100 sexo oral y fantasias", elijo $100, me hace que se los dé ahi,,,eso resta....tuve que ir a buscar al lompa....

Y acá viene el detalle, el bucal era CON, le rogué que no me censurara...y le dió unos pequeños piquitos SIN....con cara de asco...ahi me di cuenta de la trampa....acabé en su mano como pude y huí.

Son 3 en total...las otras también publican, hay una rubia que zafa...

Lo mas triste fue que cuando me iba, me quedé parado en el pasillo, y escuchaba como las otras le decian "tan poco tiempo y tanto le sacaste"? y yo como un boludo esperando que me abran....

Amigos, como Nippur reclama a gritos sentido común y objetividad.

Solo les advierto, no quiero sacarle laburo a nadie, pero con este tipo de minas no.

No soy un experto en el rubro masajes, pero estas minas se fueron de mambo.

 

Tablita:

Pieras y orto: 7

Cara:6, no tan linda como las fotos mas veterana.

Tetas: 4, no tiene.

PT: una desgracia.

Masajes: 0

Gift: $80 mas $100: $180, el cuento del tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy tm "nunca mas"

 

ayy, papá,,,si la tenias en la lista y la descartaste, doy por cumplida mi misión,,,,con que solo uno safe tirar $180...

de eso se trata este foro, no?

loco, no doy mas por ir con Yael....pero como dijo Migh-Thor esta mina no quiere cojer,,,pienso ir y pagar masajes sensuales x media y conformarme con acabarle en la mano...no se, apelo al sentido común de lechero o de los que estuvieron con ella, porque sinceramente no doy mas, hoy llamé y no tenia turno...la cabeza me explota....

 

 

 

Que pinchadas estas minas!!!!

 

Yo la tenia en la massage-list. Deslistada!!!

 

Gracias por la data, y suerte la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy tm "nunca mas"

 

Lamento tu mal momento. Que bronca que dán éstos engaños. Tantos giles hacen caer?. Yo creo que mejor sería atender bien y cobrar mas, para garantizar el trabajo. Deben caer muchos evidentemente.

Mejor suerte la proxima cumpa. Gracias por la data.

Calenchu

Felices polvos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy tm "nunca mas"

 

Lo lamneto en verdad amigo ,sirve para todos nosotros ,en mi caso ya me siento invadido ,las pocas veces que fui a las naciones ,tenes que pelar documento,,y aparte me sucedio lo mismo,malas experiencias,por lo cual cuando veo corrientes 800 ,hotel las naciones,ya lo descarto.quizas alguna masajista sensual vale la pena pero prefiero pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amy tm "nunca mas"

 

Broder, gracias por la data, me salvaste hoy! Iba a ir a estas minas, ala de anteojos, y menos mal que me detuve a leer tu data, ningun amigo mio las habia probado a estas loquitas. Ya se donde no pisar. Gracias!

 

un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amy tm "nunca mas"

 

Lamento tu mala xp ruta 66, así como lamento no haber leido el foro antes de ir a visitar a esta misma señora, que ronda los treinti tantos. Conocí a esta mina hace algunos años atrás cuando estaba en marcelo t. y florida. Y no sé si padezco de amnesia, pero creí suponer, al encontrarla nuevamente, que la había pasado bien en ese entonces, y me debía reincidir. Me pasó exactamente lo mismo, salvo que a mí me estafó es 200 mal tirados pesos y no me tuvo más de media hora. Sus msajes todavía me duelen, como me duele el amigo, por la paja enérgica que me hizo para que acabara rápido y fletarme lo antes posible. Me fui con más calentura que con la que entré. Un garrón. Una verdadera garca. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas