Jump to content

xp: Ana Belen de Platynum

Valorar esta discusión


sifu-hu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaBelen/AnaBelen1.htm

 

Bueno paso a comentar esta xp, de diciembre, en realidad cuando la vi publicaba en gemidos en la parte de masajes sensuales terapeuticos, y estaba con la cara tapada, jajaja, no es muy linda como veran, igual el que me conoce sabe que soy algo bizarro!!

llego al depto en Palermo en coronel diaz pasando sta fe, me dice que la llame cuando llegue que me espera en la puerta ????? cosa incomoda de por si

bueno acepto y cuando la veo.... es bastante fulerita de cara, mas que nada el tema de los dientes.

voy resumiendo el lugar agradable, y cuando empiezan los masajes, aclaro pague una hora $50, fueron bastante livianitos para mi gusto, prefiero sentir las manos apretandome la espalda y los nudos.

los masajes duraron aprox 35 minutos y despues empezo el relax.

bah nada del otro mundo en realidad te hace una paja, deja que la toquetees un poco por arriba del pantalon y cuando uno quiere bajarselos con la mejor onda te dice que para la proxima se deja hacer mas "esa frase ya la escuche"

volviendo a resumir, nada aprobo cagando 4 puntos pero para el olvido, va .

la tablita

masajes: 4 puntos

cara: 1 punto

cuerpo:6 puntos

relax: 4 puntos

saludos!!

 

edite el link. Jonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: Ana Belen de Platynum

 

Sifu-hu bien en hacer punta por ahi, aunque la Xp no haya sido la mejor. En el link dice relax total, pero Ud. me dice que ni una goma asomo, o tal vez la señora queria unos sopes mas. La verdad a mi no me ratonea, pero me hace acordar a la chica de informes de un banco bna de mardel. Que lo pario siempre tengo un motivo para algun dia visitarla.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp: Ana Belen de Platynum

 

Sifu-hu bien en hacer punta por ahi, aunque la Xp no haya sido la mejor. En el link dice relax total, pero Ud. me dice que ni una goma asomo, o tal vez la señora queria unos sopes mas. La verdad a mi no me ratonea, pero me hace acordar a la chica de informes de un banco bna de mardel. Que lo pario siempre tengo un motivo para algun dia visitarla.

slds.

 

Que grande Tachu......siempre buscando la parte positiva....con tal de visitar,algo se le va a ocurrir.....UN GRANDE EL TIPO!!!!,juazzzzz:p

 

SIFU gracias por los coments.....una Xp para desaznar a la banda,todo dato suma,gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Ana Belen de Platynum

 

Gracias Por La Info Y Compartir Tu Xp

Sirve Para No Caer Con Ella

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas