Jump to content

Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

Lamentables foristas

 

Este foro esta hecho creo para divertirnos y no gastar tontamente nuestro dinero. Muchos estamos cansados de pagar $100 y que nos tomen por reverendos pelotudos.

 

Sabemos ya a quien creerle y a quien no. Los que hace un tiempo estamos aqui sabemos o intuimos quien es 840, quien es la masajista sensual o tambien detectamos a los enamorados y a los defensores a ultranza de determinada masajista.

 

Ultimamente leo peleas o disputas que realmente no tienen un gran sentido.

Sabemos tambien que hay damas problematicas, como ser Maura, Lis de Belgrano, Gaby la princesa guarani, Susy, Ale de Devoto, y otras, que cada vez que son citadas mueven pasiones que van mas alla de lo masajistico o lo pajistico.

Cada cual tiene su gusto y hay que respetarlo.

Pero por favor, siempre con objetividad.

 

Se huele a la legua cuando un enamorado ofendido quiere defender al objeto de su amor. Muchas Masajistas Sensuales nos caen bien, otras nos son indiferentes y otras nos caen muy mal, pero en la variedad esta el gusto.

 

Y por si alguno no se dio cuenta... hablamos de masajistas y esto no es un servicio de solas y solos... no estamos buscando pareja.

 

Lic Nippur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

Coincido con usted.

Este es un lugar para buscar datos, también se puede hacer amigos (mal que a alguno le pese), pero digamos que lo más importante es la información.

No podemos tener los mismos gustos y a todos no nos va igual con la misma masajista sensual.

Si es importante que nos tratemos con respeto hacia los demás (foristas y moderadores) y a su vez que seamos respetados (por foristas y moderadores).

Somos adultos buscando data útil, dejemos los histeriqueos para el colegio secundario.

El que se porte mal debería ser obligado a caminar por la tabla hacia los tiburones (llámese baneo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

100% de acuerdo

Coincido con usted.

Este es un lugar para buscar datos, también se puede hacer amigos (mal que a alguno le pese), pero digamos que lo más importante es la información.

No podemos tener los mismos gustos y a todos no nos va igual con la misma masajista.

Si es importante que nos tratemos con respeto hacia los demás (foristas y moderadores) y a su vez que seamos respetados (por foristas y moderadores).

Somos adultos buscando data útil, dejemos los histeriqueos para el colegio secundario.

El que se porte mal debería ser obligado a caminar por la tabla hacia los tiburones (llámese baneo).

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

Camarada NIPPUR, tiene usted mi adhesión total. No soy muy productivo con las experiencias, pero sigo fielmente todo lo que aquí se escribe. Hay gustos encontrados, lo cual es lógico y positivo. Y hay pasiones enfrentadas, lo cual también es lógico, pero negativo. Muchachos, hagamosle caso al compa y guardemos el debido respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

cioncido en gran parte, pero hay casos en lo que se nota cuando a una masajista sensual le tiran mala leche por algo fuera de lo profecional.y eso a mi tambien me jode. hace esto menos confiable tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

Muy sabias sus palabras, Nippur, es más yo me atrevería a reflexionar sobre los aspectos psicológicos de nuestro actuar, estoy leyendo en diferentes comentarios, frases como estas, que algo me inquietan, a saber: "estaba re mojadita" "se re calento" etc, realmente si no sabemos diferenciar una puesta en escena de la profesional, con algo real, y nuestro objetivo es enamorar a la masajista sensual, o sentirnos deseados, es porque implicitamente no solo buscamos un masaje, sino un acto de cariño que por ahi no tenemos en otro lado. Ojo no generalizo y es solo una opinion, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

Lamentables foristas

 

Este foro esta hecho creo para divertirnos y no gastar tontamente nuestro dinero. Muchos estamos cansados de pagar $100 y que nos tomen por reverendos pelotudos.

 

Sabemos ya a quien creerle y a quien no. Los que hace un tiempo estamos aqui sabemos o intuimos quien es 840, quien es la masajista o tambien detectamos a los enamorados y a los defensores a ultranza de determinada masajista.

 

Ultimamente leo peleas o disputas que realmente no tienen un gran sentido.

Sabemos tambien que hay damas problematicas, como ser Maura, Lis de Belgrano, Gaby la princesa guarani, Susy, Ale de Devoto, y otras, que cada vez que son citadas mueven pasiones que van mas alla de lo masajistico o lo pajistico.

Cada cual tiene su gusto y hay que respetarlo.

Pero por favor, siempre con objetividad.

 

Se huele a la legua cuando un enamorado ofendido quiere defender al objeto de su amor. Muchas masajistas nos caen bien, otras nos son indiferentes y otras nos caen muy mal, pero en la variedad esta el gusto.

 

Y por si alguno no se dio cuenta... hablamos de masajistas y esto no es un servicio de solas y solos... no estamos buscando pareja.

 

Lic Nippur

 

 

JAJAJA

 

me hizo cagar de risa....

 

la gente se enamora Nippur...y tiene derecho...de ahi a creerle...el trecho es largo.

 

Muy bueno lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

Camarada Nippur, tiene usted mi más amplia adhesión. Nadie habría expresado con tanta claridad esta situación como usted lo ha hecho. Reconozco que alguna vez yo tambien caí en el error de defenestrar a una profesional por calentura (léase enojo) cosa de lo cual me arrepiento. Mis respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Defendiendo lo indefendible (Peleas - Discusiones - Favoritismos, etc)

 

Totalmente de acuerdo. Aunque reconozco que es muy dificil ser objetivo en el relato de una xp, ya que cada uno tiene sus expectativas, hay veces que se nos sale la cadena y el incumplimiento de nuestras expectativas, nos hace sentir mal. Solo hay que pensar dos veces antes de decir boludeces. Para mi, el servicio es bueno o malo, si cumple con lo pactado. Despues, si se consigue algo mas de lo pactado o no, ya entra en otra cosa. No creo que esto califique, poruq e de ultima, tampoco es lo pactado.

Pero somos machos, y nos deja,ps llevar por las pasiones. Volviendo al tema, que dificil es ser objetivo, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas